《'76'》

857 122 72
                                    

───┈ ──┈ ┈⊹  ⊹  ⊹┈(⋆⁺☁︎₊⋆)

Pov:
Las cosas en la casa de Techno no eran del todo cómodas y quela presencia de la chica si bien era bienvenida justo ahora no se la esperaban para nada, lo que de cierta forma los ponía demasiado tensos a los tres, ya que no sabían cómo explicar la situación.

Philza: ─ Oh, Nikki.. no esperábamos verte por aquí ─.

Trato de empezar una plática para desviar el mirar de la chica que estaba fijo en Aleck, la nombrada al ser llamada volteo su mirar hacia Philza mientras que Aleck se hacía chiquito en su lugar ya que le habia dado un escalofrio en su espalda, no pensaba que terminaría estando con algunos miembros del sindicato.

Nikki: ─ ¿Cómo que no? Si ustedes dijeron de hacer una reunión hace días ─.

Les recordó el por qué estaba aquí en primer lugar y lo que ellos les habían pedido a ellos, que fue estar ahí en esa misma fecha lo antes posible para poder hablar, miro de reojo a Aleck pensando un poco en que tal vez él sería la causa de que se les olvidará todo.

Philza/Techno: ─ Maldición.. ─.

Exclamaron ambos hombres mientras uno sostenía su cabeza y el otro su frente, era bastante obvio que ambos se habían olvidado por completo de la reunión que habían programado para el sindicato, con todo el asunto de Aleck y lo que paso estos dias se habían olvidado.

Nikki: ─ Veo que lo olvidaron.. ─.

Murmuro como un regaño silencioso para ambos hombres mientras les miraba con un poco de molestia, había venido algo apurada por qué pensaba que venía tarde pero resulta que a los principales se les había olvidado, tenía derecho a regañarlos.

Philza: ─ Hemos tenido dias.. ¿Interesantes..? ─.

Murmuró lo último mientras ponía una excusa muy lamentable a mi parecer, desviando su mirar un poco a donde Aleck siendo él lo interesante de estos días, por lo que regreso su mirar hacia Nikki con algo de nervios ya que ella enojada si daba un poco de miedo.

Nikki: ─ Es lo que veo, ¿De dónde sacaron a ese chico? ─.

Pregunto lo que llevaba en su mente desde que llegó, viendo a Aleck mientras le señalaba de manera tranquila, comenzando a pensar lo peor de la situación o que incluso se lo habían robado de algún lado lejano del server, ya que esperaba algo asi de Philza o Techno.

Aleck: ─ Uh, soy Aleck un gusto en conocerla señorita Nikki.. ─.

Saludo este de una manera amable y suave desde su lugar solo mostrando su cabeza desde la silla ya que sentía incómodo con el mirar de los tres sobre él, ademas de que no quería molestar a la chica y mucho menos hacerla sentir incómoda con su presencia, por lo que se quedó en su lugar.

Nikki: ─ Soy Nikki.. ─.

Respondió de manera algo neutral además de un tono desinteresado puesto que no podía fijarse de ese chico y menos si portaba una máscara blanca similar a cierto chico, por lo que frunció su ceño un poco.

Techno: ─ Nikki, Aleck se está quedando unos días en mi casa ─.

Ante eso la nombrada alzó una de sus cejas en señal de no creer nada de lo dicho, mucho menos siendo que Techno no dejaba a nadie quedarse mucho tiempo y sabía bien lo mucho que le gustaba su espacio al peli rosa, por lo que eso se le hacía difícil de creer.

Nikki: ─ Ni a nosotros no dejas quedarnos más de dos días ─.

Reclamo de manera suave mientras veía acusadoramente al peli rosa, captando la atención del menor que volteaba a ver a ambos con curiosidad por la nueva información, pareciendo algo tierno a decir verdad por qué sostenía con sus manos el respaldo mientras miraba lo que pasaba.

꧁☾︎ Los Hermanos Q ☽︎꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora