《'18'》

2.8K 422 123
                                    

Pov:Los minutos fueron pasando lentamente en esa pequeña caminata, una que si bien parecía corta para el guardia que escoltaban a Quackity parecía ser una eternidad debido al silencio que había entre ambos, ya que nadie decía ni una sola palabra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov:
Los minutos fueron pasando lentamente en esa pequeña caminata, una que si bien parecía corta para el guardia que escoltaban a Quackity parecía ser una eternidad debido al silencio que había entre ambos, ya que nadie decía ni una sola palabra.

Bueno hace unos pocos minutos atrás el azabache trato de hacerle una platica amena pero no lo consiguió debido a que el guardia tenía claras y estrictas órdenes de no molestar al recién llegado por nada.
Por lo que después de un rato Quackity dejo de intentar hacerle plática al guardia ya que sabía que este no le contestaría, metiéndose en sus pensamientos poco a poco.

El recordar como fue su camino hasta ahí, siendo un camino agradable si se le puede decir así puesto que no se topó con nada ni con nadie importante aparte de esos seis cuervos, esperaba encontrarse con ellos después.

Aunque lo que si le pareció extraño fue encontrar lo poco que quedaba de un pueblo pues no quedaba nada más que escombros de lo que alguna vez fueron bonitas casas hechas a mano.
Además de tener un gran cráter en medio de todo ese lugar, el cual era cubierto por un cristal para que la gente pasará, lo que le parecía triste de ver algo así siendo él un héroe ya que su trabajo era proteger a todos.

Le parecía una escena bastante deplorable la cual ya no quería ver por lo que siguió con su camino.

Fue en algo de lo que estuvo pensando sin darse cuenta de los que había a su alrededor por lo que Quackity no se dio cuenta de que se veía demaciado imponente sobre ese hermoso caballo negro como la noche misma pues este era de un gran tamaño que hacía que su jinete se viera inalcanzable para todos.

Y el pobre guardia no sabía como tratarlo pues ante sus ojos el joven recién llegado parecía ser alguien de gran importancia, ya que la tarjeta que le había dado era solamente para recibir a gente demasiado cercana al presidente de Las Nevadas.

Además de que su tranquilo porte mientras estaba sobre ese caballo, extendiendo sus alas doradas tranquilamente y su calida aura lo hacían ver como si fuera un ángel caído de los mismísimos cielos para llevarse a todas las almas pecadoras de la tierra para darles un descanso eterno, parecía que con sólo tocarte sentirás el cielo mismo.

Su sola presencia era algo demaciado raro de ver por estos lugares tan caóticos, comenzaba a pensar que de verdad se trataba de un ángel que venía a purificar todo este lugar.

Mientras eso pasaba con el azabache menor las cosas con Big Q eran un tanto diferentes, al menos se encontraban mucho más tranquilas tras escuchar la buena noticia.

Sólo a si Big Q se pudo tranquilizar al saber que su hermano menor ya estaba en sus territorios, lo que hizo que se calmará de gran manera en poco tiempo lo que dejó sorprendidos a los demás presentes al ver su comportamiento algo bipolar.

Big Q: –bien no quiero que le den una mala impresión.. lamentablemente con Wilbur no hay más opción.. –.

Les dijo este a sus empleados viendo de reojo al nombrado que sólo se sintió ofendido por sus palabras mientras lo veía un poco molesto enseñándole el dedo corazón, sin ver que su hermano Tommy trataba de no reírse de él a sus espaldas.

Unos pocos minutos después se pudo ver cómo a lo lejos se acercaba la gran silueta de un caballo negro que demostraba importancia al igual que su jinete, las fuertes pisadas del animal resonaban un poco fuerte sobre la tierra debido al pequeño silencio creado por todos.

Cuando el invitado estuvo mucho más cerca de todos los demás les dejo ver mucho mejor su delgada apariencia.

Este contaba con un suave cabello azabache llegando hasta los hombros, piel ligeramente tostada teniendo finas telas cubriendo la mayoría de su cuerpo que se veía que no tenía alguna cicatriz.
Pero lo que más resaltaba en este eran el par de alas doradas bien cuidadas que portaba en su espalda y reposaran tranquilamente a los lados de su cuerpo haciéndolo ver imponente para todos los presentes.

Quackity al ver a todos los presentes sólo se dedicó a darse una pequeña sonrisa sincera, una sin maldad y que sólo demostraba su felicidad por estar ahí que se veía gracias a que su máscara blanca estaba algo levantada.

Con esa simple acción una alerta se encendió en todos, a excepción de Big Q, pues si no podian fiarse de alguien conocido mucho menos podían hacerlo con alguien desconocido para ellos, sentían algo raro en su presencia.

Algo que les resultaba extraño de volver a sentir pues su presencia era demasiado cálida.

En cambio Big Q sentía que quería gritar de emoción al ver lo mucho que su hermano había crecido, de ver que se había vuelto una buena persona pues lo sabía con sólo verlo, una lastima que no podía expresarlo pues debía de guardar una compostura ante los presentes.
Pero no pudo evitar que saliera una sonrisa de su parte.

Guardia: –como usted me lo ha pedido he traído a su invitado mi señor.. –.

Todos habían salido de sus pensamientos tras escuchar las palabras del guardia que sólo había hecho una pequeña reverencia en señal de respeto y se fue dejando a los presentes solos con el invitado.

Así el lugar quedó en silencio por unos breves momentos, ya que ninguno de los azabaches se podía creer que esto estuviera pasando de verdad, aunque se hubieran preparado por tres semanas para este encuentro.

Big Q: –se bienvenido a mi nación "Las Nevadas", me alegra verte de nuevo.. –.

Soltó este algo bajo pero siendo lo suficientemente audible para todos dándole la bienvenida a Quackity, haciendo que el azabache se bajará del caballo con un simple salto soltando una pequeña risa de paso tratando de ocultar su emoción, acercándose a paso lento hacía donde estaba su hermano mayor.

Quedándose todos los demás en silencio al no saber nada de español, viendo con atención la interacción que tenían ambos ya que era demasiado tranquila si hablamos de alguien como Big Q.

Quackity: –es bueno ver lo mucho que has prosperado Alex.. me alegra saber que todo está marchando bien –.

Dijo lo mas tranquilo que pudo pues quería correr a los brazos de su mayor y demostrarle lo mucho que lo había extrañado pero sabía que eso sería poco prudente y no quería arruinar nada de lo planeado.
Así que simplemente se acercó a este para darle un simple apretón de manos pero eso fue negado por los brazos que lo apresadon en un fuerte abrazo que fue correspondido a los segundos por el menor.

Y esa simple acción dejó congelados a todos los presentes ahí, puesto que no creían en absoluto nada de lo que estaban viendo.

Y esa simple acción dejó congelados a todos los presentes ahí, puesto que no creían en absoluto nada de lo que estaban viendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Reescrito.
Palabras escritas: 1150.

꧁☾︎ Los Hermanos Q ☽︎꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora