Se podía ver como el menor de los hermanos estaba demasiado feliz por poder salir de la nación de su hermano mayor, abrazándolo fuertemente mientras movía su pequeña colita de ave de forma emocionada, realmente estaba emocionado de tener por fin una oportunidad de salir de la nación.Big Q: ─ Aunque hay una condición para dejarte salir.. ─.
Y ahí estaba, sabía que no podia ser tan bueno como aparentaba y parecía que su mayor había leído sus pensamientos al verle de un modo serio y levemente molesto, volteo a verle con un mirar igual esperando a que el mayor le dijera que era esa condición.
Big Q: ─ Podrás explorar lo que quieras pero solo será el desierto que rodea las Nevadas ─.
Fueron sus palabras viendo con atención a su menor, sintiendo que este le apartaba del abrazo una vez más para darle leves golpes en señal de protesta, el menor se sentía frustrado de haber logrado salir pero aún así tener condiciones, iba a regalar pero la voz de su hermano le llamo la atención.
Big Q: ─ Esa es mi única condición o olvídate de que te deje salir ─.
Fue lo que le dijo al ver qué iba a replicar su condición dejándolo sin habla por unos minutos que le sirvieron al menor para analizar sus opciones, las que claramente no era muy favorables ya que no podría cumplir su misión en el desierto, ya que sabíamos bien que eran la única nación en el desierto.
Aleck: ─ Agh.. bien, aceptaré la condición que me pones.. ─.
Acepto de mala gana ya que era eso o no volver a tener la posibilidad de salir y a decir verdad no estaba dispuesto a quedarse más tiempo ahí, no podía perder más tiempo en su misión, así que terminó aceptando lo que puso feliz al mayor.
Big Q: ─ Bien tendrás que ir con alguien así que te dejo que elijas a alguien ─.
Bueno, al menos le dejaba elegir quien lo estaría acompañando para que le enseñen todo el desierto, eso era tan bueno para él, nótese el sarcasmo, era obvio que no sería una buena idea y además de que tendría a un compañero al cual no podría despistar fácilmente a menos que tuviera una distracción o algo así, como una pareja y así.
. . .
Aleck: ─ Elijo a Foolish para que me acompañe ─.
Lo eligió principalmente por qué sabía por algunos chismes que esté tendría una pareja que daba la casualidad que no era una si no que dos parejas, ya que con ayuda de su libro pudo saber que Foolish y Sam estaban en una relación con un tercero del que no tenía su nombre aún, serviría de ayuda en esta ocasión el ser tan chismoso.
ESTÁS LEYENDO
꧁☾︎ Los Hermanos Q ☽︎꧂
Fanfiction《°•.•°▪°•.•°▪°•.❣.•°▪°•.•°▪°•.•°》 ¿Que pasaría si C!Quackity y K!Quackity fueran personas completamente distintas entre si..? ¿Y si ambos fueran hermanos..? ¿Que pasaría si K!Quackity viajará a la nación de su hermano mayor..? ¿Sería un completo cao...