Pov:
Mientras que los chicos habían llegado a la cocina, Big Q y Sam estaban hablando de forma tranquila en la sala de estar, siendo lo más discreta que se podía para no alertar a los dos jóvenes que se encontraban en la cocina desde hacía unos minutos, ya que obviamente Tommy debía de comer algo y lo haría a palabras de Aleck, por lo que no podían hablar muy alto sobre ese asunto.El lugar con ambos mayores era un tanto incómodo a decir verdad, ya que él único motivo por el cual Sam había ido personalmente para informa a Big Q sobre eso fue que los mensajes podrían ser interceptados por alguien y eso no sería muy conveniente, además de que Sam tenía una duda desde hacía tiempo que no le dejaba.
Big Q: ─ Bien, bien.. iré a visitar a Dream pronto ─.
La voz sería y monótona del azabache trajo de nuevo al más alto que le miro con leve desaprobación ante eso, viendo cómo le daba un último sorbo a su bebida, desviando su mirar por unos segundos al suelo para soltar un suspiro pesado y verle de nuevo de forma sería.
Sam: ─ ¿No crees que ya le has hecho mucho..? ─.
Pregunto sintiéndose levemente nervioso por la reacción que podría tener el azabache, recordando que este no era fácil de tratar y menos cuando se hablaba de ese tema, empezando a creer que le había tomado un gusto extraño al torturar de esa forma a Dream, recibiendo una risa burlona de parte del azabache.
Big Q: ─ Claro que no, debemos de hacer que nos dé el libro cuánto antes ─.
Fue lo que dijo antes de levantarse y acercarse a Sam de forma tranquila, tomando el mentón de este para hacer que lo mirará de forma poco cuidadosa, capta do la atención del peli verde de inmediato, cambiando su expresión por una molesta y sería.
Big Q: ─ ¿Acaso ya no seguirás más con esto?, ¿O tengo que recordarte que fue lo que tuvo que pasar Tommy con él..? ─.
Murmuró tomando con fuerza el mentón del contrario recibiendo un leve quejido, viendo como este no dejaba de verle de forma desinteresada pero sintiendo un mirar molesto a la vez, por lo que solo le quedó negar con la cabeza esperando a que lo soltaran.
Big Q─ Eso pensé.. ahora ve a la prisión que iré mañana a visitar a Dream. ─
Fue lo último que dijo antes de soltar a Sam de forma poco cuidadosa y apartarse de él, caminando hacia donde estaba la cocina dejando por terminada esa charla, lo que hizo que suspirada de alivio puesto que la actitud del azabache le ponía nervioso.
Así este después de unos segundos salido del departamento con dirección hacia la prisión, sin despedirse puesto que después de lo que pasó no creo que Big Q lo hubiera dejado hacerlo, así salió de Las Nevadas en poco tiempo.
Mientras tanto en la cocina se podía ver como ambos jóvenes terminaban de hacer la comida, un poco de arroz con papas, nada muy extrabajando o complicado puesto que tenían tanta hambre que querían comer algo rápido y ese fue el platillo elegido.
Aleck: ─ Y luego que me agarra y que me dice: "yo no voy a estar soportado su estupidez" ─.
Hablo con un tono fingiro de supeoridad moviendo sus manos hacía su cintura actuando con determinación, teniendo el mirar atento del rubio sobre él ya que la historia que contaba estaba interesante.
Tommy: ─ ¿Y que pasó después de eso..? ─.
Pregunto de forma baja comiendo un poco de arroz, teniendo la boca llena de arroz, estando enganchado en el chisme que le estaba contando el azabache, viendo cómo este dejaba de actuar.
Aleck: ─ No pos que mi amiga britani termino con su novio el Brayan.. ─.
Hablo con un tono fastidiado sabiendo como habían pasado las cosas y el que pasó después de eso, restándole importancía al asunto, comiendo un poco más de su plato el cual estaba un poco más frío al pasar un tiempo hablando.
Tommy: ─ ¿Enserio..? ─.
Pregunto este incrédulo de que la historia hubiera terminando de ese modo tan pasifico a su parecer, penando en que tuvo que haber algo más, ya que no podía terminar así como así.
Aleck: ─ Si pero no te emociones que a las semanas regresaron ─.
Le respondió de forma tranquila al ser algo muy común con esa relación, tomando un poco de agua para refrescar su garganta vio como el rubio se recargaba de su asiento pareciendo más relajado pero teniendo una cara de indignación.
Tommy: ─ Ay no puede ser.. ─.
Maldijo internamente al chico llamando Brayan, el cua ni siquiera conocía y ya le caía mal, aunque no era del todo su culpa si la chica regresaba con él, esa historia le saco una molestia interna.
Big Q: ─ ¿Que hacen..? ─.
Hablo de forma tranquila apareciendo en la pista de la cocina sobre saltando un poco a los que estaban adentro de la misma, ya que al oler un delicioso aroma proveniente de esta dedujo que ambos menores estarían ahí, así que entro y los encontró a ambos comiendo algo.
Aleck: ─ ¡Oh nos ponemos al corriente con algunos chismes de mi pueblo..! ─.
Con eso el mayor soltó una risa divertida por qué ambos jóvenes por como estaban sentados y tomando un poco de café parecían dos viejas chismosas, de esas que había en el pueblo antes de que se fuera hacia el server, recordándole cosas agradables del pasado.
Aleck: ─ oye Alex, ¿Quieres comer algo con nosotros..? ─.
Big Q: ─ oh claro ─.
Así los tres se pusieron a comer de manera tranquila creando un ambiente agradable para los tres, conversando de cosas pasadas y anécdotas que aportaba el azabache menor que divertía a los otros dos, pareciendo una familia agradable a simple vista.
Solo que en otro lado se podía ver como un castaño de mechon blanco se encontraba en su ban hasando un pescado que había conseguido en un río cercano, sería su cena por esta noche, así que mientras el pescado se cocinaba estaba escribiendo una carta, contando en esta lo que había pasado hace poco en el país de Big Q, no dejaría que el azabache se quedará con su hermano menor.
No lo permitiría y menos de ese modo tan humillante para él.
Escuchando el aleteo de un ave que se acercaba hacia donde él estaba por lo que levantó su mirar viendo que se trataba de un cuervo de su padre, sonrió satisfecho de verle ahí y justo en ese momento, ya que tenía que entregar una carta muy especial hacia su padre, Philza Minecraft.
Palabras escritas: 1100.
ESTÁS LEYENDO
꧁☾︎ Los Hermanos Q ☽︎꧂
Fanfiction《°•.•°▪°•.•°▪°•.❣.•°▪°•.•°▪°•.•°》 ¿Que pasaría si C!Quackity y K!Quackity fueran personas completamente distintas entre si..? ¿Y si ambos fueran hermanos..? ¿Que pasaría si K!Quackity viajará a la nación de su hermano mayor..? ¿Sería un completo cao...