《'82'》

793 106 156
                                    

✧ ── ☁︎ ⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎ ── ✧

Pov:
El silencio retumbaba en el comedor, nadie se movió ni hizo nada al estar terminando de analizar la situación que se presentó, la voz de Tommy afirmando las acusaciones en contra de Wilbur hacia eco en cada uno de los espacios de sus mentes que les había doler la cabeza.

Ninguno se esperaba que fuera verdad, aunque conocían el comportamiento de Wilbur con su hermano menor, tenían un poco de esperanza a que lo hubiera cuidado bien después de todo lo que había pasado entre ellos 

Todos se abalanzaron hacia Wilbur para exigir explicaciones de su comportamiento dejándolo desconcertado y con un mal sabor de boca, no sabía que responder ante eso y su mente pareció bloquearse por unos instantes, volteo a ver a Aleck y Tommy pudiendo apreciar como su hermano no queria verle.

Tenía un mirar culposo pero aun así se refugio en los brazos del azabache menor que en cuanto lo miro se quedó helado.

Oh Aleck, él tenía una sonrisa en su cara mientras hacia una seña de que guardara silencio dirigida hacia él, dejando a Wilbur con un mirar sorprendido que poco después cambio a uno furioso, sabía que todo esto era planeado y que Aleck quería que perdiera credibilidad ante su familia y los demás presentes, habia hecho quedar como un mal hermano.

Lo era en algunas cuestiones pero siempre trato de darle lo mejor a Tommy mientras estuvo de su lado, se sentía traicionado, había hecho lo mejor que pudo pero parecía que eso no fue suficiente para Tommy.

Por lo que la ira se desencadenó dentro suyo como si fuera un volcán en erupción que estalló apenas una pequeña roca cayó en su lava, moviéndose de manera maa bruca queriendo llegar a donde ambos para estrangularlos él mismo, estaba cegado por la irá y todo el revuelo de emociones que explotaban dentro suyo. 

Wilbur: ─ ¡Él maldito de Aleck lo planeo todo! ─.

Grito tan alto como su garganta le permitió importando poco si se quedaba afónico después, lo que quería ahora era hacerles saber a todos la clase de persona que era Aleck a sus ojos y con quién estaba aliado, no permitiría ser señalado de nuevo por nadie sin importar que era su familia de sangre.

Aunque claro que fue detenido por los brazos de Techno para que no se moviera ni un poco, tanto así que Ranboo y Nikki estaban a modo de barrera humana para proteger a Tommy y Aleck de cualquier agresión de parte del castaño,

Nikki: ─ "Sabía que Wilbur era alguien terrible pero no creí que llegaría a este punto.." ─.

Pensó para si misma la chica viendo con desconcierto y algo de decepción al castaño, que aunque lo esperaba por su largo historial no esperaba nada de él y aún así logro decepcionarla bastante, Ranboo aunque no tenía una relación cercana con Wilbur no pensó por todo lo que estuviera pasando su amigo a su lado y eso le hizo tenerle cierto odio dentro de su corazón.

Todo esto se lo contaría a Tubbo después de que las cosas se calmaran, tal vez deba llevarse a Tommy con él para que esté lejos de todo esto, lo consultaría con el rubio primero antes que nada y si aceptaba se lo llevaría.

Wilbur: ─ ¡Ese idiota sabe lo que hace! ¡No es lo que creen! ─.

Para este punto los cuatro no le creían absolutamente nada, tratando de arrastrarlo hacia atrás logrando lo fácilmente con ayuda de Techno que logro inmovilizar su cuerpo entre su fuerte agarre, cosa que le molestaba mucho más a Wilbur por detenerlo y comenzando a pelear contra los demás.

Philza: ─ ¡¿Quieres calmarte?! ─.

El mayor no era de alzar la voz estando molesto, por lo que su tono de voz salió demandante y molesto, tal vez por el comportamiento de Wilbur con su hermano, tal vez por no ser un buen padre, tal vez por permitir todo esto.
Se sentía culpable por todo lo que sus hijos tuvieron que pasar pero no debería que eso se agrande más, ahora iba a defender como corresponde a su hijo.

꧁☾︎ Los Hermanos Q ☽︎꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora