《'35'》

2K 258 48
                                    

Pov: Los dos azabaches estaban entretenidos hablando con el chico slime por lo que no se daban cuenta del estado en el que se encontraban los demás presentes, ya que a estos les había dado un cortocircuito por así decir en sus cabezas y era comple...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov:
Los dos azabaches estaban entretenidos hablando con el chico slime por lo que no se daban cuenta del estado en el que se encontraban los demás presentes, ya que a estos les había dado un cortocircuito por así decir en sus cabezas y era completamente entendible su situación.

Ya que todos ellos estaban bastante acostumbrados el ver a Big Q con ropa un poco más holgada o en algunas ocasiones llegando a verlo completamente desarreglado, ya que este no ponía mucho empeño en su apariencia física desde hace un pedido de tiempo por lo que era entendible que verlo arreglado de esa forma y con ropa un tanto más ajustada era una sorpresa para ellos.

Quackity: –gracias Charlie –.

Dijo este acariciando un poco el cabello castaño del contrario cuidando de no mancharse con el slime que tenía en su mismo cabello, haciendo que el de lentes le diera una pequeña sonrisa debido al afecto y con eso ambos hermanos le correspondieron de igual forma aunque uno fue de forma inconsciente.

Big Q: –aunque está ropa no creo que me sienta bien.. –.

Decía este en sus adentros viendo la ropa que portaba con atención ya que no le gustaba tener ningún tipo de ropa de su talla, ya que casi siempre su ropa era un poco más holgada incluso siendo una o dos tallas más grandes, esto para que no se notará su cuerpo ni sus alas, menos ahora que las tenía más sanas.

Seguiría quejándose en sus adentros pero recordó un pequeño detalle que había hecho su hermano menor, recordó como este le había hecho tomar un baño por la fuerza, ya que según él no se había bañado en la mañana y solo se había puesto su ropa así nomás por eso había salido rápido del cuarto, lo cual no era ninguna mentira.

Siendo que cuando salió no noto nada fuera de lo común para él, dándose cuenta de el leve nerviosismo que tenía su hermano en esos momentos siendo que este no pudo decir nada más al ver que este tomaba su toalla y se metía al baño rápidamente.
Ahora entendía el por qué de su comportamiento extraño.

Tal vez cuando se metió a bañar fue el momento exacto en donde su hermano aprovecho la oportunidad para poder cambiarle la ropa habitual que solía usar todos los días por esta que era más ajustada al cuerpo, por lo que volteo a ver a su hermano de forma completamente acusadora.

Big Q: –¿Que fue lo que le hiciste a mi ropa Aleck..? –.

Dijo este de forma sería mientras veía como su hermano se sobre saltaba un poco por lo repentina que fue su voz, además de que no sanaba muy amigable que digamos, haciendo que se pusiera un poco nervioso terminando por aceptar la culpa.

Quackity: –esta bien, está bien.. lo admito ese fui yo.. simplemente tómalo como un regalo –.

Dijo este caminado hacia los demás presentes para decirles ya que podían irse y así evitar más el tema del cambio de la ropa, sin darse cuenta de lo rojos que estaban los demás claro estaba, siendo que Big Q los vio extrañado de su comportamiento.
Viéndolos de lejos de una forma un tanto acusadora, por no decir que era más bien amenazante.

Quackity: –¡Bien vámonos! –.

Dijo para salir de la habitación junto a Charlie, el cual le iba contando algunas cosas acerca de Las Nevadas que a su parecer eran interesantes, siendo seguidos de cercas por su hermano y los demás miembros de la nación, los cuales no sabían que decir ante el cambio de su jefe.

Por lo que así pasaron un rato donde todos le enseñaron Las Nevadas de poco en poco, enseñándole también de paso la pequeña ciudad que tenían ahí mismo, lo que fue lo que más le gustó a Aleck.
Pensando momentáneamente en que tal vez venga después para explorar la nación más a fondo.

Mientras eso pasaba en alguna parte de Las Nevadas las cosas con Wilbur y Tommy iban medianamente bien ya que ambos se encontraban en su habitación alistando un poco sus cosas para poder irse pronto.
Debido a que tenían que ver cómo se encontraba su padre philza.

Siendo que Tommy estaba relajado por eso ya que así Wilbur no causaría más problemas en Las Nevadas, mientras que el castaño no quería irse tan pronto pero debía de hacerlo ya que los había situado su padre.

Solo entonces podías ver cómo un cuervo les hacia compañía en una de las ventanas, solo que este tenía algo distinto a los otros ya que no se sentía como uno de los de su padre pero lo dejaron ahí, siendo que lo tomaron como un llamado y por esa razón alistan sus cosas.

Si supieran que ese cuervo no era de su padre si no que era uno de los padres de Aleck, siendo el cuervo que acompañaba al menor en todo el camino, el cual fue enviado junto a otros siete para asegurarse de que nada le pasará a su retoño y a ninguno de los cuervos les daban muy buenas vibras ese chico castaño de mechón blanco.

Sentía que ese tipo tramaba algo en contra de su pequeño amo, así es como solían llamar al azabache menor ya que este había pasado mucho tiempo con su amo Vegetta y de paso los cuidaba el también por lo que todos los cuervos le habían tomado cariño.

Regresando con los dos chicos de la habitación estos ya casi acababan en aguardar sus pocas cosas, por lo que Tommy se encontraba sentado en la cama viendo el techo de forma aparentemente desinteresada pero buscaba sacarle información a Wilbur para ver qué planeaba hacer.

Tommy: –¿Que planeas hacer ahora Wilbur..? –.

Pregunto este de forma repentina llamando por completo la atención del nombrado, que solo lo volteo a ver con una pequeña sonrisa burlona en su cara, una que tenía un toque peligroso.

Wilbur: –¿Cómo crees que reaccione Big Q si supiera que planeo decirle a todos sobre su invitado..? –.

Dijo este de forma completamente tranquila, lo que provocó un pequeño escalofrío al rubio en su espalda baja por el tono que tuvieron sus palabras ya que habían sonado tan sinceras que el rubio comenzó a preocuparse por lo que le pudiera pasar a Big Q si Wilbur abría su gran bocota.

Tommy: –¿Que quieres lograr con todo esto..? –.

Le dijo al castaño mayor con un tono molesto pero sus palabras no hicieron ningún efecto en el contrario y solo hizo que su sonrisa creciera mucho más de lo que estaba, este tenía una sonrisa de oreja a oreja.

Wilbur: –bueno.. yo quiero ser parte de Las Nevadas y con eso lo puedo conseguir.. –.

Reescrito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reescrito.
Palabras escritas: 1120.

꧁☾︎ Los Hermanos Q ☽︎꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora