《'87'》

601 97 145
                                    

╭──────────────₊ ˚⟡᭡፝֟፝֟
°

.

Regresemos un par de minutos atrás en el tiempo, más específicamente cuando Techno y Philza se fueron hacia la casa dejando solos a los dos jóvenes mientras llevan algo de leña, el ambiente se sentía algo inquieto después de dejar a ambos menores pero suponían que todo estaría bien ya que Aleck estaba con Tommy.

Cuando Techno y Philza dejaron a los dos menores caminar por la zona nevada mientras ellos iban ha hacer el desayuno, aunque cuando entraron a la cabaña de Techno se sintió un poco de incomodidad por parte de Philza dejando al más alto desconcertado.

No pregunto nada pero las voces de su mente estaban haciendo sus propias teorías acerca de lo que le pasaba a su padre, manteniéndolo pensativo y por ende, regresando su pequeño dolor de cabeza al ser muchas de las voces en su mente.

╭─┈ ┈ ──┈ ┈⊹   ⊹    ⊹    
┊ ¿Estará enfermo..?

Creo que está molesto..

No lo creo.. ¿O si?

Tal vez solo este pensativo..

¿Dónde está Aleck?

¡Queremos al pato!

¡Y al niño machapa!

Tengo hambre.

¡Eso no importa ahora!

¡Comer es muy importante!

¡Dejen de pelear ustedes dos!

┊ ¡E!
╰─┈ ┈ ──┈ ┈⊹  ⊹  ⊹

Las voces en su cabeza comenzaron a pelear sobre que era lo mas importante ahora, unas decían que preguntar que le pasaba a Philza, otras buscar a los dos menores y otras más sobre que tenían hambre, a pesar de ser voces que no necesitaban alimento, dándole una migraña desde temprano por sus tontas peleas.

En algunas ocasiones quería no tenerlas más para evitarse los dolores de cabeza que le provocaban con sus peleas.

Tenía sus ojos cerrados mientras ponía un paño húmedo en su cabeza para aliviar un poco el dolor, soltando un suspiro bajo, hasta que la voz de su padre le llamo con una voz apagada rozando a ser seria lo que era casi inusual al estar solo los dos juntos.

Philza: ─ ¿Que es lo que haremos con Aleck? ─.

Pregunto de la nada mientras estaba sentado en la mesa usando sus dos manos cruzadas como apoyo para su cabeza, aunque cubría su boca un poco, pareciendo pensativo sobre algo que no le dejaba en paz y Techno tenia razón, habia algo en la mente de Phil que no le dejaba tranquilo.

Aunque si pregunta desconcertó a más alto, haciéndolo voltear para verle encontrando lo en esa posición que ponía cuando estaba pensativo, debía ser algo importante si lo hacía.

Techno: ─ ¿Disculpa? ¿Que es lo que haremos de que? ─.

Se acercó un poco a dónde su padre, tomando asiento frente a él en la mesa del comedor para poder hablar mejor, la situacion le daba un aire tenso y por como actuaba Phil algo no le gustaba, ¿Que es lo que trataba de decirle? Era obvio que era algo relacionado con Aleck.

Tal vez muy en el fondo sabía lo que le quería decir su padre pero no negaba a aceptarlo por completo.

Philza: ─ Es obvio que no podemos tenerlo siempre aquí.. ─.

Murmuró desviando su mirar un poco para no ver la expresión de Techno ante su idea, una que había planeado decirle hace poco, aunque era una idea apresurada de ultimo minuto si era realista, tal vez pensó antes de tiempo sin ni quiera ver las consecuencias de ello.

¿Metería la pata? Tal vez lo haga pero no podía abandonar esa idea, sería algo beneficioso para todos, era un ganar ganar por donde lo mirará.

Techno: ─ Eso lo sé pero no podemos simplemente secuestrarlo y tenerlo aqui ─ .

꧁☾︎ Los Hermanos Q ☽︎꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora