Pov:
Al ambiente se quedó en silencio por al menos un par de segundos donde ambos chicos se dedicaron a ver la luna de forma calmada y cuidando de no estropear el buen ambiente que tenían, apenas de no conocer a de casi nada nos apreciaban el buen silencio que se creó entre ellos, ya que no había ningún tipo de incomodidad.No como con los otros habitantes del server por lo menos, siendo que Quackity hablara ya que debía de darle una respuesta al contrario o sería de mala educación, sus familias no habían criado a un maleducado.
Quackity: –bueno no podía dormir y quise salir a caminar.. –.
Le respondió la pregunta con simpleza, tanta que incluso Purpled quedó perplejo al solo escuchar la respuesta, segundos después una molestia lo invadido al saber que ese chico era muy descuidado o que posiblemente no le importaba el perder alguna de sus tres vidas.
Purpled: –es bastante peligroso hacer algo como eso, no conoces nada de este mundo –.
Le regaño al aver que solo había salido a caminar por la falta de sueño que tenía, cosa que no era muy creíble para el de ojos morados pero no diría nada, además de que salir de noche sería una locura para cualquiera por la cantidad de mod's que saldrían.
Y más al ver que el azabache no tenía ningún tipo de arma con él, no entendía como alguien podría salir sin protección más al saber el tipo de persona que solía rondar en ese lugar, le parecía de cierto modo estupido, muy estupido.
Quackity: –lo sé pero eso no me preocupa en lo más mínimo.. –.
Le respondió de forma simple y sin alguna pista de importancia al salir solo a estas horas, ya que no le veía sentido alguno si en Karmaland todos los héroes hacían rondas nocturnas todos los días, siendo un héroe diferente cada vez, por lo que estaba acostumbrado y tal vez por eso no había podido dormir.
Su cuerpo se había acostumbrado a dar esa clase de patrullaje por las noches una vez por semana que simplemente no pudo dormir, ahora entendía ese punto por lo que dejó de importar si volvía a dormir ya que sabía que no dormiría hasta que estuviera cerca del amanecer.
Pero su respuesta en ves de calmar al contrario solo lo hizo molestarse aún más ya que no logra entender ninguna de sus palabras, pareciera como si le estuvieran contando algo surreal, pero nadie podía culparlo pues toda su vida vivió en ese lugar lleno de guerras y traiciones.
Era algo normal dentro de lo que cabe, por lo que su cuerpo actuó solo al tomar la mano del contrario y hacer que lo vea a los ojos,
Purpled: –¡No entiendo como puedes ir así por la vida! –.
Le reprochó este con evidente molestia en su voz mientras que el contrario se mantenía calmado en todo momento pues sabía que ese tipo de reacciones serían normales una vez que llegará a las tierras donde habitaban su hermano, suponía que tras tantas cosas vividas sería normal actuar así.
Quackity: –bueno la vida es una y hay que vivirla.. ¿No..? –.
Le dijo soltando una ligera risa al final para tratar de calmar un poco al contrario que a leguas se veía un tanto tenso a la vez que molesto, no quería causar más molestias al contrario, sin darse cuenta de que sus palabras no habían sido las mejores.
Ya que le había dado a entender otra cosa al contrario, algo que realmente le sorprendió bastante desde su punto de vista, ya que el azabache no se dio a entender muy bien.
Purpled: –espera, espera.. ¡¿Acaso tienes solo una vida?! –.
Esta ves lo tomo de los hombros con un poco de fuerza viendo cada una de las acciones del contrario que solo lo vio confundió, esto por qué ladeó la cabeza a un lado en señal de confusión, dejándole en calo al contrario que no era alguna broma.
Quackity: –claro que tengo una sola vida.. ¿Tu no..? –.
Pregunto ese estando quieto en su lugar debido al agarré que cada vez se volvía menos fuerte, debido al estado en el que había entrado el de cabellos rubios cenizos, para él era completamente normal tener una sola vida debido a que podían revivir sin problema alguno.
Parecía ser que se había olvidado por completo que en ese lugar los habitantes tenía tres vidas y que si las perdías morias definitivamente.
Purpled: –¡Por supuesto que no, yo tengo tres vidas! –.
Le dijo después de unos cuantos segundos donde por fin salió de su sorpresa inicial y con eso se le sumo un pequeño pesar en su pecho, ese chico sí parecía que no le había hecho nada malo a nadie y que ya tenía perdías dos de sus tres vidas.
Diciéndole que él todavía tenía sus tres vidas queriendo le decir que fue gracias a que él no había sido una persona descuidada como el azabache, mensaje que no capto el contrario más en cambio se emocionó por saber eso, acercándose un poco más al rubio de antenas.
Quackity: –¡¿Enserio tienes tres vidas!?, ¡Eso es increíble! –.
Ahora se encontraba nuevamente nervioso por el acercamiento que tenía el azabache hacia su persona, extrañamente se sentía nervioso con solo la presencia de ese chico además de que eso le molestaba por no saber que le pasaba, dejando de lado eso se apartó de Aleck.
Purpled: –claro, yo no soy un descuidado como tú –.
Le dijo cruzándose de brazos debiando su mirar hacia otro lado lejos de la vista del contrario, esto para que no viera el leve tinte rosa en sus mejillas debido a que no se esperaba ese halago, no estaba muy acostumbrado a recibirlos.
Quackity: –lo siento.. –.
Le dijo un tanto apenado de ser descuidado como decía el rubio, sintiendo leve vergüenza recorrer su cuerpo al ser regalado por algo así ya que ni sus padres Staxx y Willy lo regalaban así, haciendo que por eso el contrario se volteara de forma rápida.
Purpled: –¡¿Por que carajos te disculpas comigo?! –.
Quackity: –¡Sera por que me estás regañando como si fuera un niño! –.
Así se dio comienzo a una pelea verbal que duro por al menos unos cuantos minutos, en los que Purpled regañaba al menor por disculparse y el menor se disculpaba por eso dando así un pequeño bucle.
Al menos sabemos que así se están conociendo, no de la forma tradicional como hacemos pero algo es algo.
ESTÁS LEYENDO
꧁☾︎ Los Hermanos Q ☽︎꧂
Fanfiction《°•.•°▪°•.•°▪°•.❣.•°▪°•.•°▪°•.•°》 ¿Que pasaría si C!Quackity y K!Quackity fueran personas completamente distintas entre si..? ¿Y si ambos fueran hermanos..? ¿Que pasaría si K!Quackity viajará a la nación de su hermano mayor..? ¿Sería un completo cao...