《'71'》

875 120 85
                                    

˚꒷˚︶︶꒦꒷︶꒦︶꒷꒦˚꒷˚︶˚︶︶꒦꒷˚

Pov:
Después de la comida Aleck ayudo un poco en levantar la mesa, muy a pesar de que Philza le hubiera dicho que no lo hiciera, el azabache no hizo caso y levanto los platos para llevarlos a la cocina, le habían enseñado a que siempre debería de ayudar en algo en una casa ajena si estaba de invitado, justo como ahora aunque hubiera sido secuestrado de cierto modo.

Terminado de limpiar un poco este fue a su habitación para tener un poco de privacidad, ya que debía de escribir una carta a su familia para hacerles saber que es lo que había pasado e informarles el como se encontraba en estos momentos, habían sido días en los que no les habia escrito nada así que pensaba que estarían angustiados por saber de él.

No fue una carta tan compleja, más bien una dónde explicaba de manera tranquila lo que pasaba en esas caóticas tierras y el poder que tenía cada uno de sus habitantes, siendo que se ayudaba del libro que le habían dado para copiar los datos que le aparecían ahí para darles una copia a los héroes, como una advertencia de lo que pasaba ahí.

Aleck: ─ "Estas personas no son algo que se deba tomar a la ligera, son un peligro pero solo quieren vivir en paz.." ─.

Pensaba lo que escribía antes de plasmarlo en el papel, siendo algo obvio para él que nadie quería hacer daño realmente y que solo tenian miedo de lo que los demas pudieran hacerles, hasta ahora laa personas con las que se habia encontrado eran así, quería ayudarlos por sobre todas las cosas y hacerles saber que no todos eran malos, que podían confiar en él.

Aleck: ─ "Philza Minecraft es considerado como el angel de la muerte al estar casado con la diosa Kristen, por lo que no se sabe el poder que este posea ni sus hijos a excepcion de uno.." ─.

Escribía d manera tranquila estando sumergido en las palabras que parecían en el papel, haciendo un pequeño dibujo en una hoja por aparte donde explicaba que Philza tenía tres hijos y que el mayor de los tres era una excepción.

Aleck: ─ "Technoblade, auto nombrado así como el dios de la sangre por la manera tan brutal en la que mata a sus adversarios.. siendo el más fuerte de todos los habitantes aqui hasta ahora.." ─.

Pensaba esto último con un mirar triste y vacío, viendo la información que había en el libro junto a la historia que le aparecía sobre Techno, fijando su mirar especialmente una parte que curiosamente cuadraba a la perfección con la historia que su hermano le había contado de como perdió el ojo, ya sabía quién había sido el causante de la gran cicatriz que su hermano poseía en la cara.

Aleck: ─ "Si las cosas hubieran sido diferentes.. mi hermano no hubiera tenido una cicatriz.." ─.

Pensó para si mismo con molestia mientras se cruzaba de brazos, soltando un suspiro pesando al pensar en que hubiera pasado si él hubiera estado con su hermano en ese momento, ¿Había cambiado algo?, tal vez y solo tal vez su hermano no hubiera tenido que pelear por sobrevivir en estás tierras y hubieran estado en paz.

Aleck: ─ "O tal vez hubiera sido una carga para él.." ─.

Pensó por unos momentos deteniendo su escribir al pensar que hubiera sido una carga para su hermano, ya que no hubiera tenido el mismo desarrollo que en karmaland, las cosas hubieran sido diferentes definitivamente.
Dejando eso de lado negó con su cabeza ese pensamiento, tratando de pensar positivo y dejando de lado ese tema para concentrarse en la carta que estaba haciendo, retomando la lectura que tenía en el libro para escribir un poco mas sobre lo que pasaba.

Siguiendo con eso aprovecho para escribir también un poco acerca de los habitantes de Las Nevadas, no podía dejar a ninguno sin informar o podría generar algún problema a futuro, terminando las cartas después de un rato, por qué si, le había tomado más de una hoja el escribir el informe sobre todos, siendo un total de tres hojas grandes que doblaba en cuatro partes.

꧁☾︎ Los Hermanos Q ☽︎꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora