《'74'》

649 102 50
                                    

˚꒷˚︶︶꒦꒷︶꒦︶꒷꒦˚꒷˚︶˚︶︶꒦꒷˚

Pov:
En la nación de Las Nevadas el caos era lo que ocurría puesto que habían pasado algunas explosiones desde que Wilbur se había infiltrado en la nación, lo que ya tenía artos a todos puestos que eso significaba mucho más trabajo del que ya tenían todos, más Foolish ya que el había perdido a Aleck y Big Q lo castigo por ello con trabajo extra, así que podrías ver perfectamente una vena en su frente por el estrés.

Lo que nos lleva ahora a un momento crucial ya que el susodicho Wilbur estaba en el techo de uno de los hoteles mas importantes d ella nación, llamando la atención de todos los que pasaban haciendo un gran escándalo para llamar la atención del dueño del lugar.

Wilbur: ─ ¡Big Q tengo un trato muy especial para ti! ─.

Cantaba sin pena alguna desde el techo mientras ponía unas cuantas dinamitas en el techo, lo que en definitiva no era bueno para nadie y menos para Big Q ya que ese hotel era el más caro de hacer por los detalles que tenía, así que sería un dolor de cabeza hacerlo de nuevo.

Big Q: ─ ¡¿Que carajos es lo que quieres?! ─.

Respondió al llamado no muy feliz, estando realmente molesto por la locura que estaba haciendo Wilbur en uno de sus hoteles, sabía perfectamente lo que hacía y el como llamar su atención, así que no tardo en ir a donde estaba mientras los demas evacuaban a la gente.

Sabía de lo que Wilbur era capas de hacer y prefería no arriesgarse en tener que cubrir servicios médicos por algún herido que se quedó de mirón.

Wilbur: ─ ¡Dame a Tommy o explotó todo esto! ─.

Gritó de nuevo extendiendo los brazos mientras tenía una sonrisa algo maniaca en su cara, lo que sin duda les trajo recuerdos no muy gratos para ellos, lo que les dió un leve dolor de cabeza por esos tiempos y que aun tenian sus secuelas.

Big Q: ─ ¡Jamás te permitiré que te lo lleves, suficiente tuvo estando contigo! ─.

Negó a lo pedido por el castaño mirándolo con molestia mientras extendía uno de sus brazos para resguardar a Tommy que se encontraba detrás de él, sin ver que el rubio menor tenía su mirar fijo en su hermano recordando cuando este murió a manos de su padre, algo no muy grato de recordar sinceramente.

Wilbur: ─ ¡Philza quiere verlo! ─.

Se excuso con una mentira algo lamentable dado el caso de ambos hermanos con su padre, ya que este no les había enviado ninguna carta o cuervo donde dijera eso, por lo que Big Q supo perfectamente que Wilbur mentira pero siendo diferente para Tommy que miro a su hermano con un mirar triste y a la vez esperanzado.

Big Q: ─ ¡Eso no me importa en lo absoluto, no irá contigo! ─.

Se negó rotundamente ir a Tommy con alguien tan loco y desequilibrado como Wilbur, no confía para nada en sus palabras y menos en su persona, sabía que Wilbur mentía y por ello quiso matarle con algunos francotiradores que habia en los demas techos de la zona que apuntaban directamente a Wilbur.

Iba a dar la señal de abrir fuego mientras escuchaba con molestia e irritación la voz de Wilbur que trataba de hacerle aceptar el trato, siendo detenido rápidamente por un toque en su brazo llamando su atención encontrando un mirar azul algo apagado.

Tommy: ─ Big Q.. puedo ir y así buscar a Aleck.. ─.

Propuso de manera suave y baja para que solo el azabache le escuchará, mirando de reojo a Wilbur con leve miedo, no queria ir con él pero quería ir a ver a su padre, tambien lo hacia por querer encontrar a Aleck pero el sentimiento de querer ver a su papá y Techno era más fuerte.

꧁☾︎ Los Hermanos Q ☽︎꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora