.• • ◕◕════. . ☾︎ ✧ ☽︎ . .════◕◕ • •.
Pov:
Techno se llevó a Philza a su estudio para poder hablar de manera tranquila sin alguna interrupción de parte de los otros tres, siendo que el mayor fue arrastrado hasta ahi por el peli rosa sin mucha fuerza, dejando a los otros tres abajo que no estaban mejor, al menos no dos de ellos.Ya que ambos fueron arrojados por Techno haciendo que chocarán contra una estantería donde guardaban algunas ollas y que ante el impacto estás cayeron sobre ellos haciendo un gran ruido y dejándolos enterrados entre ollas.
Nikki: ─ ¿Se encuentran bien..? ─.
Cuestiono ella un rato después de que el susto se le hubiera pasado, viendo a ambos chicos bajo algunas de las ollas que les cubrían el cuerpo, tomando una con cuidado para verles mejor.
Aleck: ─ Si.. eso creo.. ─.
Murmuró bajo sintiendo como alguna de las ollas presionaba su espalda baja lo que le hacia doler un poco, más que nada le parecía molesto y trato de moverse haciendo caer unas ollas.
Ranboo: ─ Debo recordar que Technoblade no es nada cuidadoso.. ─.
Mencionó para si mismo mientras se levantaba del suelo poco a poco sosteniendo su cabeza puesto que se había golpeado contra la estantería anteriormente dicha, haciendo que a su vez cayeran las ollas que estaban sobre él, en especial una que estaba sobre su cabeza, estirando su cuerpo suavemente para aliviar el leve dolor que tenía por los golpes.
Aleck: ─ Si.. yo también ahg ─.
Soltó quedándose en el suelo unos momentos más para quitar el leve mareo que sentía por la caída antes de recibir un golpe en su cabeza debido a la olla que había caído de la cabeza de Ranboo antes, soltando un leve quejido al mismo tiempo que la olla caía al suelo y llamaba la atención de los otros dos presentes, recibiendo una disculpa de parte de Ranboo rápidamente al ver lo causado mientras le ayudaba a levantarse.
Nikki: ─ Vamos levántense ─.
Se acercó a ellos ayudándoles a aguardar las ollas que se habían caído para ponerlas d manera suave en su lugar inicial, solo que los tres pensaron en que si tenían bastantes ollas aunque parecían pocas a simple vista, al acabar ambos chicos agradecieron la ayuda y se sacudieron el polvo de sus ropas una vez acabada la tarea.
Nikki: ─ Además, ¿Que paso para que los arrojará así? ─.
Les cuestionó a ambos el como habían terminado en la cocina de manera tan abrupta, ya que no era normal que Techno arrojará a ambos asi por qué si.. realmente si era capas de hacerlo pero siempre tenia una razón para ello, llamado la atención de ambos chicos que se votaron a ver con una expresión confusa, al menos en el caso de Ranboo.
Ranboo: ─ No se, creo que Techno iba a hablar con Philza de algo ─.
Trato de explicar lo que mejor que pudo lo que había pasado o que al menos recordaba, cosas que no era muy exacto pero que servía para darse una idea, poniendo una de sus manos en su mentón tratando de pensar que habia pasado con exactitud, moviendo su larga cola con suavidad en señal de estar tratando de recordar.
Nikki: ─ Mm ya veo.. ─.
Murmuró comenzando a pensar en que la situación actual era algo rara, no es que no estuviera feliz por Philza de tener un nuevo hijo pero el que lo dijeran de la nada le hacía dudar un poco, ademas de que con lo que paso en el pasado con sus otros dos hijos biológicos no se puede olvidar tan fácil.
Confiaba en Philza pero no en su forma de crianza.
Pensando en ello se quedó en silencio de manera repentina tras el murmuró de sus palabras dejando un ambiente un tanto incómodo para los dos jóvenes que se pusieron algo tensos puesto que ambos no sabían que hacer o de que hablar, por lo que se vieron entre si confirmando que el ambiente era tenso.
ESTÁS LEYENDO
꧁☾︎ Los Hermanos Q ☽︎꧂
Fanfiction《°•.•°▪°•.•°▪°•.❣.•°▪°•.•°▪°•.•°》 ¿Que pasaría si C!Quackity y K!Quackity fueran personas completamente distintas entre si..? ¿Y si ambos fueran hermanos..? ¿Que pasaría si K!Quackity viajará a la nación de su hermano mayor..? ¿Sería un completo cao...