Pov:
Todos los que habían entrado al departamento salieron lo más silenciosos que pudieron de aquélla habitación, siendo Foolish el último pues debía de cerrar un poco la puerta para no levantar ninguna sospecha de que alguien hubiera estado ahí, por lo que al dejar la puerta como estaba se fue a la sala donde estaban los demás esperándolo.Al estar todos en la sala pudieron respirar mucho mejor, sintiendo como sus cuerpos dejaban de estar tensos al menos un poco, por lo que ya se encontraban un poco más tranquilos tratando de pensar en que más hacer a parti de ahora.
Sin darse cuenta de que Purpled se estaba volviendo literalmente de color morado al no poder respirar gracias a todas las manos que estaban en su boca y nariz, lo que obviamente era lo que le impedía respirar correctamente bien.
Este al sentir como pronto caería inconsciente por falta de aire comenzó a patalear para tratar de buscar que lo soltaran para poder respirar, cosa que logró poco después cuando los demás se dieron cuenta de su leve tono morado por lo que lo soltaron rápidamente viendo cómo este respiraba rápidamente buscando regular su respiración.
Más en cambio este comenzó a verlos a todos con un poco de molestia, bueno poco no estaba ni cercas de lo que sentía ya que estaba bastante molesto, y era algo razonable puesto que casi lo ahogan.
Purpled: –¡¿Que carajos los pasa?! –.
La voz de este había sonado algo ronca debido a la falta de aire, además de estar respirando por la boca, lo que hacía que tuviera la boca seca y sonada un tanto diferente pero de igual forma se distinguía lo que quería decir.
Sam: –fue un accidente Purpled.. –.
Le dijo este dándole leves golpes en su espalda para que recuperará un poco más de aire, cosa que no sirvió de mucho a decir verdad, pero antes de que alguien digiera algo fueron interrumpidos.
.....: –¿Que hacen todos aquí..? –.
Todos se sobresaltaron demasiado al escuchar una leve voz salir de uno de los pasillos, lo que los asustó debido a lo repentina que está había sonado a las espaldas de todos, volteando a ver de dónde provino la voz viendo que se trataba de Aleck.
Este se encontraba recargado en la pared del pasillo viéndolos con atención en busca de una respuesta de su parte, este mismo parecía que se acababa de levantar por la simple pijama de colores oscuros que estaba vistiendo en esos mismos momentos.
Cosa que no le terminaba de convencer puesto que él había traído su propia pijama pero su hermano al verla se la quitó en seguida y le dio esta, ¿Que tenía de malo su shot y su camisa del PRI..?.
Cambiando de tema el azabache soltó una leve risa al ver las reacciones de los demás ante el pequeño susto que les había dado con anterioridad, le parecían interesantes todos ellos.
Quackity: –¿Entonces me dirán qué es lo que estaban haciendo aquí..? –.
Pregunto este con voz suave una vez que vio mucho más tranquilos a los demás presentes, sin notar el leve nerviosismo que presentaba alguien tan blando como lo era Charlie, los demás estaban un poco avergonzados por lo anterior.
Sam: –no es lo que cree.. solo estábamos aquí para revisar que todo estuviera bien.. –.
Soltó este en un tono levemente nervioso mientras se rascaba un poco la nuca desviando su mirar a otro lado, lo que le pareció de cierto modo tierno al azabache menor.
Quackity: –no hay necesidad de estar nerviosos.. no les haré nada –.
Dijo este con una pequeña sonrisa mientras veía a los demás por a través de su máscara, la cual olvidó sacarse ayer en la noche pero fue una suerte que no lo hizo si no todo el plan se hubiera ido a la mierda en cuestión de algunos minutos.
No sabría lo que hubiera pasado si ellos llegaban a ver su rostro.
Foolish: –lamentamos las molestias pero nos pareció raro que ustedes no asistieran al desayuno.. –.
Dijo este dando un paso adelante para ver mejor al chico que estaba enfrente de ellos, todos estaban un poco incómodos por no conocer para nada al nuevo invitado o bueno a un nuevo integrante si a Big Q se le ocurría integrarlo a la nación, lo que apuntaba a ser lo más probable.
Quackity: –si no es mucha la molestia, me gustaría pedirles un pequeño favor a todos.. –.
Dijo este con una leve emoción en su voz además de que estaba un poco nervioso, esto dejo desconcertados a los demás presentes que se vieron unos a otros con clara confusión en sus caras, pero aún así asintieron de forma positiva a la petición.
Quackity: –a pesar de que Big Q les dijo que me tratarán como si fuera su jefe.. me gustaría pedirles que no me hablen tan formal.. siento que es algo incómodo para todos –.
Dijo este en un tono suave, lo que sorprendió un poco a los demás presentes pues no era algo común una petición así, aunque si estaban un poco de acuerdo con que era un poco incomodo hablarle a alguien más con formalidades además de su jefe.
Por lo que todos aceptaron unos un poco más inseguros que otros pero al fin de cuentas habían aceptado, lo que alegro mucho al azabache menor.Quackity: –además me gustaría ganarme su confianza para que vean que no soy una mala persona solo quiero conocerlos lo mejor posible.. si es que ustedes me dejan.. –.
Dijo este sin más con una pequeña sonrisa, mientras que los demás se quedaban congelados en sus lugares al escuchar las palabras de este pues ese comportamiento era sumamente raro en las tierras del DSMP.
Pues no sé esperaron para nada que ese chico quiera conocerlos así por que si, sin dobles intenciones.Además de que les sorprendió el hecho de que les estuviera pidiendo permiso para siquiera acercarse a ellos de forma amistosa, por lo que no pudieron evitar pensar en una sola pregunta que rondaba su cabeza una y otra vez..
¡¿Quien en su sano y santo juicio haría algo así?!.
Reescrito.
Palabras escritas: 1020.
ESTÁS LEYENDO
꧁☾︎ Los Hermanos Q ☽︎꧂
Fanfiction《°•.•°▪°•.•°▪°•.❣.•°▪°•.•°▪°•.•°》 ¿Que pasaría si C!Quackity y K!Quackity fueran personas completamente distintas entre si..? ¿Y si ambos fueran hermanos..? ¿Que pasaría si K!Quackity viajará a la nación de su hermano mayor..? ¿Sería un completo cao...