.• • ◕◕════. . ☾︎ ✧ ☽︎ . .════◕◕ • •.
Pov:
Cuando los tres hombres mayores salieron de la cabaña la situación dentro no era de las mejores que podían decir, el tenso aire que habia dejado la pelean anterior se sentía sofocante para los cuatro jóvenes, tanto era que podrían tirar un alfiler y podrían escuchar perfectamente donde cayó sin problema alguno.Todos veian a la puerta por donde habían sacado a Wilbur sin más, no sabían que decir o siquiera el como reaccionar ante la pelea que se había creado, al menos para Nikki y Ranboo, los cuales no sabían que decir y solo se mantenían callados viendo la puerta de la cabaña sumergidos en sus pensamientos.
Nikki: ─ Mm bueno tal vez deba ir a preparar un té.. ─.
Murmuró la única chica de la habitación por lo bajo, tal vez más para ella misma que para los demás presentes en si, estando desconcertada y algo desubicada por descubrí actitudes nuevas pero que tenían ese sentimiento de familiaridad, como si supiera que algo así pasaría.
Se levantó de su lugar para comenzar a caminar hacia la cocina, quería estar sola por ahora para terminar de asimilar todo, dejando a los demás en la comedor mientras que estos solo dejaron que se fuera, sabían que todos debían tener un momento a solas despues de todo eso.
Ranboo: ─ Yo.. uh, lamento lo que pasó Tommy.. ¿Necesitas algo..? ─.
Se atrevió ha hablar el más alto de los tres estando muy apenado pero incómodo, disculpándose por todo lo que Tommy pasó al lado de Wilbur y de lo que no sabia aun, teniendo una expresión preocupada mientras sus largas orejas estaban bajas sella de sus sentimientos encontrados, aunque sabia que tenia una pésima memoria estaba seguro de que no era ni será una situacion facil de olvidar para nadie.
Tommy: ─ No, gracias Ranboo.. ─.
Murmuró en repsuesta el rubio menor mientras veía el suelo, no tenía ganas ni ánimos de hacer mucho, tanto que su voz había sonado un poco más baja de lo que había querido, preocupando más a Ranboo que al verle solo asintió con la cabeza de manera suave y se teletransportó a quien sabe dónde, le entendían ya que cualquiera en esa situacion se iria a otro lado.
Dejando a ambos jóvenes solos en el comedor y en completo silencio, dejándolos nadar en sus propios pensamientos buscando calmarse, aunque Tommy buscaba calmar todas sus emociones que había experimentado en poco tiempo, quedándose en silencio mientras que su respiracion se agitaba un poco con sus pensamientos.
Tommy: ─ "¿Hice lo correcto? ¿Debía quedarme a su lado..? Tal vez soy el peor hermano que hay por dejarle" ─.
Su respiración comenzaba ha hacer errática mientras sus pensamientos le consumían en un sentimiento culposo por sentir que había traicionado a su hermano, estaba tan alterado internamente pero parecía tan tranquilo por fuera, sus manos temblaban contra su ropa mientras sus ojos parecían picar por las lágrimas que querían salir peor eran retenidas.
Tommy: ─ "Tal vez yo deba ir y discúlpame por.." ─.
Sus pensamientos pesimistas fueron interrumpidos al sentir como un suave toque acariciaba sus cabellos rubios, despertando a Tommy de su inconsciencia mental para ver con sorpresa a quien estaba a su lado, viendo como Aleck le daba suaves palmadas para calmarlo, le felicitaba por tomar la mejor decisión de su vida.
Aleck: ─ Estaras bien a partir de ahora, Tommy.. ─.
Murmuró el azabache con una voz tan calmada e imperturbable que transmitía calma a Tommy, dándole una suave sonrisa en su cara signo de que estaba muy feliz por lo que había pasado antes, feliz por saber que Tommy ahora estaría con su hermano y él lejos de los malos tratos que había tenido a lo largo de su vida que no merecía.
ESTÁS LEYENDO
꧁☾︎ Los Hermanos Q ☽︎꧂
Fanfiction《°•.•°▪°•.•°▪°•.❣.•°▪°•.•°▪°•.•°》 ¿Que pasaría si C!Quackity y K!Quackity fueran personas completamente distintas entre si..? ¿Y si ambos fueran hermanos..? ¿Que pasaría si K!Quackity viajará a la nación de su hermano mayor..? ¿Sería un completo cao...