《'33'》

2.1K 260 27
                                    

Pov: Por fin todo en la cocina tenía un ambiente de tranquilidad después de el susto que se habían llevado todos, exceptuando que la comida seguía pegada al techo pero todo lo demás que se había hecho ya estaba un poco limpio más al menos, siendo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov:
Por fin todo en la cocina tenía un ambiente de tranquilidad después de el susto que se habían llevado todos, exceptuando que la comida seguía pegada al techo pero todo lo demás que se había hecho ya estaba un poco limpio más al menos, siendo que todos ya habían acabado de comer lo poco que les quedaba.

Aunque la pregunta de Quackity hizo acto de presencia que no fue muy importante para el azabache mayor, él cual tomo la pequeña masa de slime conocida como "Charlie" y se sentó en ese lugar ya que sabía que el slime no volvería a su tamaño hasta dentro de tal vez media hora.

Big Q: –si estaba dormido pero me levante por el ruido que hacían aquí en la cocina –.

Respondió este de forma totalmente tranquila sin importarle mucho la reacción que sus demás compañeros tuvieran ante su buen humor al recién levantarse, ya que este solamente quería hablar con su hermano y pasar tiempo con él.

Quackity: –oh cierto, ¿Quieres que te haga el desayuno..? –.

Pregunto este con una pequeña sonrisa en su cara de forma tranquila mientras se volteaba para preparar el desayuno de su hermano mayor, siendo que no le importaba si no tenía hambre él le haría algo de comer, y al contrario no le quedaba otra opción más que acertar la propuesta.

Big Q: –de acuerdo, quiero ver que tan bien cocinas.. –.

Dijo este con un leve tono burlón en sus palabras pero sin dobles intenciones más que molestar al menor, lo que llamo la atención del contrario que se volteo a ver un poco molesto por las dudas de su hermano ante su cocina, sintiéndose un poco ofendido por eso.

Ya que no por nada había tomado clases de cocina, además de que había puesto suma atención cuando le enseñaron su pa' Vegetta y su Tito Rubius ya que eran a los que mejor se les daba la cocina de todos, por lo que tenían muy buen sazón.

Quackity: –¡Si no lo hago tan mal! –.

Dijo este en un tono un poco molesto mientras batía en un plato ondo dos huevos, lo cual sus palabras no fueron negadas por lo demás presentes que a pesar de no decir nada se veía en sus caras que estaban completamente de acuerdo con las palabras de este.

Big Q: –si tu lo dices Aleck.. –.

Dijo este con una sonrisa burlona mientras veía como su hermano peleaba con él verbalmente pero este no dejaba de hacer absolutamente nada en la cocina, por lo que puso su brazo en la mesa y se recargo en su mamo con una pequeña sonrisa.

Quackity: –eso me ofende.. que feo que seas así he, que feo.. –.

Dijo este totalmente ofendido por sus palabras lo que hizo que su hermano soltará una risa leve por sus palabras, ambos estaban tan metidos en su pequeña pelea de hermanos que no se daban cuenta de las miradas de todos los demás.

Ya que jamás en sus miserables vidas, al menos que ellos lograrán recordarán que había pasado, jamás habían visto sonreír de ese modo tan peculiar a Big Q por lo que no apartaban sus vistas de ese par, viendo a Quackity para dirigir su mirar hacia Big Q y viceversa.

Esto lo hacían de forma constante sin apartar su vista de ninguno de los dos por mucho tiempo y si lo hacian rápidamente volvían apostar su mirar en ellos dos, siendo que ninguno de los dos hermanos se percataron de esto en ningún momento de la pequeña pelea ya que estaban demasiado centrados en ellos mismos como para siquiera notarlo.

Sin darse cuenta de que con sus acciones solo hacían que todos comenzarán a pensar que sus locas sospechas parecían no ser tan locas después de todo, les daban a entender cosas que no eran sin ser conscientes de ello, por lo que los demás comenzaban a pensar de que tal vez sus suposiciones pudiera ser ciertas al verlos actuar con el otro.

Siendo que jamás habían visto a su jefe actuar de ese modo con alguien, ya que era bien sabido que Big Q no dejaba que nadie lo insultada y si tenían la osadía de hacerlo terminarías desaparecido al poco tiempo o si tenías un poco suerte solo recibirás una bala.

Por lo que el pequeño grupo estuvieron así por un buen rato, todos sumergidos en un silencio absoluto pensando una y otra vez el como siquiera pudo llegar a ser posible esa tal "relación", ya que a simple vista parecía que ambos eran lo opuesto al otro en todos los sentidos.

Siendo que Aleck era visto como alguien sumamente puro, llegando a parecer un ángel, mientras que Big Q era todo lo contrario a él, siendo visto como alguien corrompido por la maldad, como un demonio.

Seguirían así de no ser por la calmada vos de Quackity, el cual los hizo reaccionar de manera inmediata al siquiera escuchar lo que este había dicho antes pero eso no entendieron al estar pensando, así le prestaron suma atención.

Quackity: –¿Vienen con nosotros..? –.

Eso los confundió a todos los presentes viendo cómo Big Q se levantaba de su lugar para irse a la habitación, siendo que ya había acabado de comer, por lo que sin más voltearon a ver a Quackity tratando de saber a qué se refería realmente con eso.

Fundy: –¿A donde..? –.

Pregunto este viendo un poco desconfiado al contrario, cosa de la cual que el azabache no se percató tanto, viendo cómo Quackity terminaba de recoger el poco desorden que había en la mesa y la cocina.

Por lo que cayeron en cuenta que había pasado algo de tiempo desde que ambos azabaches estuvieron hablando entre ellos en esa pelea, asiendo que una pregunta rondará por su cabeza y era: ¿Cuento tiempo estuvieron en sus pensamientos..?.

Quackity: –oh, bueno Big Q quiere mostrarme la nación por completo por lo que les pregunte que si querían acompañarnos –.

Trato de explicar este de forma tranquila terminando de ordenar un poco la cocina, viendo a los presentes esperando por una respuesta.

Siendo que los demás no supieron que contestar a eso quedando un par de segundos en silencio hasta que la voz animada de Charlie sobre salto a todos por lo repentino que había notado, ya que este había regresado a su forma humanoide y era claro que sentía emoción por mostrarle Las Nevadas al nuevo invitado.

Ya que pensaba en que si Quackity from Las Nevadas confiaba plenamente en Aleck from nowhere entonces él también confiaría plenamente en él.

Charlie: – ¡Oh yo sí quiero ir! –.

Charlie: – ¡Oh yo sí quiero ir! –

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reescrito.
Palabras escritas: 1100.

꧁☾︎ Los Hermanos Q ☽︎꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora