《'84'》

928 110 346
                                    

Capitulo algo largo.

⧼˚꒷˚︶︶꒦꒷︶꒦︶꒷꒦˚꒷˚︶˚︶︶꒦꒷˚⧽



Pov:
La pelea entre ambos se intensificó más poniendo en apuros a las tres personas que intentaban detenerlos, al ser un auto proclamado dios y un tipo piromano fuera de razon les era complicado el mantenerlos quietos a ambos, si seguían así la sangre correría por la blanca nieve del lugar.

Y estaban muy seguros de que no sería la sangre de Technoblade la que correría.

Así que preferían evitar eso manteniendo los lo más lejos que podían, Aleck y Nikki arrastrando a Techno como podía hacia su cabaña mientras que Philza hacia lo mismo con Wilbur, después de esto algo les decía que Wilbur no dormirá en la cabaña de Techno y se quedaría en la casa de su padre.

Techno: ─ ¡Jamás vuelvas a poner un pie en mi casa! ─.

Dicho y hecho Techno le gritó a Wilbur que jamás se apareciera en su casa mientras estuviera ahí, ya no era bienvenido a la casa del peli rosa, aunque por el calor del momento parecía que a Wilbur ni siera le importaba no volver a pisar la casa de Techno nunca más y solo se dedicó a responder con maldiciones contra el más alto de los dos.

Ambos se miraban con odio puro y con resentimiento total, un resentimiento que había durado guardado desde hacía mucho tiempo y que solo hasta ahora había podido salir, uno que se habia creado a lo largo de los años con las guerras y traiciones que pasaron entre ambos.

Wilbur: ─ ¡Ni quien quiera estar en tu maldita casa! ─.

Grito dejando por terminada la discusión, soltándose del agarre de su padre de manera brusca para caminar hacia la casa de este mientras que Techno hacia lo mismo, solo que apartando de manera más suave a Nikki y Aleck de su cuerpo, adentrándose a su cabaña para distraer su mente con sus mascotas tal vez.

Dejando a los más jóvenes desconcertados por lo que había pasado, no teniendo idea de lo que pasó o siquiera el por qué habían comenzado a pelear en un principio, por lo que Philza soltó un suspiro pesado antes de darte la tarea de explicarles que pasó.

╭─┈ ┈ ──┈ ┈⊹   ⊹    ⊹
┊╭───────────╮
┊  SALTO DE TIEMPO
┊╰───────────╯
╰─┈┈ ──┈ ┈⊹   ⊹    ⊹

Después de esa terrible pelea entre Techno y Wilbur las cosas se vieron tensas entre ellos por el resto del día, por un lado Techno no le permitía a Wilbur entrar en su cabaña ni acercarse a él por unos cuantos metros, evadiendo e ignorando su persona cuando estaba afuera y eso molesta a Wilbur por no poder acercarse a Tommy que estaba en la cabaña del piglin, a la vez que Wilbur no dejaba de molestar con lo que fuera o permanecía en la cabaña de Philza, lo que molestaba a Techno.

Era una tensión que había vuelto entre ambos y que ya habían tenido hace mucho tiempo, desde la época de L'mangber y que se había detenido por un tiempo al estar separados por kilómetros además de que no era muy común que se visitaran, pero ahora había vuelto y no parecía que se fuera pronto.

Pasaron las horas y la noche cayó cubriendo el cielo de un azul oscuro para avisar de que pronto tendrían que irse a dormir, aunque la mayoría lo hizo sin problemas a excepción de cierto híbrido de piglin que no podía conciliar el sueño, por más que se moviera en su cama, acomodara sus sábanas o intentara mil formas de dormir no podia.

Techno: ─ "Lo que me faltaba.." ─.

Pensó para si mismo mientras veía el Techno de su habitación con cansancio e irritación, soltando un suspiro pesado para sentarse en su cama y ver a los alrededores buscando que hacer, al divisar su capa característica se levantó y solo la tomo mientras se la ponía en sus hombros para salir afuera y tomar algo de aire fresco con la esperanza de que eso funcione.

꧁☾︎ Los Hermanos Q ☽︎꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora