《'59'》

968 139 45
                                    

Pov:Los tres jóvenes comieron de forma tranquila mientras conversaban de forma amena de cosas del pasado, siendo un ambiente tranquilo que no habían tenido desde hace mucho tiempo así que estaban cómodos, después de eso hicieron un poco de limpiez...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov:
Los tres jóvenes comieron de forma tranquila mientras conversaban de forma amena de cosas del pasado, siendo un ambiente tranquilo que no habían tenido desde hace mucho tiempo así que estaban cómodos, después de eso hicieron un poco de limpieza y se fueron a descansar apropiadamente al ser todavía temprano.
Necesitaban descansar por todo lo que había pasado en ese día, sintiéndose un tanto mas cansados que de costumbre aunque eso no aplicaba para Big Q ya que este se despertó antes de que saliera el sol, levantándose suavemente de la cama para no despertar a su hermano que aún dormía y poder arreglarse un poco.

Tomando de paso unas armas de netherita que tenía en uno de sus cofres, siendo obvio el para que las usaría y a dónde debía de ir ese día, saliendo del cuarto de forma suave para ir a tomar un poco de agua antes de irse, siendo sorprendido al escuchar la llegada de alguien.

Aleck: ─ ¿Hermano..?, ¿A dónde vas tan temprano..? ─.

Pregunto este de forma baja y suave soltando un pequeño bostezo de paso al estar recién despertado, siendo visto por el mayor como se tallaba levemente uno de sus ojos para verle mejor, Big Q se acercó a este para revolver sus cabellos desordenados.

Big Q: ─ Uh, ¿Por qué estás despierto a esta hora? ─.

Pregunto este tratando de evitar el tema del por qué se despertó, pareciendo tranquilo y de cierta forma despreocupado por lo que pasaba, guardando sus leves nervios de que su hermano supiera lo que iba ha hacer y no es que le importe la opinión de los demás pero la de su hermano si le importaba.

Aleck: ─ Sentí que te despertaste y también lo hice.. ─.

Le respondió de forma soñolienta para abrazarle suavemente para recargarse sobre este y cerrar sus ojos, estaba todavía con algo de sueño ya que su horario le hacía despertarte poco después de que saliera el sol no mucho antes de que esté saliera, así que tenía sueño.

Big Q: ─ Ya veo, no te preocupes vuelve a dormir ─.

Le había parecido tierna la acción de este y le recordaba a cuando esté era muy pequeño, ya que se dormía solamente en sus brazos y hacia lo mismo que ahora, le abrazaba y se posaba sobre él, sonriendo levemente mientras le abrazaba suavemente.

Aleck: ─ Pero, ¿A dónde vas? ─.

Volvió a preguntar levantando un poco su mirar para ver al mayor, notando algo raro en todo esto pero tratando de no hacer algo que llamase la atención de su mayor, debía de pasar muy desapercibido ante todo.

Big Q: ─ Uh, saldré de la nación para hacer algo importante.. ─.

Respondo ligeramente sin decir todo lo que haría y para que, despertando la atención de su menor con rapidez sintiendo que se separaba del abrazo y le miraba con emoción, a pesar de tener la máscara sabía que le miraba de esa forma y ya sabía lo que le iba a pedir.

꧁☾︎ Los Hermanos Q ☽︎꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora