《'54'》

1.3K 191 137
                                    

Pov:El ambiente era uno si bien tranquilo no dejaba de ser raro a la vista del híbrido de Creeper, ya que no se esperaba encontrarse con una vista así y menos saber que Big Q estaba relacionado con algo como eso, por lo que simplemente soltó un su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov:
El ambiente era uno si bien tranquilo no dejaba de ser raro a la vista del híbrido de Creeper, ya que no se esperaba encontrarse con una vista así y menos saber que Big Q estaba relacionado con algo como eso, por lo que simplemente soltó un suspiro para dejarlo pasar, ya que así sería mejor según él.

Sam: --Lamento interrumpir Q pero debemos de hablar de un asunto importante.. --.

Se disculpó por su repentina visita siendo que ni siguiera aviso que vendría y no creo que los demás hubieran dicho algo, menos sabiendo que los mando ha hacer sus trabajos pendientes de forma rápida, ya era de suponer que no habían dicho nada.

Big Q: -- Oh no interrumpes nada, pasa y toma asiento. --.

Con eso dejo pasar al más alto para cerrar la puerta detrás de él y dejarlo pasar hasta la sala, indicándole que tomara asiento en uno de los finos sillones de terciopelo color vino, decoración propia de Q para su departamento, dejando a Big Q sentado en uno de los sillones individuales mientras que Aleck se encontraba sentado en el respaldo del mismo sillón.

Pareciendo la imagen de un par de líderes de apariencia elegante y peligrosa, además de ser una imagen imponente a la vista de cualquiera, ocasionando que la loca idea de Sam cuando los vio se reforzará un poco más.

Big Q: -- Bien Sam, ¿A qué debo tu inesperada visita? --.

Cuestionó de forma aparentemente calmada puesto que se reflejaba en su cara un semblante tanto serio como tranquilo, algo que para ser sincero Sam había visto muy pocas veces desde que conocía a azabache, solo que antes de decir el motivo vio al azabache menor dudando de que pudiera hablar con este presente.

Sam: --Uh.. ¿Podemos hablar en privado..? --.

Le murmuro haciéndole una seña en particular que Big Q captó de forma inmediata puesto que su postura cambio a una recta y volteo a ver a su hermano, él cuál no sabía de qué se trataba esto pero de lo que estaba seguro era de que debía de ser importante, así mismo Big Q hablo llamando la atención de su hermano.

Big Q: -- Hey Aleck, ¿Puedes traer algo de beber para nuestro invitado? --.

Con eso el nombrado asintió suavemente con su cabeza volteando su cara hacia Sam, indicándole que lo estaba viendo, dandole una leve sonrisa antes de escuchar la suave vos del menor preguntar.

Aleck: -- Claro, ¿Que quiere de tomar Sam, algo en especial? --.

Le pregunto cortésmente al mayor dejando ver una suave sonrisa en sus labios, parecía estar bastante tranquilo con la situación aunque por dentro se estaba muriendo de la curiosidad, solo que no tenia muchas opciones realmente.

Sam: -- Si gracias, un café estaría bastante bien --.

Hablo suave recordando el dulce sabor del café que había probado aquella vez en el que se quedó a desayunar en el mismo departamento de Q y que le había servido el azabache menor con bastante amabilidad ese día, recuerda que había estado más que delicioso pero no era momento para sus antojos.

꧁☾︎ Los Hermanos Q ☽︎꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora