Pov:
El silencio reinaba en esa gran oficina, un silencio un poco pesado para otros pero que transmitía una gran paz para el azabache que estaba adentro pero tanto era el silencio que se podría lograr escuchar como una aguja caía al suelo.Pero a Big Q eso no le importaba ni en lo más mínimo pues después de unos pocos minutos que parecieron ser eternos para el mismo Big Q esté se levantó de su asiento de forma abrupta aguardando la carta y la foto en un cofre del End.
Ya con esas cosas seguras se dispuso a salir de su oficina dejando botado su demás trabajo, ya que por ahora no tendría cabeza para trabajar en eso, puesto que después de mucho tiempo sentía una gran emoción por la noticia de la llegada de su hermano.
¿El como sabría cuando llegaría este a su nación..?, Eso era fácil, ya que en la parte inferior de la misma carta tenía escrito que la llegará de su hermano sería en aproximadamente o a más tardar en tres semanas.
Todavía faltaba algo de tiempo para poder verse pero eso no le impedía tener todo listo para su llegada, debía de asegurarse de que la estaría de su hermano fuera la mejor, de todas maneras esa sería la primera y última vez que pisarán Las Nevadas.
Después de tantos años de estar separado de su hermano no le importaría en lo más mínimo dejar su nación, de todas formas él era el creador de la nación por lo que podría dejar su legado a alguien más.
No se había emocionado tanto desde hacia mucho tiempo, por lo que tendría que su emoción era tanta que salió sin más de su oficina para buscar a uno de sus empleados para dejarle un pequeño trabajo extra.
El cual sería si bien sencillo para él era de suma importancia ya que se trataba de la llegada de la persona más importante se tenía, y aquí entre nos ese lugar solo le pertenecía a su hermano a nadie más.
Por lo que el azabache recorrió su nación en busca de uno de sus compañeros por lo que al pasar los minutos y no encontrar a alguien le comenzaba a estresar un poco.
Pero no iba a dejar que eso interfiriera en sus planes por lo que siguió buscando hasta llegar a uno de sus más grandes casinos, donde por fortuna para él se encontró con Fundy atravesando uno de los largos pasillos por lo que corrió un poco para alcanzarle y no perderlo.
Big Q: –¡Fundy! –.
Grito este de forma retentina haciendo que el nombrado se sobre saltase un poco apesar de que no se movió de su lugar, lo sabía gracias a que su cola se había esponjado, el híbrido de zorro lo volteo a ver con duda en sus ojos.
Fundy: –¿Que es lo que necesitas de mi Quackity..? –.
La pregunta de este sono un poco desubicada debido a lo repentino que había llegado el otro a su lado, se sentía un poco extraño el ambiente si era sincero además de que no le daba mucha confianza la gran sonrisa que el contrario tenía en su cara,
Big Q: –bueno quiero dejarte un trabajo de suma importancia.. –.
Le dijo tomando a este de sus hombros para verlo directamente a los ojos, haciendo que Fundy se encontrase confundido ante sus palabras ya que su tono de voz sonaba algo desesperado.
Fundy: –¿Que quieres que haga..? –.
Le dijo después de unos segundos de analizar mejor las cosas, de todas maneras no tenía nada que perder con hacerle un favor a su jefe así se quitaría algo de su aburrimiento por ese día al menos.
Big Q: –necesito que tengas todo en orden para dentro de tres semanas, si es necesario puedes reparar todo –.
Le dijo con algo de emoción en su tono de voz lo cual dejo más desconectado a el híbrido de zorro que solo se dedicaba a verle extrañado por ese nuevo y extraño comportamiento.
Big Q: –¡además de que quiero que tengas lista la mejor habitación que tengamos! –.
Lo soltó a su vez que lo decía con evidente emoción en sus palabras, eso era completamente nuevo a los ojos de Fundy ya que por primera vez en mucho tiempo Quackity mostraba algo de emoción sana pues no le se veía con dobles intenciones.
Big Q: –se que puedo confiarte esto a ti.. ¿Verdad..? –.
Le pregunto este de nueva cuenta a el contrario esperando una respuesta positiva de su parte, la cual no tardó mucho en llegar haciendo que el azabache por la emoción le revolviera el rojizo cabello a Fundy.
Big Q: –bien muchas gracias Fundy.. ¡te lo encargo nos vemos! –.
Le dijo este sin poder evitar que una sonrisa se le escapara mientras se iba devuelta a su oficina para poder terminar su trabajo cuanto antes y poder tener al menos un par de días libres para cuando llegase su hermano menor.
Sin darse cuenta que había dejado demasiado confundido a el híbrido de zorro, por lo que esté se quedó blanco y quedándose estático en su lugar terminando por analizar toda la situación reciente, tanto así fue su sorpresa que este mismo se tocaba levemente su cabello un tanto extrañado sin poder creer lo que había visto hace un par de minutos.
Fundy: –¿Que es lo que le pasa a Quackity..? –.
Palabras escritas: 900
ESTÁS LEYENDO
꧁☾︎ Los Hermanos Q ☽︎꧂
Fanfiction《°•.•°▪°•.•°▪°•.❣.•°▪°•.•°▪°•.•°》 ¿Que pasaría si C!Quackity y K!Quackity fueran personas completamente distintas entre si..? ¿Y si ambos fueran hermanos..? ¿Que pasaría si K!Quackity viajará a la nación de su hermano mayor..? ¿Sería un completo cao...