Todos los miembros de Las Nevadas estaban haciendo cosas diferentes siendo que Foolish les daba instrucciones detalladas a los guardias de lo que debían de hacer en caso de que algún mod entrará a la nación, Fundy y Purpled terminaban de alistar las armas que se ocuparían en unos momentos, así que Charlie era quien revisaba las cámaras.Así que los hermanos tenían un poco de tiempo a solas antes de que el menor saliera por primera ves de la nación, aunque no era como él lo tenía planeado pero al menos se conformaba con eso por ahora, se ponía su armadura de diamante bajo la atenta mirada de su hermano.
Big Q: –-¿Estas completamente seguro de lo que haces, Aleck..? –-.
La repentino pregunta del mayor sobre salto un poco al azabache menor puesto que él lugar había estado en silencio después de la charla que habían tenido junto a los demás hace unos momentos, Aleck paro cualquiera de sus movimientos para voltear a ver al mayor.
Ambos se vieron a los ojos de forma tranquila pero que escondía varias cosas entre si, por un lado se podía ver el mayor no estaba del todo convencido de dejar salir a su hermano mientras que este mismo quería salir y demostrar de lo que era capas de hacer.
Pero no era que Big Q no confiara en las capacidades de su hermano para defenderse de cualquier forma, sabía que estaba muy bien entrenado por los héroes de ese pueblo, siendo que nunca le importo lo que hacían los demás pero con él era muy distinto.
No quería que su hermano saliera lastimado de ninguna forma.Quackity: –-es necesario que lo haga.. si no lo hago entonces no podrás ver lo mucho que he avanzado.. –-.
La voz de este sono sería teniendo un mirar apagado puesto que no contaba con su máscara y dejaba ver al mayor perfectamente su cara, la cual no estaba con esa típica sonrisa alegre si no que estaba con una ligera mueca, los dos sabían que era necesario pero el mejor no lo aceptaba.
No aceptaba que su hermano hubiera crecido mientras él no estaba, se perdió la mitad de su vida.
No pudo estar para él cuando fue creciendo, no pudo enceñarle lo que era la vida.Era algo de lo cual se arrepentiría por el resto de su vida pero no tuvo otra opción, era eso o ponerlo en riesgo en esas tierras, cosa de la cual no haría.
Ante las palabras de su hermano el mayor supo que no podía cambiar de ninguna forma la opinión de su hermano, como él dijo era necesario hacer esto aunque no le gustará, soltó un suspiro pesado tomando su cien para tratar de aliviar el pequeño dolor de cabeza que comenzaba a tener.
Big Q: –-de acuerdo.. solo por favor ten cuidado.. –-.
Se acercó a su hermano de forma inmediata para tomarlo de sus hombros con un poco de fuerza sin dañarlo claro está, mostrando por primera vez en mucho tiempo una sincera cara de preocupación, recibiendo una sonrisa de parte del menor que lo calmo un poco.
Quackity: –-¡No te preocupes tendré el mayor cuidado, hermano! –-.
Le prometió el menor teniendo una gran sonrisa en su cara lo que de forma inconsciente había calmando al mayor, siendo que este mismo lo apresó entre sus brazos dándole un abrazo fuerte siendo correspondido a los pocos segundos por el menor, ambos necesitaban ese abrazo.
Era una bonita escena donde los únicos protagonistas eran el par de azabaches que simplemente disfrutaban del abrazo sin importarle lo que pasaba a su alrededor, una cosa que era de vital importancia en esas tierras pues si no estabas atento alguien podía hacerte daño..
O en este caso alguien podía enterarse de todos tus secretos.
Su cuerpo se sentía demasiado helado por todas partes siendo que no sentía ninguna de sus extremidades, tenía su respiración acelerada por lo que respiraba agitadamente tratando de no emitir ningún ruido fuerte o sabía que sería descubierto, no podía pensar en otra cosa más lo que había descubierto y se no debía de saber.
Él solo iba a entregar un pequeño reporte de la situación actual, ¿Como siquiera pudo terminar por saber la relación de los dos azabaches en la oficina..?, solo estaba haciendo su trabajo y terminó en este lío.
Sentía que se ahogaba en un vaso de agua pero saber algo así significaba muchas cosas.Ellos dos eran hermanos.. Big Q y Aleck eran hermanos..
Era el único pensamiento que rondaba por su mente y que sabia que no lo dejaría en paz por un largo tiempo, no podía pensar en otra cosa más que eso, ¿Ahora que ahora con la nueva información..?.
No podía decirle a nadie más sobre esto o se meterían en graves problemas con Big Q, sabía que esté lo sabría tarde o temprano y era mejor que se quedará callado, no quería perder una de sus vidas por andar diciendo algo que no le correspondía.
Terminó por saber algo que no debía y ahora no sabía qué pensar ante eso..
Se quedó en silencio tratando de escuchar que era lo que hacían los dos azabaches, siendo que la oficina estaba en completo silencio por lo que vio oportuno irse antes de que alguno de ellos saliera, después pensaría en que hacer.
Se alejó de la puerta lo más rápido y silencioso que pudo llendo hacia otro lado lejos de los dos azabaches para tratar de acomodar sus ideas y tratar de pensar en lo que haría, aunque realmente no sabia lo que haría con algo así, se quedaba callado o se lo decía a alguien.
No, no podía hablar sobre lo que había escuchado en aquella oficina por su seguridad y.. por qué Aleck había sido una buena persona con él, no podía hacerle algo así a quien no le había hecho nada y sólo había sido amable con todos en cuanto llegó a la nación.
No era su culpa ser hermano d euno de los hombres más poderosos del server, no era su culpa que su hermano fuera alguien peligroso, no era su culpa estar en estas tierras.
No era su culpa, así que lo podía hacerle algo como eso.. no a él.
: –-¿En que lío me he metido..? –-.
Palabras escritas: 1050.
ESTÁS LEYENDO
꧁☾︎ Los Hermanos Q ☽︎꧂
Fanfiction《°•.•°▪°•.•°▪°•.❣.•°▪°•.•°▪°•.•°》 ¿Que pasaría si C!Quackity y K!Quackity fueran personas completamente distintas entre si..? ¿Y si ambos fueran hermanos..? ¿Que pasaría si K!Quackity viajará a la nación de su hermano mayor..? ¿Sería un completo cao...