《'32'》

1.9K 271 25
                                    

Pov: Todos al escuchar la ronca voz de Big Q, la cual salía cuando recién se levantaba, se sobresaltaron un poco pues estaban tan metidos en su platica mientras disfrutaban de la comida que no se habían percatado que la presencia del azabache mayo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov:
Todos al escuchar la ronca voz de Big Q, la cual salía cuando recién se levantaba, se sobresaltaron un poco pues estaban tan metidos en su platica mientras disfrutaban de la comida que no se habían percatado que la presencia del azabache mayor se aproximaba hacia ellos.
Ya que todos se encontraban en un ambiente tan extrañamente tranquilo, al menos para los miembros de Las Nevadas, que estos simplemente ignoraron por completo todo lo que estaba pasando a su alrededor.

Por lo que los tomo por completa sorpresa el haber escuchado la voz de su líder de forma tan repentina, y de su hermano mayor en el caso de Quackity, el haberlo escuchado de manera tan repentina rompió con ese ambiente extraño pero cálido a su vez que se había formado.

Tanto fue la sorpresa que los que vivían en Las Nevadas se encontraron avergonzados de ellos mismos por bajar la guardia de ese modo tan estúpido a su parecer.

Las reacciones que todos los presentes habían tomado en la cocina fueron algo graciosas, por no decir que Big Q hubiera soltado una pequeña risa con solo ver lo que habían hecho los demás ante el susto, ya que habían hecho literalmente un desastre en la cocina en menos de un segundo.

Ya que pareció una reacción en carena que a su parecer había sido sin querer, claro estaba que él no iba con esas intenciones, cabe aclarar que este no había sufrido algún daño fisico y todo había pasado entre ese pequeño grupo de la cocina.

Ya que el pequeño Quackity se había sobresaltado tanto que arrojo la comida que estaba en el sartén con mucha fuerza hacia el techo, lugar donde termino pegada sin más y sin posibilidades de que se logrará despegar pronto.

Ante eso Foolish que estaba tomando de su tasa de café escupió el líquido hacia la derecha de forma totalmente retentina, solo que ese lugar era donde se había sentado Fundy por lo que esté terminó por quedar mojado de café.

Este a su vez se encrespo por el agua caliente que estaba por toda su cara y parte de su ropa balanceándose en su lugar tratando de quitarse el café de encima con algo de asco pero este termino por perder el equilibrio cayendo a el suelo y quejándose poco después.

Purpled ante el fuerte golpe que se dio Fundy se le había terminado por atorar la comida en la garganta, una lástima que este había comenzado a disfrutarla, por lo que esté terminó por tomar de su jugo para pasárselo.

Sam se encontro tosiendo fuertemente debido a que al igual que Foolish este había tomado de su café en un muy mal momento, ya que parecía que el liquido se fue por otro lado, uno donde no debía haciendo que terminase tosiendo fuertemente buscando aire.

Y Charlie.. bueno Charlie siempre sería Charlie.

Ya que este se había asustado por todo ese alboroto que se había terminado por volver una pequeña masa de slime, la cual estaba en su lugar sin moverse ni un poco mientras temblaba levemente viendo todo el desastre que se había hecho en tan poco tiempo.

Siendo que de forma casi inmediata las reacciones de ambos hermanos fueron completamente diferentes entre sí, ya que mientras Quackity iba a ayudar a los demás lo más rápido que podia su hermano se soltaba a reír discretamente por la escena frente a él.

Ya que a este le había gustado la reacción de sus empleados ante el inofensivo susto que les había dado, solo que eso estaba algo lejos de ser inofensivo, había algo que no le gustaba del todo a Big Q y era de que estuvieran bastante cercas de su hermano menor.

Ya saben los típicos celos de hermano mayor.

Así tuvieron que pasar algunos cuantos minutos más para que todos los presentes estuvieran un poco más tranquilos por lo menos y tratar de recuperarse de ese mal momento que tuvieron que vivir gracias al susto del azabache mayor.
Al cual no le importaba mucho que digamos pues solo veia como su hermano trataba de calmar a todos los demás mientras él tenía una sonrisa de oreja a oreja.

Siendo que su hermano lo vio y se molestó un poco con él, siendo que de forma casi inmediata le empezó a regañar, bueno más bien parecía que era más un reclamó por su parte que un regaño.

Quackity: -¡Pero no te nos aparezcas así de la nada cabron! -.

Soltó ese en español con su voz algo molesta mientras le daba pequeñas palmadas en la espalda al híbrido de Creeper tratando de que estuviese mejor su respiración, dándole un vaso con agua para ver si con eso se le calmaba el ardor e su garganta.

Bug Q: -oh lamento mucho el asustarte a ti pero no a ellos -.

Dijo este con una voz extrañamente calmada mientras que su cuerpo estaba recargado en uno de los laterales de la puerta, restándole total importancia al asunto pues a este no le había importado mucho si sus empleados se habían asustado.

Lo que hizo que su hermano lo viese de cierto modo ofendido por sus palabras viendo al contrario de cierto modo molesto, lo cual Big Q podía sentir perfectamente a pesar de que su menor tuviese la máscara puesta todo el tiempo.

Ya saben que eso eran los típicos sentidos de hermano mayor.

Así sin más este se acercó a donde estaba su hermano para ver de qué magnitud era el desastre que tenía en la cocina, debido a que anteriormente dicho Quackity había arrojado la comida hacia el techo de forma completamente inconsciente, viendo que la comida no parecía querer despegarse pronto.

Big Q: -le dire a alguien de la limpieza que venga a limpiar este lugar después.. -.

Se dijo este en un tono un poco pensativo, siendo más para él que para los demás, viendo cómo un pequeño trozo de la comida caía al suelo de su lado, nota mental si su hermano estaba cocinando algo definitivamente no debía de asustarle por nada del mundo, muy bien eso estaba más que anotado.

Siendo interrumpido en sus pensamientos por la voz de su hermano, la cual sonaba un tanto confundida.

Quackity: -¿No se supone que tú estabas dormido..? -.

Pregunto este al ver cómo el azabache contrario ya tenía su típica vestimenta elegante puesta sobre su cuerpo, lo cual se le hacía completamente raro puesto no hacía ni una hora y media que el menor de ambos se había levantado gracias a los invitados y después de eso ha hacer el desayuno.

Pregunto este al ver cómo el azabache contrario ya tenía su típica vestimenta elegante puesta sobre su cuerpo, lo cual se le hacía completamente raro puesto no hacía ni una hora y media que el menor de ambos se había levantado gracias a los invita...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reescrito.
Palabras escritas: 1100.

꧁☾︎ Los Hermanos Q ☽︎꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora