《'29'》

2K 280 22
                                    

Pov:Se podía ver cómo la puerta principal, que estaba pintada de blanco y que era la única entrada de la habitación, era abierta muy lentamente por un castaño de lentes debido a que se encontraba sumamente nervioso por estar irrumpiendo en la priv...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov:
Se podía ver cómo la puerta principal, que estaba pintada de blanco y que era la única entrada de la habitación, era abierta muy lentamente por un castaño de lentes debido a que se encontraba sumamente nervioso por estar irrumpiendo en la privacidad de su mentor, este trataba de abrir la puerta de tal forma que no se pudiera escuchar ni el más mínimo ruido posible.

Lo que desespero un poco a sus demás compañeros al ver que la abría muy lento, pero lo digo enserio muy lento, por lo que Sam sabiendo que así tardarían más la abrió sin más empujando está dejando que los demás pasarán y dejando al Slime en la puerta.

Sin notar que este templaba cual gelatina de limón se tratase, entrando en un pequeño pánico que se le fue en cuanto se dio cuenta que el lugar estaba en tan perfectas condiciones que ninguna de las puertas hacia ruido al abrirlas.

Con eso todos entraron a la gran habitación para ver si había algo fuera de su lugar o si había algo extraño, comenzando a buscar en casi todos los lados de la habitación pero grande fue su sorpresa cuando todo estaba perfectamente bien.
Pues no había nada fuera de su lugar, no había desastre y no había ropa tirada por todos lados como pensaron en un principio que estaría.

Foolish: –el único lugar que nos falta es la habitación principal.. –.

Recomendó este con un leve tono de confusión en su voz mientras salia junto a Sam de la cocina al ver que todo estaba en perfectas condiciones, como si nadie viviera ahí, comenzaba a extrañarse de que no hubiera rastro de los dos azabaches.

Hasta que el único rubio cenizo del grupo cayó en cuenta de algo que podría aligerar la búsqueda y así poder irse más pronto, realmente no le gusta estar caminando por todos lados como imbécil.

Purpled: –oye Fundy.. ¿Tu puedes olfatear, cierto..? –.

Pregunto este un tanto tranquilo dejando a los demás desconcertados por la repentino y extraña pregunta que había dado, siendo que el zorro no supo que pensar de eso pero que aún así contesto.

Fundy: –uh.. claro que puedo, ¿Por qué preguntás..? –.

Confirmo sintiéndose levemente ofendido al pensar que el contrario le decía de alguna manera perro, esto lo decía por el tono que uso antes, viendo cómo al contrario le salía una pequeña vena en la frente.

Purpled: –¡Entonces hazlo para saber si realmente están aquí! –.

Grito este molesto por haber perdido demasiado tiempo en una búsqueda cuando bien pudieron hacer eso desde el principio para ahorrarse la larga caminata y el tiempo perdido.
Siendo que el zorro se exaltó un poco debido al repentino grito.

Fundy: –de acuerdo.. –.

Así el híbrido de zorro comenzo a olfatear el lugar para saber si al menos su jefe había pasado la noche ahí, o si incluso solo estaban perdiendo el tiempo, pero ese no fue el caso al oler a los dos azabaches y su olor veía de la habitación principal.

꧁☾︎ Los Hermanos Q ☽︎꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora