Pov:
El lugar había quedado en silencio después de que ambos azabaches se hubieran ido con dirección a la oficina del mayor, dejando a todos con más preguntas que respuestas que obviamente no sería respondidas hoy ni veían que fuera ha hacer pronto por lo visto, teniendo todavía algunas dudas de quien era realmente Aleck y que es lo que hacía ahí.
Todos menos para un chico en especial que no quitó su mirar de Aleck en todo momento y que no pensaba en nada más.Purpled: --"él es tan lindo.. ¡No pienses eso, es solo un compañero más..!" --.
Pensó en sus adentros con un leve tinte rosa en sus mejillas sintiendo como sus antenas se movían un poco inquietas al ver cómo Aleck había sonreído en la pelea verbal con Wilbur, moviendo su cabeza con molestia por pensar así de alguien que solo era un conocido, ¿Verdad..?.
Siendo que Purpled no había quitado su mirar de Aleck en ningún momento hasta que se perdió de su vista.Mientras que por otro lado podíamos ver cómo fundy tenía una gran sonrisa de oreja a oreja al ver cómo Aleck había dejado en el suelo a Wilbur, sintiendo un sentimiento de satisfacción al ver al castaño así y que alguien mucho menor que él le diera en su ego lo hacía aún mejor.
Fundy: --"definitivamente tengo que pasar más tiempo con Aleck.." --.
Pensó este para sus adentros soltando una risa baja y relajada, cruzando sus brazos aún teniendo esa sonrisa en su cara que parecía que no se iba a ir en un buen rato a decir verdad, así que se fue a dónde se habían ido los patos.
Por lo que sin nada más que hacer todos los demás se fueron por diferentes lados ha hacer diferentes cosas mientras que Tommy solo iba por un cubo de agua helada y se lo tiraba a Wilbur de golpe, no iba a cargar con el castaño hasta la habitación, eso ni loco, por lo que la mejor opción era despertarlo para que él mismo se fuera hasta la habitación.
Wilbur: --¡¿Tommy que carajos..?! --.
Le hablo este una vez que había recuperado su conciencia y vio molesto al rubio de pañoleta, estando sentado sobre un charco de agua que se formaba de forma lenta debajo de él por el agua, definitivamente no le gustó esa forma de despertar.
Tommy: --ya estas bien, así que vámonos de una vez.. --.
Le dijo con un tono molesto viendo a su hermano mayor con indiferencia, estando un tanto divertido por como lo habían humillado y sintiéndose satisfecho por haberlo presenciado, pensando en pedirle al azabache menor que le enseñará ha hacer eso o le enseñará a pelear.
ESTÁS LEYENDO
꧁☾︎ Los Hermanos Q ☽︎꧂
Fanfiction《°•.•°▪°•.•°▪°•.❣.•°▪°•.•°▪°•.•°》 ¿Que pasaría si C!Quackity y K!Quackity fueran personas completamente distintas entre si..? ¿Y si ambos fueran hermanos..? ¿Que pasaría si K!Quackity viajará a la nación de su hermano mayor..? ¿Sería un completo cao...