Pov:
El ambiente se sentía demasiado pesado en tan poco tiempo, algo sorprendente el hecho de que se creará tan rápido en pocos segundos, por lo que no era de esperarse que los presentes en el lugar se sentirán algo incómodos con el ambiente.Pero aunque quisieran no podrían irse, puesto que por una parte no habían recibido alguna orden de parte de Big Q y por otra su curiosidad por ver el como se desarrollaría la escena les picaba, por lo que se quedaron quietos en sus lugares.
Wilbur: -- ¿Que han dicho..? --.
Pregunto con un tono serio con su mirar puesto en ambos, viendo con un tanto desconcertado y molesto como el menor se acercaba solo unos pasos delante del mayor y le sonreía con burla y cinismo.
Aleck: -- a parte de ser muy idiota, eres sordo.. --.
Soltó con un tono molesto e indiferente hacía Wilbur que solo mostró una mueca molesta por la ofensa hacia él, apretando un poco su puño viendo como el azabache menor le daba una sonrisa sinica y sin vergüenza.
Wilbur: -- ¡Entonces dímelo a la cara, imbécil! --.
Gritó molesto acercándose hacia el azabache menor que sin dudarlo avanzo más de la cuenta, se notaba desde lejos como ambos no se soportaban de ninguna forma, dejando a los demás atentos a sus movimientos.
Aleck: -- dudo que puedas ganarme en un combate cuerpo a cuerpo. --.
Aunque sus acciones fueron interrumpidas por el azabache mayor que levanto uno de sus brazos en señal de que se quedará callado y quieto, cosa que no fue desobedecido por el menor, quedándose de brazos cruzados y en silencio dejando a su mayor hablar que vio poco después a Wilbur con molestia.
Big Q: -- no puedes obligar a Tommy a irse de aquí --.
Hablo serio teniendo una postura recta dando a entender que no negociará, no dejaría que Tommy saliera de su nación y se fuera con Wilbur, menos sabiendo el como lo trataba.
Wilbur: -- ¡Claro que puedo, soy su hermano! --.
Respondió de forma molesta, estaba arto de la situación actual y mucho más sabiendo que querían quitarle a su hermano para que se quedara en esta nación, cosa que no iba a aceptar.
Aleck: -- ¿Pero desde cuándo te preocupas por él? --.
Al preguntar eso el lugar quedó en silencio por unos segundos dónde se pudo ver cómo Tommy vio con un mirar esperanzado al castaño, esperando ancioso por si respuesta, solo que no fue como esperaba.
Wilbur: -- pff eso no es de importancia, debe quedarse atrás de mi siempre --.
Hablo sin una pisca de vergüenza, cruzándose de brazos viendo con molestia al par de azabaches que estaban enfrente de él, no acepta do lo que estaba pasando y siendo sincero no importandole mucho, sintiendo confianza en sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
꧁☾︎ Los Hermanos Q ☽︎꧂
Fanfiction《°•.•°▪°•.•°▪°•.❣.•°▪°•.•°▪°•.•°》 ¿Que pasaría si C!Quackity y K!Quackity fueran personas completamente distintas entre si..? ¿Y si ambos fueran hermanos..? ¿Que pasaría si K!Quackity viajará a la nación de su hermano mayor..? ¿Sería un completo cao...