Pov:
Después de la charla con su hermano él cual le había negado rotundamente salir de la nación bajo ningún motivo ya fuera importante o no, cosa que no le gusto del todo al menor así que simplemente salió de la habitación sin hacer ningún ruido haciendo una pequeña rabieta silenciosa, que le causó un poco de gracia al azabache mayor ya que le parecía que era muy infantil de su parte.Después de eso ninguno de los dos se volvió a ver siendo así que pasaron algunas horas dónde Aleck no sabía que hacer realmente ya que aún estaba un poco molesto con su hermano y no quería verlo por ahora, aunque entendía que lo que hacía era por su bien no quería ser tratado como un niño inexperto.
Sabía defenderse muy bien de cualquier amenaza aunque no tuviera ningún arma con él pero también entendía que Alex solo se preocupaba por su bienestar, muy a su modo claro está, pero se preocupaba al fin y al cabo.
Así que simplemente voló hasta estar sobre uno de los techos de algún edificio cercano, estando sentado en la orilla del mismo, apreciando el ambiente silencioso junto al aire frio que pasaba por su cuerpo teniendo sus alas un poco estiradas dándole la apariencia de un ángel caído.
Viendo cómo el sol caía de forma lenta a su parecer dejando tras él un bonito atardecer entre los cielos, llevando de colores cálidos este mismo, dándoles a todos la señal de que el largo día de trabajo por fin habia llegado a su fin.
Eso en parte era bueno para los trabajadores de Las Nevadas puesto que por fin podrían ir a descansar, de todas maneras lo necesitarían ya que presentían que mañana sería un día pesado debido a que abrirían los casinos, así que sus pequeñas vacaciones ya habían terminado y todos sabían que debían de regresar a sus labores diarios.
Aparto la vista del cielo por un momento para ver hacia abajo donde se encontraban algunas personas caminando hacia sus casas tal vez, pareciendo que todos se encontraban felices por estar acompañados de alguien o simplemente disfrutando del lugar, hasta que su mirar se fijó en un par de niños.
Los dos niños estaban tomados de las manos mientras corrían con una sonrisa e incluso se encontraban soltando unas cuantas risas, parecía que se querían y se divertían mucho, ambos corrieron hasta encontrarse con sus padres no mucho después.
Siguió viendo a la pequeña familia hasta que los perdió de vista, sin poder evitar pensar en todo lo que había hecho su hermano por él desde que había tenido memoria, recordando el momento exacto en dónde sus vidas habían cambiado para siempre.
Todo lo que habia hecho su hermano lo había hecho por él y eso lo tenía muy en claro, así que no debía de molestarse con él, de todas maneras Alex sabía cómo funcionaban las cosas aquí y él sabía que era lo mejor para él, ¿Verdad..?.
Por lo que después de un rato se fue al departamento que tenía con su hermano, encontrando a este recargado sobre el sillón pareciendo un poco cansado, se acercó a este y lo abrazo por los hombros.
Eso sobre salto al mayor pero al verlo lo dejo un poco más tranquilo y volteó a verlo un poco extrañado por el repentino abrazo.
ESTÁS LEYENDO
꧁☾︎ Los Hermanos Q ☽︎꧂
Fanfiction《°•.•°▪°•.•°▪°•.❣.•°▪°•.•°▪°•.•°》 ¿Que pasaría si C!Quackity y K!Quackity fueran personas completamente distintas entre si..? ¿Y si ambos fueran hermanos..? ¿Que pasaría si K!Quackity viajará a la nación de su hermano mayor..? ¿Sería un completo cao...