《'51'》

1.5K 215 123
                                    

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov.
Las cosas no parecían calmarse ni un poco después de haber pasado casi una hora en aquella persecución por casi toda la nación, siendo que era sorprendente ver de ese modo tan molesto al dueño de la nación y no solo a él puesto que incluso Purpled estaba muy molesto, tanto así que a ninguno le molestó trabajar juntos para aniquilar al castaño de mechón blanco.

Lo que era sorprendente teniendo en cuenta que el azabache y él no se llevaban especialmente bien después de todo, así que verlos trabajar por un mismo objetivo era algo muy raro de ver a decir verdad, al menos ya no se estaban peleando entre ellos.

Mientras que Wilbur corría para salvar su vida de dos híbridos realmente furiosos, ya que Foolish se había cansado y sin que se dieran cuenta se fue a dónde estaban los demás viendo la pelea, cosa que estaban viendo que el azabache menor estubiera bien.

Fundy tenía al menor entre sus brazos haciendo que se sintiera cómodo por el calor que producía este, terminando por abrazarlo de forta suave escondiendo su cara en el cuello del zorro, lo que ponía muy nerviosos a este a ser una pose algo íntima para él.

Por otro lado se podía ver como un rubio con cuernos se acercaba rápidamente hacia donde ese grupo estaba, encontrando la escena de Big Q persiguiendo a su hermano lo que de cierta forma no le sorprendía mucho sabiendo como era su relación, por lo que dejó eso de lado y se acercó al otro grupo para ver qué pasó.

Tommy: --¿Están todo bien..? --.

Pregunto suave viendo con un poco de preocupación como Aleck se encontraba en el suelo aparentemente recuperándose de algo, esperando paciente una respuesta de parte de alguno d ellos contrarios, cosa que la mayoría no sabía nada ni como paso.

Fundy: --bueno la verdad no sé como paso todo.. --.

Indagó un poco tratando de entender que había pasado viendo cómo Slime le daba aire a Aleck con su mano, siendo algo casi nulo pero la intención era lo que contaba, soltó un suspiro de alivio viendo que Aleck se levantan un poco ya mejor.

Foolish: --¿Te encuentras mejor Aleck..? --.

Pregunto suave ayudando al nombrado a levantarse de a poco para evitar que le diera un mareo, recibiendo un asentimiento de cabeza suave de parte del azabache menor.

Aleck: --si, estoy bien.. ¿Que ha pasado..? --.

Pregunto viendo a los alrededores para ver con leve sorpresa como su hermano y Purpled perseguían a Wilbur con armas en mano, lo que le parecía gracioso pero debía de evitar que cometieran un crimen de odio.

Así que se alejo un poco del grupo para llamar la atención de su hermano y Purpled, viendo cómo el azabache mayor pateaba al castaño para hacer que se callera cosa que funcionó muy bien puesto que el castaño cayó de cara al suelo lo que les dió oportunidad a los dos que lo perseguían de patearlo.

Aleck por supuesto fue a donde estaban ambos mientras que escuchaba risas divertidas de algunos del pequeño grupo de atrás, corriendo para evitar más conflicto.

Quackity: --¡Big Q, Purpled alto por favor..! --.

Murmuró tomando a ambos nombrados por sus ropas para alejarlos del castaño, cosa que funcionó un poco ya que Purpled se detuvo y volteo a verle para tomarlo de sus hombros y ver que estuviera bien.

Purpled: --¡Aleck, ¿Estás bien?! --.

Pregunto suave demostrando preocupación por Aleck por primera vez, siendo está la única vez que lo habían visto preocuparse de ese modo por alguien más que no fuera él o Punz, recibiendo una sonrisa de parte del azabache lo que lo avergonzó y desvío su mirar.

Purpled: --claro, no es que me importe mucho la verdad.. --.

Menciono dándose la vuelta para que no viera el leve tono rojo en sus mejillas, escuchando una leve risa provenir del menor, cosa que lo avergonzó más de ser posible.

Big Q: --bien vámonos, te voy a limpiar hasta quitar la suciedad de tu cuerpo.. --.

Menciono tomando suavemente el brazo de su hermano menor una vez que terminó de desquitar su enojo con el castaño, queriendo llevarse a su hermano hacia su departamento para bañarle.

Siendo detenido por el sonido de un ave, siendo mas específicos de un cuervo algo grande de brillantes ojos verdes, llevando consigo una nota enrollada atada a un lado de color rojo, tomándolo fuertemente con sus patas.

Tommy al verle enseguida lo reconoció puesto que era uno de los tantos cuervos que poseía su padre y que usaba para mandarles cartas cortas de vez en cuando para saber si estaban bien, cosa que era poco frecuente que pasara si era sincero consigo mismo, el cuervo se poso sobre el hombro del rubio con tranquilidad.

Tommy: --parece que es una carta de Phil, Wilbur. --.

Dijo suave al tomar la carta entre sus manos para ver de que se trataba, siendo un mensaje simple de un saludo y preguntando por su salud, algo común de su padre que se acordaba de ellos cada cierto tiempo, sintiendo la presencia de su hermano a su lado viendo la nota.

Wilbur que estaba algo, muy, adolorido tomo la nota de forma repentina recibiendo un reproche del rubio menor para verla, guardando la poco después en su inventario viendo que el cuerpo volaba hacia Aleck.

Cuervo: --¡Semillas, semillas! --.

Tal parecía que era uno de los cuervos que había alimentado Aleck antes de su llegada, parecía que lo había reconocido aún después de algo de tiempo sin verle lo que saco una sonrisa en Aleck por lo que dejó que el cuervo se posará en su brazo acariciando su plumaje con suavidad.

Cosa que sorprendió un poco a los hermanos pero que le dió un sentimiento irritante al castaño, soltando un suspiro pesado, viendo con molesta como el azabache menor le daba unas semillas al ave.

Wilbur: --¿Como es que..?, bueno eso no importa.. Tommy debo irme ve por mis cosas --.

Hablo con un tono demandante sin siquiera ver a nombrado de ninguna forma, lo que hico sentir mal al rubio que lo vio con un mirar dolido, siendo notado por ambos azabaches que se vieron un poco antes de tomar una decisión al ver que Tommy iba ha hacer lo pedido por Wilbur.

Aleck-Big Q: --Tommy no se va a ir a ningún lado y menos a ir por tus porquerías.. --.

Hablaron al mismo tiempo y con un tono molesto e irritante lo que definitivamente llamo la atención de todos e hiciera que estuvieran los movimientos del rubio, estaban decididos a dejar a Tommy aquí.

Palabras escritas: 1100

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Palabras escritas: 1100.

꧁☾︎ Los Hermanos Q ☽︎꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora