✧ ── ☁︎ ⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎ ── ✧
Pov:
Mientras que en Las Nevadas surgía el caos las cosas con Aleck parecían estar tranquilas por ahora, exceptuando que Techno no le había gustado la idea de que se quedara en su casa, aunque al azabache tampoco pero no tenía otra opción realmente, al menos aprovecharía a saber todo lo que necesitaba de ellos.Por ahora seguía a Philza hacia la cocina ya que el mayor quería darle de comer algo, aunque no tuviera hambre si era sincero pero no debía de ser descortés con quién curo su ala, muy a pesar de que no lo necesitará pero detalles, detalles aue no diria por ahora.
Al llegar a la cocina pudo ver qué era algo pequeña y que solo tenía lo básico para cocinar, como una estufa, un refrigerador y dos hornos, ademas de contar con una barra donde tomo asiento por indicacion del mayor, viendo cómo este sacaba algunas papas y huevos.
Philza: ─ ¿Puedes contarme un poco más de ti? ─.
Hablo el mayor con una voz tranquila regresando al menor de sus pensamientos, recibiendo un mirar suave de parte del rubio poniendo levemente nervioso al menor que no sabia que responder ante eso.
Aleck: ─ ¿De mi..? ¿Cómo que? ─.
Le pregunto curioso ya que no sabía que decirle exactamente ya que no podía revelar mucho de su vida por su seguridad así que decidió divagar un poco en el tema y saber que podría decir o que es lo que quería saber el mayor.
Philza: ─ No lo sé, ¿Cómo llegaste aquí..? ─.
Cuestionó por fin este para ver al menor en lo que se cocinaban los huevos que había hecho para el menor, una especie de tortilla española pero un tanto diferente a lo que estaba acostumbrado, ladeó un poco su cabeza para responder.
Aleck: ─ Mm estaba recorriendo diferentes áreas en busca de mi hermano.. ─.
Mentira no era ya que si quería recorrer diferentes zonas para buscar a los demás integrantes del server que le faltaban en su libro, por ahora diría que buscaba a su hermano aunque ya lo hubiera encontrado desde el principio.
Philza: ─ ¿Cómo se llama tu hermano? Tal vez lo conosca ─.
"De que lo conocía, lo conocía" fue lo que pensó Aleck al escuchar su pregunta, ya que era obvio que si decía el nombre de su hermano inmediatamente sabrían quien es por lo que no le quedó de otra que volver a mentirle al mayor aunque le supiera un poco mal.
Aleck: ─ Ese es el problema.. ─.
Respondió de manera baja y un tanto apenada puesto que no sabía que decir, debía de pensar en algo rápido si no haria que el mayor sospechara de él, lo que no le convenía para nada.
Philza: ─ ¿Que quieres decir? ─.
Arqueo una de sus señas en señal de confusión pensando en que podría ser ese problema que decía el menor, revisando un poco la comida viendo que ya casi estaba lista, regresando su atención al menor.
Aleck: ─ Yo.. yo no recuerdo mucho de él, solo tenia ocho cuando se fue.. ─.
Mentira no era de nuevo, realmente solo tenía ocho años cuando su hermano se había ido de su lado en busca de una mejor vida para ambos, claro que le mandaba dinero a su tía para mantenerlo pero lo único que había querido es tenerlo a su lado, al menos ya lo tenia.
Al recibir la respuesta Philza se quedó en su lugar pensando en que el menor no tuvo nadie que lo cuidara, que había estado solo todo este tiempo y a pesar de que su hermano lo hubiera abandonado aún así quería encontrarlo, dandole un mirar apenado.
ESTÁS LEYENDO
꧁☾︎ Los Hermanos Q ☽︎꧂
Fanfiction《°•.•°▪°•.•°▪°•.❣.•°▪°•.•°▪°•.•°》 ¿Que pasaría si C!Quackity y K!Quackity fueran personas completamente distintas entre si..? ¿Y si ambos fueran hermanos..? ¿Que pasaría si K!Quackity viajará a la nación de su hermano mayor..? ¿Sería un completo cao...