╭───┈ ──┈ ┈⊹ ⊹ ⊹┈(⋆⁺☁︎₊⋆)
Pov:
Mientras que los tres jóvenes estaban en la cocina tratando de hacer que el ambiente no estuviera tan incómodo, sobre todo Aleck que sentía que en cualquier momento la chica conocida como Nikki le arrojaría uno de los cuchillos a su cuerpo por la intensa mirada que le daba, no es que fuera mala, por qué sabia que no lo era, pero sabe que es mejor no hacerla enojar.No quería tener que revelar su rápida regeneración ante las dos personas que le acompañaban, suficiente tenía con que Techno y Philza se dieran una idea por ello con la situación del oso, ya estaba metido en muchos problemas estando aquí y no quería más.
Debía planear el como debía de irse cuánto antes de nuevo hacia Las Nevadas.
Mientras tanto en la planta alta de la casa de Techno se encontraba el duo esmeralda hablando de lo que Philza les había dicho a los otros miembros del sindicato sobre que había adoptado a Aleck, además de haber sido imprudente tomo uma decisión bastante apresurada para todos, si a él le resultaba incomodo de cierta manera la decisión de su padre no imaginaba al chico azabache con ese tema.
De todas maneras no sabían la situación de ese chico realmente, solo sabían muy poco y no quería que la noticia se esparciera por el server o eso sería un gran problema.
Techno: ─ ¿Por qué has dicho que lo has adoptado? ¡Sabes que no le conocemos! ─.
Regaño el más alto de los dos de manera intranquila a la vez que daba vueltas por la habitación tratando de calmar a sus voces, que habían estado extrañamente tranquilas y calladas desde que Aleck había llegado, al menos hasta hace poco con las palabras de Philza.
Lo único que habían hecho era soltar cosas confusas para él desde entonces.
╭────────────────╮
Sep, ya valió todo..
Me huele a juicio..
¡Vamos a morir! D:
D:
D:
¿Deberíamos preocuparnos..?
¡Claro que sí! D:
A alguien no le va a gustar nada esto..
Oh no, claro que no..
Esperemos que no se enteren o arderá Troya..
╰────────────────╯
No entendía mucho hacerca de lo que estaban diciendo o de quién estaban hablando con exactitud, por ahora solo quería concentrarse en el problema en que se habían metido y ver cómo resolvían el gran malentendido que habia hecho Philza, aunque no tuviera nada en contra de Aleck habia algo en el que le causaba algo de desconfianza.
Estaba sumergido en sus pensamientos hasta que la voz de Philza le hizo regresar a la realidad, escuchando como la voz del mayor estaba algo baja, como si estuviera pensando en todo lo que pasó recientemente hasta ahora, tal vez lo hacia o tal vez no, nunca lo sabia.
Por ahora Techno dejo que sus voces siguieran con el caos dentro de su cabeza, aunque eso significará que tendría dolor de cabeza por un rato, ahora debía de poner mucha atención a lo que decía su padre sobre esto.
Philza: ─ Se que fue una decisión muy precipitada pero.. ─.
Detuvo sus plantas por unos segundos buscando acomodar su discurso mientras tanto, sabía que no había hecho bien al tomar una decisión como esa pero sintió que era lo correcto, algo dentro de su ser le gritaba que cuidara al menor, algo le decía que mantuviera de alguna forma protegido a un menor de todos los demas integrantes en el server.
ESTÁS LEYENDO
꧁☾︎ Los Hermanos Q ☽︎꧂
Fanfic《°•.•°▪°•.•°▪°•.❣.•°▪°•.•°▪°•.•°》 ¿Que pasaría si C!Quackity y K!Quackity fueran personas completamente distintas entre si..? ¿Y si ambos fueran hermanos..? ¿Que pasaría si K!Quackity viajará a la nación de su hermano mayor..? ¿Sería un completo cao...