✧ ── ☁︎ ⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎ ── ✧
Pov:
El mirar de todos estaba puesto sobre el duo de los jóvenes que aún seguían abrazados, siendo que Aleck tenía a Tommy en un abrazo protector al estarle cubriendo con sus alas de manera cuidadosa para no dañarle o asfixiarlo, teniendo a la vez un mirar serio y molesto debajo de su máscara por tener la presencia de Wilbur casi cerca suyo ya que si recordamos estos dos no se llevaban tan bien que digamos.Creando un ambiente tenso entre ambos a través de su mirar nada amistosos, aunque a uno no se le podía ver bien él castaño sabía que no le miraba con buenos ojos y eso le hacía tener una sonrisa divertida en su cara, no esperaba tener que encontrar a Aleck viviendo con su padre pero no se quejaba.
Philza: ─ ¿Entonces..? ─.
Pregunto después de unos segundos en silencio sin recibir alguna respuesta de parte de Tommy o Aleck, llamado la atención de ambos que al notarlo se separaron un poco del abrazo quedándose algo nervioso y en blanco al no saber que responder, no sabían que algo así pasaría.
Así que era claro que ambos quedaron blancos en sus lugares pero a pesar de ello Aleck no soltó a Tommy en ningun momento, manteniéndolo cercas en su pequeño capullo de alas doradas, aunque estuviera procesando lo que estaba pasando.
Aleck: ─ "¡Piensa en algo rápido para decirles o sospecharan!" ─.
Pensó para si mismo teniendo un ataque de pánico dentro de su mente mientras miraba hacia otro lado y esperaba que Wilbur no abriera su bocota, eso podria arruinar sus planes y estaba muy seguro de que le daria un buen golpe por ello.
Aleck: ─ Bueno nosotros.. ─.
Murmuró bajo estando nervioso del intenso mirar que tenía de parte de Philza y Techno sobre él, lo sentía aunque no fuera así al ser producto de los nervios que tenía, estaba buscando las palabras adecuadas par explicar el como se habían conocido sin mencionar a Las Nevadas.
Se alertó más y su cuerpo se tenso al ver como Wilbur le daba una sonrisa divertida y se acercaba lentamente hacia donde estaba Philza, tal vez para decirle el como se conocían Tommy y él lo que le alerto, haciendo que su cuerpo se tensara lo que llamo la atención de Tommy.
El cual despertaba de su ensoñación entre los brazos de Aleck, al ser este un lugar seguro para el rubio por todo lo que le había cuidado, tratando le mejor que su propia familia y no iba a dejar que alguien como Wilbur les intentará intimidar.
Tommy: ─ ¡Si, le conozco y es como un hermano mayor para mi! ─.
Solo que antes de que pudiera decir algo más la voz emocionada y alta de el rubio que tenía entre brazos llamo la atención de todos, mucho más por lo que había dicho dejando a todos algo sorprendidos, incluso a Wilbur que no sabía que relación tenían exactamente.
¿Le había dolido que Tommy dijera eso? Si, lo habían hecho y por eso se quedó pasmado en su lugar siquiera antes de tocar el hombro de su padre viendo con sorpresa el como Tommy no se despegaba ni un poco del azabache.
Aleck: ─ Uh- "Aw prometo cuidarte muy bien y quererte mucho, Tommy.." ─.
Pensó con emoción mientras lloraba internamente, aunque no sabía cómo se lo iban a tomar los demás, sobre todo la familia de Tommy y esperaba que fuera lo suficiente para convencerlos de que no era malo, no quería tener que tomar a Tommy entre sus brazos y salir volando hacia Las Nevadas.
Sería lo más fácil de hacer pero no quería tener que alejar a Tommy de su familia, lo haría en caso de que el rubio se lo dijera.
Regresando a los demás, estos no estaban mejor, al menos no Nikki y Ranboo que estaban con una sonrisa enternecida en sus bocas al ver que Tommy era muy dulce con Aleck, parecía que le había tomado mucho aprecio, en cambio con la familia estos estaban en blanco total al no saber que pensar.
ESTÁS LEYENDO
꧁☾︎ Los Hermanos Q ☽︎꧂
Fanfiction《°•.•°▪°•.•°▪°•.❣.•°▪°•.•°▪°•.•°》 ¿Que pasaría si C!Quackity y K!Quackity fueran personas completamente distintas entre si..? ¿Y si ambos fueran hermanos..? ¿Que pasaría si K!Quackity viajará a la nación de su hermano mayor..? ¿Sería un completo cao...