✧ ── ☁︎ ⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎ ── ✧
Pov:
El ambiente se comenzó a volver cada vez más helado con forme los segundos pasaban, dandole a Aleck una muy mala sensación en su espalda baja que le hizo tener cierto escalofrío en la piel, además de que el agarre en su muñeca era algo fuerte para su gusto, soltando un leve quejido ante eso.Aunque está claro que había vivido cosas mucho peores antes y ese agarre no sería ni de cercas la más fuerte, si que admitía que el contrario poseía una gran fuerza, por algo tenia el titulo de ser él mas fuerte de todos los integrantes de ese server, asi que era mejor no pelear directamente contra este.
Aleck: ─ ¡S-Sueltame! ─.
Trato se safarse del agarre siendo le negado al no lograr mover ni un poco al contrario que le miraba de manera sería e incluso algo molesta, viendolo a través de la máscara de cerdo que este portaba pudo distinguir un tono rojo que supuso era el color de sus ojos, le era intimidante.
Techno: ─ ¿Por qué querías tocar a mi caballo? ─.
Cuestionó de manera sería viendo al menor con molestia por atravesé a siquiera estar cerca de su preciado caballo, ya que después de lo que pasó en el incidente de Big Q, más específicamente cuando quisieron cazar lo cuál animal y de que le hubieran amenazando con matar a su caballo, tenía cierta protección a este, más de lo que se esperaba.
Fueron momentos que no le gustaría repetir nunca más en su vida, por eso estaba tan alejado a todos y todo lo que pudiera hacerle daño.
Por lo que sin saberlo apretó un poco más la muñeca ajena,notando hasta ahora lo pequeña que era a comparación de su mano, por lo que al ver que Techno estaba distraído quito su mano de su agarre regresando al mas alto a la realidad.
Aleck: ─ No intentaba hacerle algo.. no sería capas de lastimar a un ser inocente.. ─.
Hablo de manera suave retrocediendo un poco hacia atrás mientras tomaba su muñeca, acariciando la zona lastimada para aliviar el leve dolor que sentía ahi, viendo al contrario con seriedad sintiendo un escalofrio por la mirada fria que recibió.
Techno: ─ ¿Cómo puedo confirmar eso? Tal vez querías robarlo para escapar de aquí ─.
Le acuso acercándose al azabache de manera rápida e intimidante, haciendo retroceder al menor por lo intimidante y malditamente alto que se veia a comparación del azabache menor, pareciendo el tipico juego del depredador y su presa que en este caso la presa seria el mismo Aleck debido a la enorme diferencia que tenían entre ambos.
Aunque sintiéndose ofendido por lo acusado, podría hacer hecho cosas cuestionables bajo la frase de: "Es por un bien mayor", podría estar mintiendo y hacer algo de lo que despues se arrepienta pero de lo que si estaba y estará seguro por completo, es que nunca en su vida seria un ladrón.
Aleck: ─ ¡Yo no soy un ladrón! ─.
Se defendió hablando alto mientras se detenía haciendo detener al contrario de paso, abriendo levemente sus alas en señal de estar algo molesto por lo dicho, llamando la atención ajena por lo brillantes que eran sus plumas para el piglin, comenzando a pensar el como se sentiría tocarlas.
Techno: ─ ¿Cómo puedo estar seguro de ello? ─.
Hablo segundos después regresando de su pequeño transe, teniendo un tono algo mas calmado pero siguiendo con la seriedad de antes, acercándose de nuevo hacia el menor hasta arrinconarlo contra un árbol no siendo le difícil al tener en cuenta el tamaño del menor, esto para evitar que escapara.
Aleck: ─ Por qué tengo mi propio caballo, ¿Para que quisiera el tuyo entonces? ─.
Justo ahí Aleck le había dado al cavo dejando sin palabras al mayor que le miraba desde arriba con seriedad, analizando cada uno de sus movimientos corporales para saber si es que acaso mentía, siendo que para su sorpresa no fue así, su seguridad y el como le daba cara le hacian creer que no mentía pero sabemos que en ese lugar no puedes confiar ni hasta en tu sombra.
ESTÁS LEYENDO
꧁☾︎ Los Hermanos Q ☽︎꧂
Fanfiction《°•.•°▪°•.•°▪°•.❣.•°▪°•.•°▪°•.•°》 ¿Que pasaría si C!Quackity y K!Quackity fueran personas completamente distintas entre si..? ¿Y si ambos fueran hermanos..? ¿Que pasaría si K!Quackity viajará a la nación de su hermano mayor..? ¿Sería un completo cao...