Pov:
Un par de días pasaron desde aquel día donde estaban decidiendo que color le convenía al azabache de máscara portar, siendo que todos estuvieron de acuerdo en el color que este había propuesto, unos más de acuardo que otros.Pero eso ya no importaba en lo más mínimo, por lo que al tener el color seleccionado tendrían que ir a ver unas cuantas cosas con la modista privada de Las Nevadas para que empezará a trabajar en los uniformes de Tommy y Quackity.
Solo que del primero nadie sabía nada y sería un encargo especial por parte de Big Q, utilizando a su hermano como tapadera estando este de acuerdo al saber las razones.Siendo se fueron días relajados para todos puesto que pudieron descansar muy bien, cosa que no pasaba muy seguido, así que todo estaba bien o eso quisieran que fuera.
Ya que sabían que los días de descanso que tenía pronto debían de llegar a su fin.Puesto que no podían estar más tiempo así o de lo contrario la nación se vendría a bajo por la falta de clientes que llegaba cuando abrían el casino o cualquier otro establecimiento dentro de la nación, así que si.
Debían de abrir Las Nevadas y con eso significaba que los días de descanso de todos habían terminado, por lo que un día antes todos se estaban moviendo más de lo normal terminando de arreglar todo para abrir Las Nevadas en la noche.
A lo que Quackity también quiso ayudar en lo que pudiera pero su hermano no lo dejaba ya que no quería que se viera muy involucrado, o al menos quería que hiciera otra cosa que no fuera lo que hacían sus demás empleados.
Y esto fue notado por el menor que lo llevo a un lugar más privado y apartado de la demás gente, ya que no quería que lo escucharán, por lo que al estar solos este le dio un fuerte golpe en uno de sus brazos.
Big Q: –¡¿Y eso por qué fue?! –.
Le pregunto un tanto molesto por el repentino golpe de parte de su hermano, viendo como este le sacaba la lengua como un niño pequeño, viendo que también estaba molesto.
Quackity: –¡Eso es por qué no me dejas hacer nada! –.
Le respondió de forma baja pero que aún así demostraba que estaba molesto con el azabache mayor, quería ayudar en algo a los demás y no quería quedarse aburrido en algún lado mientras veía como todos hacían algo, siendo impulsado por como había vivido y su hiperactividad.
Big Q: –yo no le veo lo malo.. así que no quiero que hagas las mismas tareas que ellos.. –.
Le advirtió al menor importandole poco si este lo veía de mala forma, no iba a dejar que su hermano menor estuviera rodeado por personas que este no conocía y no sabía sus intenciones, estaban muy familiarizado con la clase de gente que habitaba el SMP como para tomar esa clase de medidas.
Cosa que a Quackity no le importo y saco su as bajo la manga.Quackity: –si pero si sigues así todos van a sospechar más de tu extraño trato hacia mi.. –.
Solto de la nada y de forma más tranquila que pudo, poniendo sus brazos atrás dándole una apariencia inocente y angelical, cosa que no era de todo cierta pero tampoco errónea, sus palabras dejaron en blanco al mayor por unos momentos donde no supo que pensar o que decir puesto que tenía cierta razón.
Big Q: –"maldita sea.. se nota que es mi hermano.." –.
Pensó este viendo fijamente como la sonrisa de su menor se volvía más grande con forme los segundos pasaban, había dado justo en el blanco, así que se tomó el puente de la nariz con irritación y soltó un suspiro pesado por lo que diría.
Big Q: –eres un pequeño manipulador de mierda.. de acuerdo –.
Terminó cediendo este a la voluntad de su hermano de mala gana pero no pudo hacer otra cosa que no molestará más al menor, como por ejemplo encerrarlo en su habitación, ya que sabía que este sería capas de romper una pared para poder salir y eso no le convenía ahora.
Por lo que lo asignó a estar todo el rato con Fundy ayudándolo en el bar o a recibir a las personas que pasarán cuando abrieran, con la única condición de que no se separada de su lado por nada del mundo, solo así lo dejo ayudar a los demás aunque no estuviera muy de acuerdo, siendo que Quackity acepto de manera inmediata ya que sabía que solo así lo dejaría.
Ya que al fin de cuentas no podía ponerse en contra de su hermano al saber que este tenía mucho más experiencia en este terreno que él, así que era mejor eso que nada.
El día transcurrió de manera normal después de eso, siendo que Quackity escuchaba atento todas y cada una de las indicaciones que le daba de híbrido de zorro, dejándolo un tanto nervioso puesto que era la primera vez que Big Q le dejaba a cargo de alguien importante para él.
Ambos híbridos se encontraban en una pequeña bodega organizando algunos de los vinos y licores que se venderían o serían utilizados para la elaboración de bebidas, cada uno en su pequeño mundo sobre todo el azabache.
Ya que a este le rondaba una pregunta desde hace un tiempo atrás, ya que este había visto como su hermano tenía siempre un collar con dos anillos en su cuello y que lo cuidaba con recelo, lo sabía ya que una vez el mayor se alteró un poco por qué no los encontraba, desde entonces se preguntaba da quien pertenecían.
Quackity: –Fundy.. ¿Te puedo preguntar algo..? –.
Hablo llamando la atención del zorro que volteo a verle ya que por fortuna este había acabado con la mayoría de su trabajo, así que se recargo en un estante vacio que había a su lado viendo fijamente al otro en espera de una respuesta, eso Quackity lo tomo como un si.
Quackity: –¿De casualidad sabes si Big Q llego a tener otras parejas..? –.
Palabras escritas: 1020.
ESTÁS LEYENDO
꧁☾︎ Los Hermanos Q ☽︎꧂
Fanfiction《°•.•°▪°•.•°▪°•.❣.•°▪°•.•°▪°•.•°》 ¿Que pasaría si C!Quackity y K!Quackity fueran personas completamente distintas entre si..? ¿Y si ambos fueran hermanos..? ¿Que pasaría si K!Quackity viajará a la nación de su hermano mayor..? ¿Sería un completo cao...