˚꒷˚︶︶꒦꒷︶꒦︶꒷꒦˚꒷˚︶˚︶︶꒦꒷˚
Pov:
Regresando con Aleck este se encontraba sentado sobre las piernas de Techno de una manera algo curiosa, ya que este tenia sus piernas abiertas debido a la misma mano del más alto, mientras esté lo apresaba contra su cuerpo desde la cintura con su otra mano de manera algo fuerte para evitar que se moviera de alguna forma.Solo que este trataba de moverse para ser liberado a pesar de estar en esa extraña posición, ya que tenía un brazo en su cintura y la mano del más alto tomaba una de sus manos, la cual apresaba en su espalda, imposibilitando el moverse y es lo que le desesperaba de cierto modo.
Aleck: ─ P-Por favor suéltame.. ─.
Pidió de manera baja y lastimera sintiendo su cuerpo templar un poco por el dolor que sentía, nunca de los nunca se podria acostumbrar a esto y no le gustará jamás la sensación, por lo que trataba de pedir que lo soltará.
Techno: ─ No, aguántate ─.
Le regaño de manera sería mientras apretaba el agarre que tenía sobre las piernas del menor, tomándolo de estás para juntar, mucho más de lo que ya lo estaban, sus piernas con su mano derecha y poder continuar con lo que hacía, escuchando de paso un sollozo del menor.
Aleck: ─ ¡Pero duele mucho..! ─.
Se quejo un tanto más alto mientras se removía en el regazo del peli rosa, soltando un bajo sollozo debido al dolor que estaba sintiendo, el que la bendición de los dioses le curará las heridas de inmediato no quería decir que no era inmune al dolor.
Techno: ─ Solo respira y no te muevas o dolerá mas ─.
Le aconsejo, está vez siendo un tanto más suave para evitar que siguiera sollozando, rodando un poco sus ojos por el drama que hacia el menor por el dolor que sentía, del cual estaba seguro que no era ni la cuarta parte del dolor por lo que habia pasado él en un pasado.
Aleck: ─ ¡Ahg.. duele, duele..! ─.
Se quejo tratando de apartar su mano libre de dónde la tenía para poder quitar el agarre del peli rosa sobre su cuerpo, siendo le negado al ser tomado desde el codo por una mano ajena y sintiendo como su muñeca era envuelta por una venda.
Philza: ─ Y.. listo, ya estas curado ─.
Le informo el mayor mientras guardaba en kit medico algunas de las cosas aue uso para curar le herida que el menor tenia en una de sus muñecas, el cual tenía a su lado, escuchando las quejas del menor sobre ello.
Aleck: ─ ¡No era necesario eso! ─.
Soltó indignado por haber sido tomado de ese modo por el peli rosa, lo agarraron como puerco en pocas palabras, sintiéndose algo avergonzado por ser tratado como un niño pequeño, lo cual no estaba alejado de la realidad si contamos el como les había dado bastante trabajo a ambos el sujetarlo.
Techno: ─ Ni te quejes que eso no duele tanto ─.
Le regaño recargando su espalda en el respaldo del sofá donde estaba sentado, soltando el menor que tan rápido se sintió libre se levanto de donde estaba y miro molesto al más alto, señalandolo con el dedo acusadoramente.
Aleck: ─ ¡Claro, como a ti no te agarraron como me tenías! ─.
Acuso sacándole la lengua de manera infantil al más alto que ante eso se levantó y estando dispuesto a comenzar una pelea, solo que está vez fue interceptado por su padre que se puso entre ambos llamando su atención.
Philza: ─ Dejen de pelear y mejor vamos a comer ─.
Intervino al ver una posible pelea entre ambos chicos, no tenía la edad para soportar más situaciones tan movidas y otras carreras, por lo que tomo los hombros del azabache menor y lo guío hacia el comedor, dónde tenian todo servido desde hacia un tiempo.
Lo malo es que debido a la demora que tuvieron por perseguir al menor la comida se había enfriado y tuvieron que calentarla de nuevo, después de sos la comida fue llevada con calma.
Philza: ─ Dime Aleck, ¿De dónde es que vienes? ─.
Pregunto este de manera tranquila debido a la curiosidad que sentía por saber mucho más hacerca del lugar donde había crecido el azabache de alas, obteniendo la atencion del nombrado que gustoso respondió.
Aleck: ─ Oh, de un pueblo algo lejos de aquí ─.
Comento con una sonrisa calida por recordar su hogar, pensando en como estarían los demás héroes en su ausencia, enserio que los extrañaba mucho y quería saber que tal estaban por lo que les escribirá una carta pronto.
Techno: ─ ¿Cómo es..? ─.
Pregunto el de pelo rosa curioso por saber más de lo que pasaba en el pueblo del menor, comiendo un poco de su comida mientras veía al menor de reojo, obteniendo una sonrisa alegre y emocionada del mismo.
Aleck: ─ Es bastante tranquilo y divertido, todos son amables contigo ─.
Eso sin dudas llamo la atención de ambos hombres, por lo que se dieron un mirar de reojo de manera rápida, pensando entre ambos que un lugar así no podía ser posible y menos estando en el SMP donde estaban, la paz y calma se acabó hacía mucho, mucho tiempo atrás.
Techno: ─ ¿Que tipo de gobierno tienen ahí? ─.
Pregunto eso en especial debido a que no quería lidiar con otra guerra por un gobierno corrupto como lo hizo en el pasado, al menos tendría que saber si podria lidiar con algo parecido,
Aleck: ─ Bueno nosotros tenemos un gobierno justo y eficiente, puedes estar libremente en las calles y no te pasará nada ya que hay guardias custodiando la zona interior ─.
Trato de explicar este haciendo algunos movimientos involuntarios con las manos, explicando que la jerarquía que tienen servía para tener un orden en su pueblo, que había guardias cuidando dentro a todos los pueblerinos y cuidar que no hubiera algún robo o algún otro delito menor.
Philza: ─ ¿Enserio? ─.
Este parecía estar mas interesado en el tema que contaba Aleck, imaginando que todos los guarias se dividen en grupos y eran seleccionados por el líder que gobernaba el pueblo, sin saber que los que realmente elegían a los guardias eran los héroes que protegían al pueblo y a ellos los elegían los dioses.
Aleck: ─ Si, hay gente que son los guardianes del pueblo que cuidan que no haya ninguna amenaza exterior ─.
Así se la paso explicando cómo es que funcionaba su pueblo sin dar muchos detalles y dejando que los contratos se hicieran ideas algo erróneas de lo que decía, sin corregirlos ni nada más que asentir a lo que decían, debía ser cuidadoso con contar algo de karmaland.
Philza: ─ Es fascinante tu pueblo, Aleck.. nunca habíamos escuchado de algo así ─.
Comento cuando el nombrado termino de contar algunas cosas que pasaban en el pueblo hace mucho y como lo resolvieron, recibiendo una sonrisa orgullosa de parte del menor por el lugar donde fue criado la mayoría de su vida.
Aleck: ─ ¡Tal vez un día los lleve a conocer mi pueblo! ─.
Comento con emoción viendo manos sujetos, realmente sabía por lo que habían pasado todos ahí y su corazón puro quería llevarlos a su pueblo para que tuvieran una vida buena, una calmada lejos de todas las guerras y desconfianza que habia sufrido estando en esas tierras.
Philza: ─ Eso sería grandioso muchacho.. ─.
Comento con suavidad dandole un mirar tierno al azabache, soltando un suspiro al recordar como su hijo Tommy tenia la misma emocion y expresión cuando les decia algo, regresando lo a los momentos donde sus hijos aun eran pequeños y aun dependían de su padre.
Techno: ─ Sería interesante ir ahí ─.
Murmuró de manera algo baja pero siendo escuchado, parecía un tanto desconfiado por ir a un lugar lejos de todo lo que creció pero no sería mal a decir verdad, recibiendo una sonrisa amable del menor.
Mientras que Aleck quería reparar algo que él no rompió.
˚꒷˚︶︶꒦꒷︶꒦︶꒷꒦˚꒷˚︶˚︶︶꒦꒷˚
Palabras escritas: 1300.
ESTÁS LEYENDO
꧁☾︎ Los Hermanos Q ☽︎꧂
Fanfiction《°•.•°▪°•.•°▪°•.❣.•°▪°•.•°▪°•.•°》 ¿Que pasaría si C!Quackity y K!Quackity fueran personas completamente distintas entre si..? ¿Y si ambos fueran hermanos..? ¿Que pasaría si K!Quackity viajará a la nación de su hermano mayor..? ¿Sería un completo cao...