˚꒷˚︶︶꒦꒷︶꒦︶꒷꒦˚꒷˚︶˚︶︶꒦꒷˚
Pov:
La mente de Aleck solo hacia recordarle los momentos que pasó al lado de su hermano y de los héroes en Karmaland en sus respectivos momentos, quedando quieto en su lugar todo ese tiempo mientras el reloj avanzaba, haciéndole recordar el como fue difícil para todos adaptarse cuando él llegó a sus vidas y todo lo que pasó desde entonces, aunque hubieran querido dejarlo de lado en algunos temas en especial no era tonto para no darse cuenta de lo que realmente pasaba.El recordar como fue dejado por su hermano mayor al cuidado de su tia y primos para poder darle un futuro mejor lejos de todas las carencias que habían tenido con los que debieron de ser sus padres, el llegar a un pueblo desconocido y estar al cuidado de gente que no conocia, fue difícil para él el adaptarse a todo tambien.
Pensando y estando en su burbuja sin darse cuenta que alguien tocaba la puerta de la habitación hasta escucharle.
Techno: ─ ¿Aleck? ─.
El toque en su puerta lo había traído de nuevo a la realidad, sobre saltándose un poco en su lugar al ver qué tenía su libro y demás cosas importantes fuera, por lo que rápidamente los guardo todos en su mochila he inventario para no dejar algo sospechoso a la vista.
Aleck: ─ Si, a-aqui estoy.. ─.
Hablo lo mejor que pudo desde su lugar mientras guardaba las cosas, siendo lo más cuidadoso posible con las cartas, ya que no quería estropearlas y tener que hacerlas de nuevo, eso sería un fastidio para él, por lo que trato de relajarse un poco.
Techno: ─ Tenemos que salir, hay que recolectar madera ─.
Techno estaba del otro lado de la puerta mientras tomaba el picaporte sin abrir la puerta, escuchando atento el ruido de papeles y lapices moviéndose sobre el escritorio que habia ahi, resultando le curioso eso.
Había algo en Aleck que le resultaba intrigante y quería saber más sobre él.Techno: ─ Vamos, no podemos dejarte sin supervisión ─.
Comento retirándose de la puerta para dejar que el menor saliera por su cuenta propia, siendo cuestion de pocos segundos para hacerlo dejando ver como el azabache abría la puerta rápidamente para verle con una mueca molesta en sus labios.
Aleck: ─ ¡No soy un niño! ─.
Hablo de manera alta poniéndose delante del más alto, mirándolo por debajo de su máscara con enfado por lo dicho, ya que no le gustaba mucho cuando le decían de algun modo que era un niño, ¡Ya sabia defenderse solo!.
Techno: ─ Lo que digas enano, vamos ─.
Aunque para el mayor le resultaba divertido el molestarle, el ver como se molestaba y hacía unas muevas con su boca como si de un berrinche se tratase le resultaba divertido, acercando su mano un poco a los cabellos ajenos quiso revolver los como solía hacerlo con Tommy.
Deteniéndose a medio camino de hacerlo al recordar a su hermano menor, retirando su mano dejando confundido al azabache al verlo actuar asi tan repentinamente, viendo cómo el peli rosa negaba con su cabeza y se daba media vuelta para ir hacia el primer piso.
Techno: ─ Vamonos de una vez.. ─.
Fue lo último que dijo antes de bajar las escaleras dejando al menor solo en su lugar, dejándolo con miles de preguntas sobre el actuar ajeno, ¿Le recordó a su hermano? Claro que sí, no era tonto para no darse cuenta que ambos hombres le habían estando comparando con Tommy desde que llego, sin decir nada pero lo sabía.
No sería la primera vez que pasa algo así, siempre sería así por lo que ya estaba acostumbrado a ese actuar y sabía lo que pensaban los demás al hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
꧁☾︎ Los Hermanos Q ☽︎꧂
Fanfiction《°•.•°▪°•.•°▪°•.❣.•°▪°•.•°▪°•.•°》 ¿Que pasaría si C!Quackity y K!Quackity fueran personas completamente distintas entre si..? ¿Y si ambos fueran hermanos..? ¿Que pasaría si K!Quackity viajará a la nación de su hermano mayor..? ¿Sería un completo cao...