Pov:
Después de esa plática el azabache se quedó un poco más de tiempo con el chico rubio de rojos morados, hablando de cosas que a los dos jóvenes les resultaban interesantes o les gustaban a ambos, siendo una de estas las galaxias, y era que el rubio le explicaba con sumo detalle lo que era vivir en el espacio.
Contándole incluso un poco del como era su planeta natal dejando encantado al azabache por cada auna de las cosas que decía.Quackity: -es sorprendente todo lo que has visto haya.. -.
Hablo este un tanto bajo soltando un bostezo al final de sus palabras puesto que ya se sentía algo cansado, esto debido al sueño y haciendo que cerrada sus ojos de vez en cuando, recargando su cabeza en el hombro del rubio en una ocasión.
Así que era obvio que no dudaron mucho hablando después de eso, ya que fácilmente pasaban de las dos de la madrugada así que debían de irse a dormir cuando antes para no parecer tan desvelados, así que se despidieron del contrario planeando otra noche como esas luego.
No estaba planeado el encontrarse con el contrario esa noche pero jamás se arrepentirán de nada de lo que pasó esa noche, por un lado Purpled encontró a alguien que lo escuchará y le diera compañía en las noches para hablar del espacio, sin duda alguna una buena noche.
Por el lado que Quackity este llegó a su departamento de forma tranquila cuidando sus pasos ya que no quería hacer ningún ruido, metiéndose en su habitación para después acostarse al lado de su hermano.
Solo que este se despertó por el movimiento, viéndolo un tanto dormido pero estando serio.Big Q: -¿Donde estabas..? -.
Pregunto con una voz baja llena de sueño ya que prácticamente se había despertado a los segundos de que sintió a su hermano llegar, levantando un poco su cabeza para verlo pero era obvio que el sueño podía más.
Quackity: -oh fui a caminar.. -.
Le respondió con la verdad a medias a sabiendas de que tal ves el mayor no recuerde nada de su salida en la mañana, ocultando la buena charla que había tenido con el chico alien antes, viendo como eso era suficiente para su hermano.
Big Q: -de acuerdo.. solo avísame para a la otra.. -.
Así el azabache mayor se volvió a quedar dormido en un par de segundos, se notaba que realmente estaba muy cansado, así que sin más el menor también se acostó para poder dormir con tranquilidad.
Ya a la mañana siguiente todo estaba relativamente calmando puesto que todos ya se habían levantado y habían desayunado, por lo que nos encontrábamos en la punta aguja lugar donde estaban todos los miembros de Las Nevadas a la espera de algo importante.
Solo que no era algún anuncio sobre la nación o algo así, si no que todos estaban reunidos para poder decidir el color que portuaria Quackity en sus vestimentas, ya que no era ningún secreto que este ya era parte de Las Nevadas desde antes de su llegada.
Así que debían de darle el uniforme con sus colores correspondientes antes de que se acabarán las mini vacaciones que tenían todos, ya que aunque no lo presentaran la gente notaría su presencia, así que debía de estar acorde a los demás.
Algo que parecía bastante sencillo termino siendo una especie de guerra campal por un par de minutos en los que nadie se podia poner de acuerdo en elegir un color, siendo vistos por Tommy y Quackity de forma extraña desde unos sillones un poco lejos de los demás, ya que a ellos jamás les preguntaron nada sobre si les gustaba tal color o no.
Algo ilógico siendo que uno de ellos portará el uniforme de Las Nevadas, siendo que el otro todavía no se sabe cuándo se unida oficialmente al público, tenía que separarse de su hermano primero pero eso no quería decir que no estuviera pensando ya en un color para él.
Pero lo que ese grupo estaba haciendo ya no parecía simplemente elegir un simple color.
Purpled: -¡Yo digo que rojo..! -.
Opino este con una pequeña sonrisa molesta ya estando arto de no poder elegir de una vez por todas un simple color, recibiendo algunos reproches por el color que había dicho, ya que no era muy bueno.
Big Q: -no, la decoración del casino es roja.. se perderá y no lucirá.. -.
Menciono este con evidencia, estando recargado en su lugar con una mano en su frente para tratar de aliviar un poco de su estrés, cosa que no estaba funcionando del todo bien.
Fundy: -entonces morado.. -.
Hablo este con un tono un poco irritado estando recargado en el respaldo del sillón, quería irse ya y no era el único todos estaban un tanto molestos, le contradice el semi dios con capucha de tiburón.
Foolish: -ese color es de Purpled y todos tenemos un color propio.. -.
Le dijo cansado viendo el techo pensando en más opciones de colores que pudieran combinar con la estética del lugar o que no fueran muy llamativos, ya que no querían que vistiera de un color brillante al tener colores oscuros en el casino, un lío por completo.
Fundy: -¿Amarillo..? -.
Pregunto vacilante al ya no saber en qué más colores pensar, sentía como su cabeza le aba vueltas y comenzaba a dolerle, recibiendo una respuesta molesta de porte del chico rubio.
Purpled: -¡Como va a hacer amarillo si sus alas son amarillas idiota! -.
Fundy: -¡Al menos yo estoy dando algunas opciones imbécil! -.
Así una pequeña pelea empezó entre ellos dos por el color que debía de ser el uniforme, siendo vistos por un rubio y un azabache un tanto nerviosos viéndose de reojo en busca de ayuda, sin duda alguna todo esto se volvió un caos.
Charlie: -¡Oh, oh!, ¿Puede ser verde como el mío? -.
Pregunto este animado de vestir igual que su nuevo amigo ya que irían combinados y la idea le gustaba al híbrido de limo, llendo a abrazar al azabache menor dejándolo un tanto manchado con su slime, siendo negado por Big Q.
Big Q: -eso no pude ser Charlie, Aleck tiene que vestir un color propio y el verde es el tuyo.. -.
Le dijo de forma automática al igual que vacía viendo las acciones que hacía el contrario, also la voz deteniendo la pelea que tenían el híbrido de zorro y el chico alien, quedando todos en silencio.
Aleck: -am.. ¿Y si mi color es el azul oscuro..? -.
Pregunto un n tanto nervioso este después de un rato y a decir verdad el color no estaba tan tal una ves que lo pensaban, era oscuro y combinaba un poco con los colores que tenía el casino además de ser uno propio.
Tal ves por qué todos estaban hartos, no lo sabemos, pero todos terminaron por aceptar.
Palabras escritas: 1140.
ESTÁS LEYENDO
꧁☾︎ Los Hermanos Q ☽︎꧂
Fanfiction《°•.•°▪°•.•°▪°•.❣.•°▪°•.•°▪°•.•°》 ¿Que pasaría si C!Quackity y K!Quackity fueran personas completamente distintas entre si..? ¿Y si ambos fueran hermanos..? ¿Que pasaría si K!Quackity viajará a la nación de su hermano mayor..? ¿Sería un completo cao...