《'24'》

2.3K 305 108
                                    

Pov:Quackity se encontraba volando por los cielos cerca de la torre lugar donde lo veía su hermano mayor, estando tranquilamente descansando sobre el barandal de cristal, viendo maravillado las hermosas alas que tenía el menor lamentablemente él n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov:
Quackity se encontraba volando por los cielos cerca de la torre lugar donde lo veía su hermano mayor, estando tranquilamente descansando sobre el barandal de cristal, viendo maravillado las hermosas alas que tenía el menor lamentablemente él no podía acompañarle debido a que no podría volar por un tiempo al menos debido a que sus alas estaban débiles.
Solo esperaba que pronto pudiera acompañarlo en su vuelo.

Ambos hermanos se encontraban en una plática amena disfrutando de la compañía del otro sin darse cuenta de que eran vistos por dos personas más por debajo de la torre, escondidos donde no fueran vistos por ninguno de los dos azabaches.
Estos no sabían que decir ante lo que habían visto pues no pensaban que ese invitado pudiera volar al tener unas alas tan pequeñas.

Pero ahora que veían que sus alas habían crecido mucho no sabían que pensar, era demasiado misterioso todo lo que esté hacia.

Lo que más resonaba en sus mentes era el gran parecido que tenía Big Q y Aleck en sus alas, un dorado bastante brillante que les daba cierta nostalgia, pues ambos recordaban las alas que Big Q llegó a tener cuando recién había llegado a L'mangber.
Fue una lástima que las hubiera perdido por la culpa de Schlatt.

Wilbur en cambio comenzaba a tener una sonrisa en su cara ante los pensamientos que comenzaba a tener sobre el azabache menor, algo que no era nada bueno.

Wilbur: –"Big Q es un despistado.. me doy cuenta que ambos son muy apegados.. tienen un toque familiar en sus actos.." –.

Pensaba este sin apartar la vista de ese chico que seguía volando un poco más cerca de la torre, tal vez listo para aterrizar y seguir con Big Q.
Mientras que el castaño seguía con su sonrisa teniendo un brillo peculiar en sus ojos que no era buena señal.

Wilbur: –"ambos poseen características muy similares.. como su cabello, su tono de piel.. su voz.. comparten misma estatura.." –.

Pensaba este mientras terminaba de fumar uno de sus tantos cigarrillos para tirar la colilla en algún lado, tenía un mirar serio mientras recordaba las características que ambos poseían y que eran similares.
Llegando a una simple conclusión que tal vez podría sacar algún provecho de lo que estaba pensando en esos momentos.

Wilbur: –"Big Q pensó que no me daría cuenta.. que idiota.." –.

Este sonrió con satisfacción en sus adentros al ver que todo ese rompecabezas que estaba siendo formado en su cabeza concordaba cada ves más con cada nuevo pensamiento, no habría ninguna duda de lo que pensaba.

Wilbur: –"pensado que no me daría cuenta de que ambos son.." –.

Decía este en sus adentros al ver a ambos azabaches juntos en aquel balcon hablando de cosas que el no llegaba a entender, viendo lo unidos que tan ambos.. bueno lo mejor que podía, sin dura sus sospechas eran muy ciertas.

Wilbur: –"..de la misma especie.. es demasiado obvio si los dos son hibridos de pato.." –.

Penso este mismo con orgullo en su ser al pensar que no se habría equivocado en nada, era muy listo según sus pensamientos, puesto que Big Q no solía relacionarse con nadie y hacerlo con él, significaba que tenian un fuerte lazo.

Sin darse cuenta de que había estado cerca pero a la ves muy lejos en sus pensamientos.

Tommy: –¿Que vamos ha hacer con todo esto..? –.

Solto este sacando de sus pensamientos al castaño mayor que lo volteo a ver sin mucha importancia pues era obvio lo que haría este, sin darse cuenta de que el rubio quería saber lo que este tramaba para poder prevenir a Big Q.

Ambos tenían algo e común y es que no les importara nada ni nadie para lograr su cometido.

Wilbur: –tu no harás nada Tommy, dejarlo en mis manos.. –.

Fue lo último que dijo este para empezar a caminar hacia el hotel donde se quedaban ambos, dejando a el rubio atrás sin más.
Mientras que Tommy se quedaba quieto en su lugar viendo serio por donde se había ido el mayor, sintiendo una mala espina sobre lo que haría su hermano y dudaba de que fuera algo bueno.

Sin más volteo a ver a la torre esperando encontrar los dos azabaches pero se llevó la sorpresa de que estos mismos ya no se encontraban en ese lugar.
Ya sin más se fue a seguir a su hermano hacia el hotel pues algo le decía que debía de mantenerlo vigilado todo el tiempo.

No lo dejaría ni a sol ni sombra, incluso cuando pronto tendrían que irse a donde su padre Philza.

Volviendo con los dos hermanos estos se encontraban adentro de la oficina pues ya era muy tarde como para estar afuera, ya que el desierto se podía demasiado frío durante las noches, así ambos se encontraban sentados uno frente al otro en los sillones que había en el lugar.

Big Q: –me alegro saber que tu aprendiste a volar.. ¿Puedo saber quién te enseño..? –.

Pregunto este con una copa de vino en su mano mientras ponía su cabeza en su mano como soporte viendo a su hermano que terminaba de tomar un poco de agua.
Ya que este le había negado una copa de vino por lo que se conformó con un simple vaso de agua. 

Quackity: –en mis tierras existen más héroes.. uno de ello es un híbrido de búho y él fue quien me enseñó a volar, su nombre es Fargan –.

Le explico este animado con una sonrisa en su cara por recordar a su maestro de vuelo, extrañaba mucho a todos los héroes pues los consideraba como si fuera su familia.

Big Q: –me alegra saber que has estado bien en ese lugar.. –.

Dijo este con su voz algo decaída sintiendo alivio de saber que su hermano si tuvo una buena vida, lo que le alegraba mucho por una parte pero por otra sentía un vacío pues sabía perfectamente que este no estuvo en ningún momento importante en la vida del menor.
No estuvo para él cuando más lo necesito y esto fue notado por el azabache menor.

Quackity: –Alex.. no tienes porqué preocuparte por nada, pronto los conocerás a todos ellos y sabrás que son buena gente.. –.

Le dijo con calma tratando de darle tranquilidad mientras se acercaba a este, sentándose a su lado, y le tomaba una de sus manos con fuerza para decirle que todo estaba bien, recibiendo una risa de parte del contrario así Quackity le comenzó a contar todo lo que haría vivido en las tierras de Karmaland después de que llegó a sus diez años.

Le dijo con calma tratando de darle tranquilidad mientras se acercaba a este, sentándose a su lado, y le tomaba una de sus manos con fuerza para decirle que todo estaba bien, recibiendo una risa de parte del contrario así Quackity le comenzó a con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reescrito.
Palabras escritas: 1100.

꧁☾︎ Los Hermanos Q ☽︎꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora