《'25'》

2.3K 311 30
                                    

Pov:Habían pasado un par de minutos después de ese peculiar descubrimiento por parte de Wilbur, por lo que después de eso no pasó nada más interesante en la gran ciudad de Las Nevadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov:
Habían pasado un par de minutos después de ese peculiar descubrimiento por parte de Wilbur, por lo que después de eso no pasó nada más interesante en la gran ciudad de Las Nevadas.
Pues la cena fue servida en uno de los comedores para que todos pudiesen degustar la comida e irse a la cama después de una hora, donde hicieron lo básico como ducharse.

Por lo que después de la cena paso tranquila ya que Charlie tenía demasiada curiosidad por el nuevo invitado de su tutor, por lo que se podía escuchar como este le preguntaba un montón de cosas que eran respondidas de manera tranquila por el contrario.

Los demás al principio escuchan sin mucha importancia mientras comían pero a medida que pasaba la conversación se iban uniendo un poco más hasta estar metidos por completo en esta.
Siendo Quackity lo más paciente que podía ser para tratar de responder sus dudas lo mejor que pudiera.

Purpled: –¡¿Entonces nadie de tu pueblo puede ir al Nether por que está prohibido..?! –.

Pregunto este serio pero su voz demostraba que estaba demasiado confundido al escuchar todas las reglas que tenía ese lugar pero las que más le llamaron la atención fueron un par de estas pues le parecía muy exigentes con el orden que se imponía en ese lugar.
Claro hablamos de alguien quien viene de un lugar el cual se cae a pedazos por falta de algunas reglas.

Quackity: –si eso es correcto, en un tiempo estará siendo explorado para ver qué tan peligroso es.. –.

Dijo este tranquilamente sabiendo que Merlon se encargaría de eso pues los héroes tenían reglas que seguir y esa era una de ellas, además de que tenían mucho trabajo en el pueblo como para hacer una exploracion de ese nivel, y era bien sabido de que si rompes una sola regla no sabían cuál sería su castigo por lo que era mejor prevenir.

Sin darse cuenta que sus palabras habían desconcertado a los demás presentes pues era la primera ves en sus vidas que habían escuchado que un lugar tuviese tantas reglas, era algo extraño según sus palabras.
Pero no podían juzgar cuando sabían que vivían en un lugar peor a eso.

Foolish: –entonces dinos cómo es el ambiente en ese lugar.. –.

Pregunto este cambiando de tema a uno más tranquilo y sencillo, queríamos saber que tan bueno era un lugar con reglas pensando que sería como una cárcel.

Quackity: –bueno es bastante agradable.. su gente te trata como a uno de los suyos, no tienes que preocuparte por salir lastimado pues el pueblo cuenta con guardias rondando por el lugar.. –.

Dijo este mientras decía algunas características de su hogar con una pequeña sonrisa nostálgica por recordar su pueblo, pues habían pasado exactamente tres semanas desde que había comenzado su larga misión, ya que el camino había sido demasiado largo.
Ya que había sido largo debido a que paso una semana tratando de salir de su pueblo, otra recorriendo el extenso camino y la última tratando de llegar siquiera a los límites del pueblo principal donde antes vivía su hermano mayor.

Si un largo camino que lo había dejado cansado pero al pasar tiempo con su hermano el cansancio se había ido como por arte de magia.
Tal parecía que fue mucha su emoción por verlo.

Eso pensaba mientras los demás sentían alguna especie de desconcierto por las palabras del contrario, había pasado un largo tiempo que habían escuchado de un lugar tan agradable como ese.
Por lo que en el fondo de su ser tenian un poco de envidia por eso.

Charlie: –¡Eso suena como un lugar muy agradable! –.

Dijo este regresando a todos a la realidad, sentían un poco de cansancio por lo que se apuraron a terminar de cenar para poder irse a dormir lo más rápido posible y evitar escuchar más sobre la buena suerte que ese chico tenía.

Charlie: –¡Me gustaría ir algún día a ese lugar! –.

Dijo este en voz alta además de tener una sonrisa en su cara, sentía emoción a pesar de que este no lo supiera ya que no entendía del todo las emociones humanas.
Eso encantó al contrario que le regreso la sonrisa.

Quackity: –a mi también me gustaría llevarlos y estoy seguro de que serían muy bien recibidos en mi pueblo –.

Dijo este en un tono amable lo que sorprendió, además de que dejó un tanto desconcertados al resto de los presentes por ese simple gesto, algunos sentían desconfianza en lo profundo de su ser por la simple presencia de Aleck, si bien era una persona buena nadie de ese lugar estaban acostumbrados a ese tipo de trato tan amigable y amable.
Se sentían muy extraños y eso era lo que no comprendían.

No comprendían como podía haber alguien así después de todo lo que ellos habían vivido, recordando de inmediato que él no sabe nada de lo que había pasado en esas tierras.
Él no vivió ninguna guerra como ellos y tal.vez por eso era así.

Big Q: –ya lo creo Aleck.. por ahora es hora de ir a dormir –.

Su voz tuvo un tono tranquilo, como había sido desde la llegada del azabache menor, diciéndole a su hermano mientras se levantaba de su lugar seguido de forma casi inmediata por el contrario, teniendo este una sonrisa tranquila.

Quackity: –nosotros nos retiramos.. ¡Buenas noches! –.

Y así ambos salieron del comedor dejando a los demás terminando de cenar con calma, escuchando un "provecho" de Aleck antes de salir.
Ese chico era un poco extraño a los ojos de unos pocos pero también era curioso su comportamiento.

Pero sabían que de cierto modo decía la verdad, parecía un libro abierto que podían leer cuando quisieran, al menos por el poco tiempo que llevan conociéndolo así era él, sabiendo que era de palabra y la cumpliría cueste lo que cueste pero ellos al vivir en un lugar tan caótico por mucho tiempo les generaba desconfianza de todos.

Sin saber que pronto le tomarían apreció.

ReescritoPalabras escritas: 1000

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reescrito
Palabras escritas: 1000.

꧁☾︎ Los Hermanos Q ☽︎꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora