┈ ──┈ ┈⊹ ⊹ ⊹┈(⋆⁺☁︎₊⋆)
Pov:
Todos estaban sentados en el comedor de la cabaña de Philza, sin decir una sola palabra quedando en un silencio bastante incómodo, tanto era que ni los cuervos se atrevían ha hablar y sabíamos que a ellos les encantaba hablar de todas las cosas posibles, quedando en silencio mientras que unos a otros se miraban en busca de romper el silencio pesado.Tommy y Aleck se miraban sintiendo el mirar divertido de Wilbur sobre ellos ante cada mínimo movimiento que hacian y eso les ponía incómodos y les comenzaba a irritar, más aun por la sonrisa burlona que tenía el castaño en su cara mientras les miraba, haciendo que Tommy de encoja en su lugar y Aleck le rodee con una de sus manos.
Philza: ─ Entonces, ¿Pueden decirnos como se conocieron? ─.
Se atrevió a preguntar el mayor recibiendo el mirar de todos en la habitación rápidamente poniéndolo incómodo, sin contar que había dado un sobre salto por lo rápido que voltearon a verle, por lo que desvío su mirar hacia la tasa de té que tenía entre sus manos para beber un poco del líquido.
Por lo que todos desviaron su mirar hacia los dos chicos que estaban juntos, poniéndolos nervios por sus mirar curioso por lo que dirían, aunque ni ellos sabian que es lo que iban a decir sin soltar algo importante que condenada a aleck ya que Tommy sabia lo que pasaría si se llegaba a saber que pertenecía a Las Nevadas.
Tommy: ─ Uh nos conocimos cerca de kinoko.. ─.
Murmuró algo bajo mientras miraba hacia sus pies para no ver a nadie más, sintiendo como una de sus manos era tomada por la mano suave y cálida de Aleck que le trataba de tranquilizar por lo que respiro hondo volteando a verle, parecía pensar en algo para liberarse de este problema.
Y en eso tenía razón, Aleck estaba pensando lo más rápido que podía en una excusa que pudiera librar les por ahora de las preguntas de como se conocieron, aunque los demás notaban algo raro no dijeron nada al ver como estaba Tommy, lo que les pareció extraño a todos que se resguardará en el azabache menor.
Aleck: ─ Eso es verdad.. los encontré en una mala situación ─.
Eso llamo la atención de todos que de inmediato voltearon a ver al azabache para que continuará con su explicación, lo que preocupo a Philza y Techno al pensar en las condiciones en las que debió estar Tommy todo este tiempo al cuidado de Wilbur, por lo que voltearon a ver al castaño de reojo quitando la sonrisa de su cara.
Ahora Wilbur estaba inquieto por saber que mentira diría el menor sobre él, quedando en su lugar sin moverse ni un poco mientras veía al azabache con leve molestia, todos estaban intrigados por saber cómo fue el que se conocieron esos tres y el por que Tommy parecía confiar más en Aleck que en Wilbur.
Techno: ─ ¿Que quieres decir..? ─.
Se atrevió a preguntar llamado la atención de todos por como había sonado su voz, una con tinte de molestia y preocupación por saber que Wilbur no había cuidado del todo bien al menos de la familia, aunque no tenía mucho derecho que reclamarle si contamos el historial de todos la familia Minecraft.
Aleck: ─ Los encontré rodeados de mods mientras que él dejaba a Tommy atrás.. ─.
Mencionó de una manera seria e incluso molesta apuntando a Wilbur de manera acusadora haciendo que el castaño recibiera miradas molestas de parte de todos, poniendo sus codos sobre la mesa y usar sus manos en si boca dando una apariencia pensativa, aunque realmente estaba intentando esconder la gran sonrisa burlona que tenía en su cara.
Eso fue visto por el azabache que lo terminó desconcertando puesto que no era la reacción que este esperaba y con eso supo que algo tramaba, algo estaba pensando que no era bueno, así que debía estar alerta por sobre lo que pudiera decir.
ESTÁS LEYENDO
꧁☾︎ Los Hermanos Q ☽︎꧂
Fanfiction《°•.•°▪°•.•°▪°•.❣.•°▪°•.•°▪°•.•°》 ¿Que pasaría si C!Quackity y K!Quackity fueran personas completamente distintas entre si..? ¿Y si ambos fueran hermanos..? ¿Que pasaría si K!Quackity viajará a la nación de su hermano mayor..? ¿Sería un completo cao...