《'5'》

3.2K 375 318
                                    

Pov:Después de la tensa charla que los héroes mayores habían tenido con el señor Merlon, siendo este último el ganador, todos estaban preocupados por el más joven de su grupo pero no podían hacer nada más al respecto ya que era una petición de los...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov:
Después de la tensa charla que los héroes mayores habían tenido con el señor Merlon, siendo este último el ganador, todos estaban preocupados por el más joven de su grupo pero no podían hacer nada más al respecto ya que era una petición de los dioses.

Por lo que debían resignarse a que al día siguiente su polluelo debía de partir a ese lugar.

Por lo que todos pasaron ese último día juntos con su pequeño pato, llevándolo a pasar lo que quedaba del día en la feria y en la noche hacerle una cena de despedida puesto que no sabían cuanto tiempo estarían sin ver a su retoño, todos sabían que lo extrañaría demasiado.

Por lo que se quedaron en la casa de Vegetta haciendo una pequeña pijamada por lo que se durmieron en la sala sobre unas colchas que habían puesto con anterioridad.

Por lo que a la mañana siguiente se podía ver cómo todos se encontraban cerca de los límites de pueblo para despedir a él más joven de ellos pues en ese bonito día soleado comenzaría su viaje para cumplir con su misión.
Por lo que los héroes tambien estaban reunidos para darle las buenas suertes en su primera misión en solitario, aunque a nadie de ellos les gustaba la idea de enviarlo sólo.

Vegetta: -recuerda portarte muy bien chaval, ¡no hagas nada ilegalisimo que lo sabré! Y por favor cuidate mucho en el pueblo al que vallas.. -.

Quackity: -si pa' Vegetta.. -.

Decía él de ojos morados mientras ponía unas pocas provisiones de más en la mochila del azabache, siendo que en un punto cerraba sus ojos señalando con un dedo el cielo pues habla enserio para después abrazarlo con fuerza contra su pecho al escuchar el apodo que le había puesto hace tiempo atrás.

Tratando de esconder las gruesas lágrimas traicioneras que salían de sus ojos a ver lo cuanto había crecido su niño, se sentía orgulloso de él.

Staxx: -recuerda escribirnos cuando salgas, en cada descanso y cuando llegues ahí.. ¡si te molestan tienes mi permiso para darles de ostias, hijo mío! -.

Dijo este mientras tomaba los hombros del menor, apartando lo de Vegetta, con una mano para darle unas cuantas antorchas más para iluminar su camino además de un poco más de comida, nunca se sabe cuando la ocuparía.
Además de tener al pequeño Titi en su otro brazo que también puso algunas de sus TNT y sus flashbacks en la mochila de su hermano mayor.

Willy: -recuerda que puedes llenarlos de las minas que deje en tu mochila hijo mio, no dejes que NADIE se sobrepase contigo.. -.

Le dijo con una voz sería mientras ponía un poco más de minas en la mochila del menor, a pesar de que ya llevará un stack completo de estas que este mismo le había dado momentos antes, jamás serán suficientes minas para la defensa de uno de sus hijos en su humilde opinión.

Fargan: -o simplemente puedes pones trampas a las ratas que traten de molestarte pues yo personalmente puse bastantes cosas en tu mochila para esos casos, como lava, pasto fantasma, telarañas.. -.

꧁☾︎ Los Hermanos Q ☽︎꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora