Pov:
Mientras que el pequeño Quackity se encontraba descansando en un lugar seguro para pasar la noche tratando de recuperar algunas de sus energías para cuando salieran los primeros rayos del sol poder partir cuanto antes para llegar a su tan esperado destino lo más rápido que le fuera posible.Pero las cosas en el casino principal de Las Nevadas estaban de cierta forma un tanto extrañas puesto que nadie, a pesar de que trataban de ser discretos, simplemente no podian quitar su mirar del líder del país ya que no estaban para nada acostumbrados a verle tan contento o de un muy buen humor a éste.
Por lo que las cosas mínimas interacciones con el azabache se volvían extrañas por lo mismo, a primera instancia no sería algo extraño si no fuera por el hecho de que te trataba bien y sin alguna amenaza de por medio.
Por lo que en una minima oportunidad que tuvieron los demás miembros de Las Nevadas se fueron a meter a una de las tantas bodegas que tenía el casino, esto era para poder hablar tranquilamente y fuera de la vista de su jefe.
Ya que si alguno de sus compañeros le preguntaban el porque de su buen humor el contrario solo daba vueltas de el asunto y no recibían ninguna respuesta concreta de su parte, incluso en veces cambiaba la respuesta que les llegaba a dar.
Por lo que después de hablar un poco todos tuvieron la idea de enviar a alguien a preguntarle de forma directa que le ocurría pero nadie ni de loco se ofrecía ha hacerlo o simplemente no querían hacerlo.
Por lo que lo mejor que podían hacer por el momento era hablar en voz baja para no llamar la atención de nadie indeseado desde afuera.
Por lo que los mayores en sí se encontraban discutiendo para ver a cual de esas desafortunadas almas enviar a la boca del lobo mientras que Charlie estaba comiendo una galleta lo más cayado que podia pues no quería ser un blanco fácil en esa discusión por que algo le decía que si hablaba sería malo para él.
Fundy: –¡estan locos si creen que yo voy a ir a preguntarle! –.
Les dijo este en voz alta a los demás presentes alejándose un poco de estos para evitar que se fueran en su contra y lo enviaran a él.
Purple: –¡pero no nos queda de otra Fundy! –.
Le respondió de igual forma este al híbrido de zorro acercándose un poco a este siendo alejado por el contrario al saber sus intenciones, siendo separados por un híbrido de Creeper conocido como Sam.
Sam: –¡¿pueden hablar más bajo o quieren que nos descubran?! –.
Les pregunto a los menores de forma retadora siendo separados por los brazos del mayor, no era conveniente que hicieran una pelea puesto que podrían descubrirlos.
Foolish: –ya les dije que debemos de enviar a alguien si o si para decirnos que es lo que le pasa.. –.
En cambio este estaba tratando de estar lo más tranquilo que podría al ver a sus demás compañeros pelear de esa forma, ante sus palabras todos quedaron en silencio pues debían de calmarse un poco para poder encontrar una solución a este problema que ellos sólos se crearon.
ESTÁS LEYENDO
꧁☾︎ Los Hermanos Q ☽︎꧂
Fanfiction《°•.•°▪°•.•°▪°•.❣.•°▪°•.•°▪°•.•°》 ¿Que pasaría si C!Quackity y K!Quackity fueran personas completamente distintas entre si..? ¿Y si ambos fueran hermanos..? ¿Que pasaría si K!Quackity viajará a la nación de su hermano mayor..? ¿Sería un completo cao...