Para este punto Fundy no sabía que decir o que hacer aunque sabia un poco sobre lo que había pasado con casi todas las relaciones que había tenido Big Q, habían pasado ya tantas cosas que era preferible quedarse callado pero el decirle al contrario sobre eso no le correspondía a él si no que al mismo Big Q, aunque podía sentir una mirada extraña de parte del otro.Cosa que lo ponía un poco nervioso al zorro al no sentir ninguna emoción proveniente de esa máscara, no sabía que esperarse y ni siquiera sabía la cara que tendría el otro bajo esa máscara blanca, eso lo solo hacía que se pusiera incómodo y nervioso.
Así que de forma repentina se volteo hacia donde.miraba antes dándole por completo la espalda al contrario para evitar lo más posible esa extraña sensación sobre él, dejando en blanco al otro por unos momentos, ya que a su parecer solo le había hecho una simple pregunta.
Solo eso y no quería saber nada más hacerla de esas relaciones fallidas que había tenido su hermano, en ningún momento aparto la vista del zorro en busca de una respuesta, quedando el lugar en completo silencio.
Fundy: –escucha.. eso a mí no me corresponde decirlo.. –.
Hablo este después d eun largo rato teniendo sus orejas algo bajas debido a que estaba tocando un tema delicado, eso todos lo sabian, así que no podía hablar mucho sobre eso y eso fue notado por el pato que solo le pregunto algo simple pero que le diría lo suficiente.
Quackity: –¿Fueron malas..? –.
Pregunto de forma tan neutra que Fundy no supo que responder a primera instancia, había tratado con muchas personas que utilizaban un tono neutro pero que reflejaba una emoción al final, pero está ves no había nada.
No había ningún sentimiento que le dijera algo sobre la pregunta.
Fundy: –¿Que..? –.
Pregunto tratando de averiguar que era lo que quería saber en realidad el azabache menor, debía de haber una razon de tanta insistencia aunque no dijera ni una sola palabra, había algo más entre todo ese asunto pero él no lo sabría.
Al menos no por ahora.
Quackity: –¿Sus relaciones fueron malas..? –.
Pregunto una vez más el menor de forma neutra pero que parecía estar lleno de paciencia, tal vez entendía que para el zorro le era difícil decir algo que no le correspondía contar, así que decidió preguntar por lo que realmente le interesaba.
Fundy: –si.. lo fueron.. –.
Soltó este sin más remedio sintiendo como sus hombros caían un poco y su cola se quedaba completamente quieta, sentía que había hecho algo malo en contra de quien lo acepto en su nación, pero ya no había marcha atrás en eso.
Si entiendo como una mano pequeña se posaba en uno de sus hombros con suavidad y calma, tratando de calmarlo y decirle de forma silenciosa que todo estaba bien, al menos así lo siento Fundy y realmente no estaba equivocado con eso.
ESTÁS LEYENDO
꧁☾︎ Los Hermanos Q ☽︎꧂
Fanfiction《°•.•°▪°•.•°▪°•.❣.•°▪°•.•°▪°•.•°》 ¿Que pasaría si C!Quackity y K!Quackity fueran personas completamente distintas entre si..? ¿Y si ambos fueran hermanos..? ¿Que pasaría si K!Quackity viajará a la nación de su hermano mayor..? ¿Sería un completo cao...