《'4'》

3.2K 386 148
                                    

Pov:Mientras tanto en otro lugar bastante lejano a Las Nevadas se encontraba un hermoso pueblo, un lugar lleno de felicidad y una gran tranquilidad, un lugar así era de los pocos que todavía quedaban pues era bastante difícil llegar a él por eso n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov:
Mientras tanto en otro lugar bastante lejano a Las Nevadas se encontraba un hermoso pueblo, un lugar lleno de felicidad y una gran tranquilidad, un lugar así era de los pocos que todavía quedaban pues era bastante difícil llegar a él por eso no había tanto caos en ese lugar más que el común.

Ese hermoso lugar estaba protegido gracias al resguardo de doce poderosos héroes, aunque hubiera sido una completa lastima que uno de los anteriores héroes decidiera abandonar el pueblo.

Pues este héroe en particular se fue en busca de una vida mucho más tranquila lejos de todo lo que tuvieses que ver con peleas, rescatar gente, salvar el pueblo, era una vida bastante agitada que aparentemente no quería vivir.

Por lo que los dioses estuvieron buscando alguien que llenará ese hueco faltante, alguien que llenará sus espectativas como el resto de su grupo, solo entonces pudieron recordar a cierto peli-negro él cual se había quedado en su caótico pueblo para que su hermano tuviera una mejor vida que él.

Por que ese par al ser casi identicos podía fácilmente cambiar lugar con él, ocupar el lugar de se hermano para tener una buena vida lejos de todo ese pueblo.. pero no hizo y hablo con la verdad absoluta lo que encanto de cierto modo a los dioses.
Ya que nadie que viviera en ese lugar negaría una gran oportunidad de salir de ahi y vivir una buena vida.
Por eso les había gustado la idea de tenerlo como uno mas de sus héroes.

Por lo que pusieron manos a la obra para traer a ese chico cuanto antes.

Pov. Quackity:
Tal parecía que había un comunicado por el chat grupal de héroes, ya que él señor Merlon requerían de nuestra presencia con algo de urgencia pues habían citado a todos los héroes en el centro del pueblo donde este los estaría esperando.

Quackity: -me pregunto para que nos habrán llamando.. -.

Antes de salir le deje comida a Tenta-culos por si a este le daba hambre para cuando llegase a despertar, hay que ser alguien responsable con sus hijos, así que me aliste un poco y asi sin más salí de mí casa con rumbo al punto citado.

Por el camino me encontré a Juan y Lusu por lo que empezamos a hablar en lo que llegábamos, era muy entretenido hablar con ellos por lo que el tiempo paso rápido.
Al llegar al centro del pueblo vimos a los demás héroes, tal parecía que ellos tampoco sabían para que nos citaron pues en sus caras se veía la duda.

Merlon: -es bueno que ya hayan llegado jóvenes guerreros.. la razón por la que los llamamos de imprevisto fue para una misión asignada sólamente para él joven Quackity.. -.

Dijo el mayor viendo a él nombrado notando que se encontraba nervioso pues esta era la primera misión que le asignan en completo solitario o bueno al menos eso pensaba él.

Ya que siempre estaba acompañado por alguno de sus mayores o era vigilado en algunas ocasiones por uno de los cuervos de Vegetta.

Tras lo dicho por el hombre mayor la mayoría de los presentes tuvieron una sensación de pánico en sus pechos ya que está sería la primera vez que debían de separarse de su pequeño retoño.

Vegetta: -Merlon no creo que sea bueno enviarlo a una misión sólo.. ¡todavía está en entrenamiento! -.

Le decía el oji morado con claro nerviosismo viendo con preocupación al mayor de todos tratando de convencerle de que era mala idea enviarlo solo por lo que pasaba su vista del anciano al menor, el cual sé encontraba algo confundido viendo a los demás presentes.

Merlon: -lo se, pero es una petición de los dioses.. pues si bien lo saben serían doce héroes, ¿no? -.

Respondió este con calma esperando una afirmación de parte de los demás que no tardo en llegar, pues todos sabían que serían doce héroes pero que lamentablemente uno de los candidatos rechazó la propuesta mucho antes de llegar al pueblo.

Merlon: -bien.. dicho todo esto le daré la mision que debe ser cumplida a como de lugar, ¿entendido joven Quackity..? -.

Ignorando las caras de los demás héroes se dirigió específicamente a el menor de todos mientras que de fondo de escuchaban algunos regalamos de parte de los demás héroes para impedir la misión.

No los malinterpreten ellos solo querían cuidar lo mejor posible a su pequeño, ya que no se habían separado de este desde que había llegado a sus manos, desde que estuvo bajo su cuidado hace diez años.

Quackity: -entendido.. -.

Más sin embargo este no sabia que decir pues estaba sumamente nervioso de hacer algo mal en dicha misión, pero también estaba un poco emocionado ya que demostraría que ya no era un niño.

Merlon: -Quackity los dioses necesitan que traigas a tu hermano mayor para que forme parte de los héroes.. -.

Le dijo tranquilo el mayor notando la sorpresa de todos los demas héroes en sus caras al recibir la información sobre el menor de todos los presentes, puesto que nadie sabía de dicho hermano más que los Dioses, Merlon y Quackity.
Aunque este último no dijo nada por petición de los Dioses.

Quackity: -pero no se donde está, perdí la comunicación con él hace algunos años.. no se si está vivo.. -.

Dijo el menor un poco melancólico pues extrañaba mucho a su hermano mayor y eso se notaba por el leve tono tembloroso de su voz pues desde hace un par de años atrás que no sabía absolutamente nada de él y eso le preocupaba demasiado.

Merlon: -no os preocupéis joven, los dioses te entregarán un libro con todo lo que ha pasado en el pueblo donde tu hermano se encuentra.. ellos te ayudarán a llegar con él.. -.

Le dijo este para tratar de calmarlo logrando hacerlo un poco ya que recibió una pequeña sonrisa de parte del menor, hasta que de nueva cuenta los héroes trataron de intervenir.

Rubius: -Pero, ¿porque sólo él..? no sabemos los peligros que hay en ese lugar.. -.

Dijo un poco alarmado el híbrido de oso preocupado por Quackity, era su niño mexicano despues de todo por lo que no dejaría que lo mandaran sólo a un lugar que nadie conocía y más si quedaba muy lejos de su protección.

Merlon: -Quackity ya es lo suficientemente capas de defenderse sólo y salir victorioso.. él hará un gran trabajo.. además de que ya nos encargamos de que su hermano supiese de tu llegará, por lo que creemos no habrá peligro.. -.

Dijo tranquilo viendo serio a los héroes que querían reprochar sobre el asunto hasta que vieron la mirada sería del mayor quedándose callados dejando hasta ahí el tema, Merlon sabía que su guerrero más joven podría con esta misión.. Si la misión en dado caso se llegase a complicar entonces mandaría a los demás héroes por los dos azabaches.

No podían darse el lujo de perder a ni uno sólo de sus preciados héroes, ya que estos eran los únicos capaces de poder salvar a él pueblo de cualquier amenaza.

No podían darse el lujo de perder a ni uno sólo de sus preciados héroes, ya que estos eran los únicos capaces de poder salvar a él pueblo de cualquier amenaza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Reescrito.
Palabras: 1180.

꧁☾︎ Los Hermanos Q ☽︎꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora