Pov:
Mientras que los demás se esparcieron por diferentes lados de la nación, los dos hermanos se habían adentrado tranquilamente a la oficina del mayor de estos, el silencio en el ambiente se había creado después de estar completamente solos ya que ninguno había hablado después de separarse de los demás miembros de Las Nevadas.Por lo que podías verlos caminar en completo silencio, uno un poco incómodo pues nadie sabía de que hablar y las palabras no salían de la boca de ninguno por lo que volvían ese silencio un poco incómodo.
Pero no culpaban al contrario pues habían pasado demasiados años desde el ultimo dia en que se pudieron ver de cercas o tan siquiera estar juntos, por lo que no sabían de que hablar o por donde empezar.El silencio fue cortado por la leve voz de Big Q que le había dado el pase a su hermano a su oficina la cual cerró con seguro para evitar cualquier interrupción no deseada.
Debía de hablar con su hermano sobre como eran las cosas aquí y trataría de evitar lo mejor que pudiese varios temas.Big Q: –bien toma asiento que debemos de hablar de varias cosas serias tu y yo.. –.
Su voz sono un poco sería, más de lo que quería, debia de advertirle a su hermano lo antes posible sobre como era realmente la gente en ese lugar y evitar que estos le hicieran daño a toda costa mientras seguían ahí.
No dejaría que esos imbéciles le hicieran lo mismo a su hermano.Quackity: –esta bien, ¿De que quieres hablar..? –.
Dijo este un poco nervioso por el tono de su hermano mayor, admitía que este siempre fue de un carácter fuerte apesar de que ambos hubieran sido unos niños en esas épocas, pero que ahora se habia hecho mucho más presente en todos estos años que estuvieron separados.
Cuando ambos estuvieron en sus lugares uno enfrente de otro el ambiente se hizo un poco más pesado, parecía que el tema sería demasiado pesado de hablar para su hermano ya que este se había quedado en silencio, tal vez organizando sus palabras para que no fuera tan pesado.
Quackity: –¿Alex..? –.
Pregunto este lo más tranquilo que sus nervios le permitieron recibiendo un suspiro pesado en respuesta de su hermano que sólo lo vio serio mientras se apoyaba en su lugar.
Big Q: –te pido por todo lo que quieras que no te relaciones con nadie de este lugar.. nadie es lo que aparenta ser.. –.
Así comenzó a darle una muy leve explicación de todo lo que había pasado ahí, aunque no quería decirle mucho de lo que había pasado en aquellas tierras sabía que era por su bien y para que no se confiará.
Sólo le diría lo más básico, de quienes debía de cuidarse la espalda y quienes eran demasiado peligrosos para siquiera acercarse a ellos.Sin percatarse del nerviosismo que tenía su hermano en todo el cuerpo, poniendo una de sus manos en una de las correas de su mochila donde tenía todo lo que le habían entregado antes de partir de Karmaland.
Donde tenía el libro que le habían dado antes de irse.Por lo que estuvieron ahí solo un par de horas más, cuatro para ser exactos, para que después de tener las cosas un poco más aclaradas la tensión en el ambiente se disipo por completo ya que Big Q estaba mucho más tranquilo que antes.
Con eso arreglado ambos se encontraban en el balcón de cristal de la torre apreciando las vistas que está ofrecía a ambos azabaches, los cuales se quedaron en un cómodo ambiente.Quackity: –hermano.. –.
La voz nerviosa de este había llamado la atención del nombrado, ambos sabían que casi nadie de ese lugar sabía español o al menos no entendían casi nada por lo que era una forma de comunicarse entre ellos para no llamar tanto la atención de los demás, al menos no tanto.
El ambiente era tan cómodo que el mayor solo soltó un suave ruido indicando que lo estaba escuchando, sin apartar la vista del cielo, ante eso el menor se puso más nervioso al no saber como preguntar algo que tal vez era muy delicado.
Quackity: –bueno yo quisiera saber algo importante.. –.
Soltó desviando la vista hacia otro lado para evitar ver la cara molesta de su hermano en caso de que este se molestaría por lo que iba a preguntar, aunque sabía que eso no sería así.
Big Q: –¿Que quieres saber..? –.
Le dijo con calma con una voz suave que no había salido durante mucho tiempo por lo que ahora sonaba un poco ronca, viendo de reojo al menor esperando una respuesta.
Quackity: –¿Puedes decirme como te hiciste esa cicatriz..? –.
El lugar quedó en silencio por unos momentos, el contrario no hablo por lo que Quackity dedujo que era algo delicado que su hermano no iba a decirle o al menos no pronto.
Por lo que volvió hablar antes de que su hermano se termine incomodando más pues quería saber una cosa de suma importancia.Quackity: –¡N.No tienes que decirme él como la tienes..!, Sólo quiero saber que tanto puedes ver con el ojo izquierdo.. –.
Su voz sonó nerviosa trato de sonar lo más tranquila que pudia, tratando de no alterar al contrario y en cambio hacerlo sentir seguro de cierta forma con él para que le pudiese responder su pregunta al menos.
Quería que su hermano se sintiera bien con él y queria ayudarlo lo más que pudiese sin importar nada.El lugar quedó en silencio unos segundos, teniendo al mayor hundido en sus pensamientos mientras que el menor esperaba pacientemente por una respuesta.
Big Q: –siendo sincero yo ya no puedo ver con ese ojo.. me he quedado completamente ciego hace mucho.. –.
La voz de este sono baja después de unos minutos más es silencio pues este debatía internamente si debía decile o no el como se había hecho la cicatriz pero al escuchar las últimas palabras de menor se quedó un tanto más tranquilo.
Su hermano en cambio se quedó en silencio, mientras veía con dolor a su hermano pues le dolía saber lo mucho que había sufrido en ese lugar.
Por lo que se llevaría a toda cosa a su hermano mayor hacia su pueblo para que este viviera más tranquilo.Quackity sin más puso su mano en la cara de su hermano haciendo que este lo volteara a ver con clara confusión, para que después una ligera luz blanca saliera de su palma sorprendiendo al mayor.
Quackity quería curar todas las heridas de su hermano mayor.
Reescrito.
Palabras escritas: 1100.
ESTÁS LEYENDO
꧁☾︎ Los Hermanos Q ☽︎꧂
Fanfiction《°•.•°▪°•.•°▪°•.❣.•°▪°•.•°▪°•.•°》 ¿Que pasaría si C!Quackity y K!Quackity fueran personas completamente distintas entre si..? ¿Y si ambos fueran hermanos..? ¿Que pasaría si K!Quackity viajará a la nación de su hermano mayor..? ¿Sería un completo cao...