A los que me leen, un abrazo psicológico desde Colombia mi patria querida 🤗 Adjunto en el multimedia la foto después de mi graduación el 9 de diciembre de 2022... Quise escribir este pequeño break porque ya hace un buen rato que escribí la aclaración en el primer cap de este fic y quería volver a conectar con los que me ven.
Obviamente lo estoy haciendo a propósito en este punto de la historia, porque como saben ya vamos en sexto año, el más fundamental de este ship tan increíblemente popular y clásico, y aún así me inquieta que el año 6 esté demasiado infravalorado en los fanfictions de este par, y por el capítulo anterior se intuye que ya estamos llegando al clímax (literalmente XD 🤭) y no me refiero al final, porque todavía hay para rato, sino en el punto de inflexión, donde nuestro dulce prota acepta que se volvió a enamorar, y donde por supuesto... tiene su primer encuentro ajá 😂 (alguien necesitará donaciones humanitarias para silla de ruedas, #SorryNotSorryBitch)
Les cuento que conocí Harry Potter una tarde muy soleada de domingo de 2019. Andaba navegando por Youtube hasta que me encontré con esta icónica y emotiva escena de baile de Harry y Hermione en las reliquias de la muerte. Aún sigo amando esa forma de haber conocido el mundo mágico, porque esa escena se me quedó grabada a fuego en el cora, y la seguí repitiendo varias veces a escondidas, en la madrugada antes de ir a estudiar, en la noche cuando todo estaba en calma, hasta que por fin me animé a ver la saga entera. Cabe resaltar que el emparejamiento entre Harry y Hermione fue mi primero y siempre los defenderé a muerte, porque me leí los libros a detalle como una última pataleta para aprender a amar los ships canon Romione y Hinny, pero como dice la canción de Selena Gómez "el corazón quiere lo que quiere".
Me considero muy capaz de argumentar a favor de la idea de Harry y Hermione juntos como almas gemelas tanto platónica cómo románticamente, y ganaría, no cabe duda. En cuanto al ship Drarry, aún no logro acordarme de cuál fue mi primer fanfic leído, o cómo crecieron tanto en mí hasta convertirse en una parte preciosa de mi vida. Pero pasó, y aquí estoy, con una historia muy a fuego lento y muy basada en el canon como me gusta, porque ningún fic tenía la perfección que mi perspectiva y mis ideas necesitaban, así que decidí crearlo yo misma.
Mi headcanon número 1 es que Harry se enamoró primero y Draco más fuerte, y es por razones muy personales (como dijo J.K al juntar a Ron y Hermione). Nah, mentiras. Madurar es aceptar eso, porque si nos alejamos demasiado del canon podemos caer en el montón que dice que Draco cayó primero, cuando la realidad es que Draco era un joven criado para ser muy cerrado en cuanto a sus sentimientos. Su educación desde pequeño siempre fue estricta, nada abierta, perfeccionista, y odió a Harry apenas le rechazó la mano. Es ilógico que se entere rápido que está enamorado del miope que le hizo el feo. Pero Draco sí tuvo una fascinación desconocida por Harry desde el día uno, quizás atracción y por eso siempre lo molestaba para "llamar" su atención, por así decirlo, pero él para mí no se enamoró sino hasta que todo se fue al infierno durante la guerra, con Voldemort viviendo en su casa, con los mortífagos torturandolo a él y a su familia, viendo a Nagini devorar cadáveres de víctimas. Draco se enamoró de los recuerdos de Harry durante la época en que Harry huia por Londres, se enamoró con memorias porque eran su lugar seguro en medio de toda la pesadilla de su mansión, y de eso escribiré ya muy pronto, porque el año seis está por terminar. Y la tensión se siente, como dice Shakira 😁
En fin, podría decir muchísimas cosas más sobre Draco para explicar que él fue quien se enamoró más fuerte, pero no me quiero alargar. El verdadero giro de esta historia contada desde los ojos de Harry será cuando yo escriba un capítulo exclusivo sobre Draco y reuna allí toda mi visión sobre él, porque será un personaje sin duda FASCINANTE y profundo en este libro cuando le toque entrar.
Pero claro, no más fascinante y enigmático que el mismísimo Harry Potter, el protagonista más infravalorado de la historia del cine. Es absolutamente BRILLANTE psicológicamente hablando, (he estudiado un poco de psicología en internet), además de que es el hombre más hermoso que ha pisado la tierra, (que no se note que me pegó fuerte la obsesión con Daniel Radcliffe). Amo al hurón con mi vida, pero el Jarras siempre ha andado en otro nivel. Su evolución de personaje es inspiradora y brutal, por supuesto aquí la hago más oscura y honesta. Es decir, ¿Cómo un chico va a pasar por tanto desde bebé y aún así estar intacto mentalmente? Sus traumas han Sido muy ignorados, las huellas que le dejaron las muertes han sido muy pasadas por alto. En un mundo más realista este chico se deprime, intenta suicidarse, se auto lesiona, se droga, y sobre todo se cuestiona su sexualidad. Sus tíos reprimieron su magia y su ser en general, es obvio que Harry va a explotar en algún punto...
ESTÁS LEYENDO
Todos los caminos llevan a Malfoy - Drarry
FanficMientras Harry Potter camina hacia su muerte en el Bosque Prohibido, su vida pasa frente a sus ojos, y se percata de ciertas cosas muy... interesantes. Éste es un viaje de autodescubrimiento y evolución emocional, que el famoso chico mago recorre ju...