Segunda Guerra: del cómo Harry Potter desarmó a Draco Malfoy... de dos formas

1.5K 129 125
                                    

Lo que más amo de la multimedia es lo canon que es 🤣 LA MIRADA DE HARRY!! Draco mira a sus padres todo presionado y Harry lo mira a él como pensando: ¿qué harás ésta vez, mi amor? 😭💖✨🛐

...

Primavera

Semana Santa, 1998.

—Trae... a Draco —murmuró Bellatrix Lestrange, con una voz fría y regocijada, pegando la esquelética cara a la verja de hierro para ver más de cerca la cicatriz hinchada de la frente que Greyback le acababa de enseñar al apartarle el pelo.

Lo que habían aprendido sobre las reliquias de la muerte y su símbolo con el padre de Luna no valía todo lo que había pasado después. En aproximadamente una hora, se había roto una vez más el récord de la mayor cantidad de terror y angustia que Harry había acumulado jamás, algo que no pasaba desde hacía ya casi un año, con las seis horas en la cueva enorme y negra, plagada de Inferis, y los terribles minutos de estar escondido y en silencio antes de que Snape finalmente alzara la varita contra Dumbledore. Harry hubiera preferido nunca haber hecho esa visita a casa de Xenophilius. Luna estaba secuestrada, y él sólo la quería de vuelta. Fugazmente, Harry pensó que si fuera su hija habría hecho lo mismo, y de nuevo, no tenía idea de por qué le daba por pensar como un "padre" en esos momentos, cuando ni siquiera había podido cuidar de sus amigos.

Hermione los había salvado a él y Ron por los pelos de la traición, similar a como lo salvó de Nagini la navidad pasada, Apareciéndose de una casa que quedó en ruinas y llena de explosiones y mortífagos que acudieron ante la mención intencionada del nombre prohibido por parte del señor Lovegood. Habían aterrizado en un bosque, pero ni siquiera habían tenido un minuto completo para reponerse de la impresión. La zona estaba infestada de Carroñeros, y desgraciadamente no los habían pillado unos cerca de otros, porque así hubieran podido alcanzarse las manos para Aparecerse sin problema. Cada quien quedó por su cuenta para sobrevivir, y corrieron a todo lo que les daba las piernas a través de una dura selva llena de desniveles, tropezándose cada dos por tres pero levantándose y continuando. No duraron mucho. Ron fue el primer capturado, y Hermione no vio más salida que lanzarle el doloroso embrujo punzante a la cara para volverlo irreconocible, y se quedó con él hasta que los atraparon en segundos.

Harry por poco se había vuelto tan loco como Ron cuando Greyback dirigió su atención a Hermione, de la misma forma en que lo había hecho con Ginny la navidad antepasada, cuando incendiaron la Madriguera, pero se obligó a no reaccionar para no arruinar el esfuerzo de Hermione, porque sabía que si le había hecho ese embrujo era para mantenerlo lo más fuera de foco posible. Sin embargo, se le había hecho muy difícil cumplirlo. Todo el asco del pasado con su tío Vernon se materializó en la cara aterrorizada de Hermione, y fue por eso que se le ocurrió decir que su nombre era Vernon Dudley cuando le preguntaron cómo se llamaba. De cualquier modo, habría deseado tener los ojos más estrechos por el embrujo para no tener que vislumbrar (aún con mala vista por la ausencia de las gafas), cómo el hombre lobo manoseaba a Hermione de esa manera.

Después de varios minutos de intimidación y golpes, los Carroñeros confirmaron que las identidades que ellos decían tener eran falsas: que Hermione no era "Penélope Clearwater", que Ron no era "Barny Weasley", y sorprendieron una cicatriz deforme en la frente de Harry, que no era un rayo, pero tampoco distaba de serlo. Entonces Harry sintió que la cabeza se le iba a partir por la mitad. La conexión entre él y Voldemort había escogido justo ese momento para mostrarle lo que éste estaba haciendo: ir en camino hacia lo que parecía la cima de una fortaleza muy alta y oscura. Toda la desesperación se le juntaba, y ya no podía pensar en qué más historias inventar, ni sabía por qué preocuparse más o por quién. Todo estaba sucediendo al mismo tiempo, y era demasiado. No podía dejarse invadir por su enemigo en ese instante, y no podía manifestar su dolor, no podía hacer muchas cosas, pero apenas oyó que los Carroñeros hacían el acuerdo unánime de llevarlos hacia la casa de los Malfoy porque allí se estaba quedando Voldemort, Harry abandonó toda esperanza.

Todos los caminos llevan a Malfoy - DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora