⚠️REGRESÉ!!!

764 96 59
                                    

Emm... ¿Pues qué les digo, chicos? ¿Qué excusa es lo suficientemente buena como para justificar haberme ausentado casi CASI lo que dura un embarazo?

ABRO HILO DE PETICIONES PARA QUE NO ME MATEN...

Bueno, basta ya de bromas. Hola de nuevo a los que aún recuerdan esta historia. Les pido mil perdones, pero el no haber vuelto a escribir sino hasta ahora es una mezcla de varios motivos. No diré el clásico "tuve exámenes" porque ya no estudio. Básicamente tuve una especie de "retiro espiritual" donde hice de todo un poco: releer los libros, trabajar, escribir pero muyyy a consciencia y despacio, crearme una cuenta de tiktok, cambiar mi imagen personal, madurar, etc...

Es algo en lo que solamente yo me entiendo, pero de verdad necesitaba este descanso. Incluso me ausenté desde diciembre de tiktok y demás redes sociales para lograr terminar ese larguísimo capitulo con perspectiva de Draco sin distracciones, pero pronto también me doy una vueltecita por allá.

He recibido varios tipos de comentarios en esta historia en el tiempo que no actualicé, algunos la aman, algunos la odian, y otros simplemente no se expresan XD Ahora está historia tiene 100k de visitas y 11 k de likes, pero obviamente eso aún es poco, porque por capitulo hay mínimo 80 likes, y como hay varias partes pues suma bastante jajajajajajaja El caso es que si tú aún la recuerdas y apoyas, de verdad te agradezco, y te doy la excelente noticia de que este mes febrero de San Valentín y para el resto de 2024 se vienen actualizaciones seguidas. Pero eso depende del ánimo que me den con su apoyo, y obvio que me perdonen si les parece lo suficientemente bueno.

Por cierto, muy feliz y próspero año 2024. Si has seguido está historia a consciencia hasta aquí, TE AMO. Como ya he mencionado antes, está historia tiene gran parte de mis conflictos románticos y personales reflejados en Harry, y como no me gusta hacer nada superficial, el capítulo de Draco que viene A CONTINUACIÓN de este post tiene 50 mil palabras, tiene toda su vida (y básicamente soy yo fangirleando por Harry en perspectiva de Draco 🤣) y ojalá en serio que les guste, y que resuelva aunque sea ciertas crisis existenciales que se dieron en toda la perspectiva de Harry.

En esencia, fui por cigarrillos y volví meses después para escribir JAJAJAJAJJA como todo un padre latino. Ahora mis gustos y personalidad han cambiado, me he identificado en exceso con una cantante llamada Lana del Rey, me he enamorado aún más de Daniel Radcliffe, y mi autoestima y vida personal han crecido demasiado. Estoy feliz, pero vuelvo al lugar de donde partí, a esta única historia que amo con mi vida, y que espero que también disfruten en la postguerra...

Que por cierto, queda oficialmente inaugurada! El próximo capítulo, como ya he dicho, tiene la vida de Draco. Pensé que jamás terminaría JAJAJAJAJAJA pero lo logré, mejor tarde que nunca. Va a doler, obvio, pero a partir de ahora obvio será la batalla, y esos dos empiezan a compartir una casa por razones que pronto les diré, y todo será más corto y conciso, y como no? Explícito y romántico. Siento que mi narrativa ha cambiado, pero ya me dirán ustedes.

En fin espero mucho cariño porfis, y estrellitas! Muchas estrellitas. Los amo un montón, y ahora sí, desplácese al siguiente cap y léanlo despacito mientras subo el otro 💞

 Los amo un montón, y ahora sí, desplácese al siguiente cap y léanlo despacito mientras subo el otro 💞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Todos los caminos llevan a Malfoy - DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora