OO6 | NEW FRIENDS, NEW DOUBTSNo puedo ser más estupida. Lo digo en serio, parece a propósito las idioteces que salen de mi boca. ¿Quién demonios me creía que era para acusar al pobre chico de acosarme y perseguirme hasta la cafetería? Seguramente él intentaba ser amable conmigo y yo le digo estas cosas.
En cuanto mi jefe salió de la cocina y exclamó que Ethan era un cliente regular, note la diversión en los ojos del menor. Tampoco puedo culparlo, mi cara era un poema. Yo también me hubiera reído.
—¿Eres de por aquí? —me preguntó intentando cambiar de tema en cuanto el hombre se retiró, pero esa picardía en su expresión me daba a entender que seguía burlándose internamente de lo que acababa de pasar.
Lo mire con desconfianza para luego bufar—. No, soy de Washington.
Note como frunció el ceño ante lo que acababa de decir—. ¿Por qué serías de Washington? Es súper aburrido. Todo lo bueno pasa en Nueva York —tampoco es como si fuera mi decisión.
Muy bien, ya parecía que esto era un comercial intentando convencerme de mudarme a Nueva York, la ciudad de las oportunidades. ¿Lo ven? Así suena.
—Aquí todo sale carísimo. La renta es impagable —expliqué, apoyando mis codos en la barra e inclinándome hacia su rostro.
Okey, sí, tal vez estaba coqueteando un poco con él... ¡No pueden culparme! ¿Ya han visto sus rizos?
Sonrió cuando vio lo que hice y desvió su mirada hacia abajo.
¿En qué estará pensando?
—Bueno, tiene... otros beneficios —murmuró alzando su cabeza levemente para hacer contacto visual conmigo.
Esta vez la que sonrió fui yo, estaba siguiendo mi juego.
—Ah, ¿sí? —pasé la lengua por mi labio inferior — ¿Como cuáles? —ladeé mi cabeza, incitándolo a continuar.
Él observó ese detalle sin dejar de lado su sonrisa juguetona, alzó sus cejas mientras desviaba la mirada y suspiraba, haciéndose ver como si pensase atentamente sus palabras antes de responder. Trague saliva disimuladamente, esperando a que conteste.
Dios, ¡ya deja de hacerte el interesante!
Justo cuando Ethan abrió la boca, fue interrumpido por el maldito sonido de mi teléfono. ¿Quién carajo venía a interrumpir este momento? Saqué el celular de mi bolsillo trasero a regañadientes para ver quién era el que me llamaba.
ESTÁS LEYENDO
SHIVERS © [Ethan Landry] ✔️
Fanfiction⠢ ˚⋆₊ ་ ━━ 𝐒𝐇𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒 ❛ ¿Acaso te di un escalofrío? ❜ ➤ Una llamada telefónica fue lo que inició todo. En cuanto Daria vio que era un número desconocido debió colgar, pero al no hacerlo, se condenó a tener un acosador...