CAPÍTULO VEINTISÉIS

5.7K 720 181
                                    

O26 | MY NAME IS NO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


O26 | MY NAME IS NO

¿Dónde estoy? Gran pregunta: en la fiesta de Halloween a la que Ethan me había invitado. ¿Cuál es el problema? Estoy en la puerta y aún no me animo a entrar.

Desde que discutí con Ethan por lo de Bash, no había vuelto a hablarle, al menos no más de unas cortas palabras estrictamente profesionales pues somos compañeros de trabajo. Sin embargo, como Sebastian estaba enojado conmigo en casa y no tenía nada mejor que hacer, me decidí por venir. Además, Tara me estaría esperando dentro. No me lo podía perder.

La fiesta era en la casa de alguien que no conozco realmente.  Había tenido que venir disfrazada, por lo que fue un desafío saber qué ponerme.

—¿Qué se supone que eres? —me preguntó uno de los adolescentes que pasaba por ahí, señalando mi vestuario.

—Emma Swan, inculto —contesté, rodando los ojos. Había que ser ignorante para hacer esa pregunta.

El barullo inundó mis oídos al segundo en el que entré al lugar. Chillé en cuanto vi a Tara y corrí para abrazarla, no la veía desde mi cumpleaños, y eso había sido hace unas semanas. Era increíble lo mucho que la había extrañado.

—¿Cómo estás? Te ves fantástica, Emma Swan —dijo sonriente mientras admiraba mi disfraz.

Creo que me he vuelto a enamorar.

Sostuve sus mejillas para que me preste atención—. ¿Eres el amor de mi vida acaso? —le pregunté con ojos brillantes.

Era la primera persona que conocía que había visto la serie.

—Sí —siguió mi juego asintiendo convencida.

—¡Llegó mi rubia favorita! —escuché que gritaban a mis espaldas.

Volteé para ver a Mindy con Anika abrazadas y con bebidas en sus manos vitoreándome para que me acerque a ellas. En cuanto lo hice, la morena me estrechó entre sus brazos mientras su novia reía por como mi cabeza quedaba hundida en su pecho.

—Te extrañé tanto —lloriqueó ella, acariciando mi cabello.

—Déjala, tú ya tienes a la tuya —se quejó Tara, jalando de mi brazo para liberarme.

Asentí de acuerdo con sus palabras, yo era sola y únicamente de Tara Carpenter.

Mindy negó con la cabeza—. Ah-ah, no van a quitarnos el puesto de mejor pareja gay en la ciudad. Además, Daria es la esposa legal de Ethan, Chad los casó la semana pasada —aseguró con Anika señalándola al apoyar su comentario.

SHIVERS © [Ethan Landry] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora