O49 | FINAL GIRL—Hola, detective Bailey. Tengo una pregunta para ti.
—Ah, ¿sí? ¿Cuál es?
—¿Cuál es tu película de miedo favorita?
El detective rió con sorna ante la interrogación—. Una película de miedo... —se burló, sin contestar.
—Pregunto porque ahora estás en una. Estás en mi película.
Bailey le disparó dos veces a uno de los maniquíes, esperando que detrás de él, una de las tres desaparecidas dé la cara. Al no obtener resultados, continuó estando alerta.
Divisó el maniquí de Billy Loomis, el cual ya no tenía la máscara del mismo.
—Oh, veo que te pusiste la que te tocaba. Reclamas tu herencia. Que poético que vas a morir usándola.
—Eso es lo que querías, ¿o no?
El hombre disparó nuevamente al oír una presencia a sus espaldas.
—Entonces tú eres la rubia —dedujo por descarte. Si Sam estaba al ataque, entonces solo dos opciones más eran las posibles—. Ya sabes la verdad, ¿no es así? La verdad de tu padre, ya la aceptaste. Tú y tu amiga lo llevan en las venas —a pesar de mostrarse valiente, el suspenso lo carcomía por dentro—. ¡Ya basta de jueguitos, muéstrate!
—Cuidado con lo que deseas.
—A ver, soy un buen detective de la policía, ¿cómo crees que va a acabar esto, Daria? ¿A quién crees que le van a creer? ¡¿Eh?! —su tono de voz era violento, desafiante. Intentaba mostrarse más fuerte de lo que era.
Ya comenzaba a molestarme.
—Probablemente al que quede vivo.
Salí de mi escondite de detrás de las cortinas, con mi brazo en alto. La navaja de mi padre se abrió paso en el pecho del oficial. Una, dos, tres veces. La voz de papá retumbaba en mi cabeza.
"Di la verdad, Daria"
Bien, lo apuñalé más de tres veces.
—¡Eres igual que él, Sam! ¡Aunque quieras negarlo! —gritó, justo en cuanto me separé de su cuerpo.
—Tal vez —contesté, para luego sacarme la máscara de un tirón—. Pero no soy Sam —la sonrisa en mi rostro y tono relajado hicieron que Bailey me mirara desconcertado.
ESTÁS LEYENDO
SHIVERS © [Ethan Landry] ✔️
Fanfiction⠢ ˚⋆₊ ་ ━━ 𝐒𝐇𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒 ❛ ¿Acaso te di un escalofrío? ❜ ➤ Una llamada telefónica fue lo que inició todo. En cuanto Daria vio que era un número desconocido debió colgar, pero al no hacerlo, se condenó a tener un acosador...