OO2 | ANSWER THE PHONE
Arrojé las llaves que milagrosamente aún no he perdido hacia la mesa del comedor y dejé caer mi cuerpo contra el viejo sillón de mi anterior casa. ¿Quién diría que sería tan agitador completar formulario tras formulario durante todo un día? Bueno, yo lo digo, es exhaustivo. Pero al menos la tortura ya había terminado. Prendí la televisión vieja frente a mí, dejando ver una de mis películas favoritas.
"Escalofríos 2" esa increíble secuela que vi en el cine por primera vez hace unos años. Mamá decía que me parecía a la rubia hermana del protagonista, y aunque quisiera negarlo, esa es una de las razones por las que me encanta.
Sentir mi estómago rugir fue suficiente para que me decida por levantarme e ir a la cocina, dejando aún la película prendida. Sin embargo en cuanto abrí la heladera solo pude deprimirme porque lo único que había en ella eran unos tomates viejos y un que otro limón ya verde. Exacto, miserable.
Bufé frustrada y cerré la puerta de un golpe, desquitando mis penas con la pobre heladera. Mi celular vibró en mi bolsillo, consiguiendo que revise mis notificaciones. "Hace un año tomaste esta foto" aparecía en la pantalla, mostrando una imagen de mí y mi madre en un viaje que hicimos en una caravana. Sonreí ante el recuerdo, yo sostenía el teléfono en una selfie sacando la lengua, y dejando ver a mi mamá atrás mío, probablemente regañándome, quien manejaba concentrada en el camino.
"Bienvenido a Nueva York" decía el cartel que se veía por la ventana de la caravana. No me acordaba de haber visitado la ciudad antes con mamá, creí que ayer había sido la primera vez. Fruncí el ceño y apagué el celular, dispuesta a hacerme una sopa instantánea o algo para matar el hambre hasta que consiga un trabajo. Pero algo evitó que lo hiciese.
El incesante ruido del teléfono de línea provocó que voltease bruscamente. ¿Quién sigue usando esos aparatos hoy en día? ¿No podían simplemente marcar a mi celular? Me acerqué a atender aunque detestase hacer llamadas telefónicas por la presión de no poder cortar, pues si era alguien del mantenimiento debía estar atenta.
—¿Hola?
El sonido de barullo del otro lado me hizo pensar que tal vez no tenía la mejor señal. ¿Se necesita señal para llamar por línea? Olvídenlo.
—¿Hola? —repetí al no recibir respuesta. Como pasaron unos segundos y nadie hablaba, decidí que era mejor colgar. Detuve mi mano cuando, justo a centímetros del disco de marcar, finalmente se oyó una respiración agitada—. Oye, quien seas que seas, habla ahora o voy a colgar —advertí, devolviendo el teléfono a mi oído.
—Eres bastante impaciente, ¿lo sabías? —una tétrica voz grave me hizo saber que era un hombre con quien estaba hablando. Levanté una ceja por sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
SHIVERS © [Ethan Landry] ✔️
Fanfiction⠢ ˚⋆₊ ་ ━━ 𝐒𝐇𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒 ❛ ¿Acaso te di un escalofrío? ❜ ➤ Una llamada telefónica fue lo que inició todo. En cuanto Daria vio que era un número desconocido debió colgar, pero al no hacerlo, se condenó a tener un acosador...