CAPÍTULO DIECISIETE

6.7K 696 155
                                    

O17 | DADDY ISSUES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


O17 | DADDY ISSUES

Sé que no se ve bien lo que pasó con Ethan, sé que se ve horrible de hecho. Pero, vamos, pónganse en mi posición. Lo que menos deseaba era que la primera vez que besara a Ethan sea en un juego de la botella. Por supuesto que me había imaginado cómo sería el momento en que pasara, y definitivamente no era así, frente a sus amigos y con la tonta excusa de que eran las reglas. Quería que fuese sincero, honesto, en un momento donde ya no se mantengan secretos entre nosotros y que tengamos el valor para admitir que esa situación era deseada por ambos.

Mientras Ethan no sepa de mi acosador, se sentía incorrecto besarlo. Era como mentirle indirectamente. Y, si bien tal vez no estuvo del todo correcto el dejarme llevar tanto con Tara... ella tenía su encanto, estoy libre de culpas.

Bash me había llamado estando en un estado de crisis. Dijo algo sobre que tenía información nueva de papá... y que había que discutirlo en privado. En eso estábamos desde hace unos cuantos minutos. Como era de noche, pudimos utilizar la cafetería como centro de reunión.

—Entonces, ¿para qué me llamaste? —le pregunté queriendo llegar al punto de todo esto. Me sentía mal por hacerle lo que le hice a Ethan y luego dejarlo plantado en la fiesta que él organizó para mí.

—Escucha, desde que te dije que tu papá me había visitado en el departamento, era como si algo evitara que duerma. Algo no me cerraba... Entonces, me propuse investigar un poco más de tu papá, lo que fue un increíble problema porque tu mamá siempre usó su apellido de soltera y no es como si yo lo hubiera conocido tampoco —explicó, consiguiendo que solo me confunda más.

—¿A dónde quieres llegar? —le dije.

—A eso voy, por Dios —dramatizo mi intervención—. Bien, ¿cuál fue el principal motivo de esta reunión? Es simple, el hombre que fue a casa y al que le di tu ubicación, no era tu padre. Tu papá no está vivo —fruncí el ceño en completa confusión.

—No entiendo. ¿Por qué le diste mis datos entonces?

—Él se presentó, dijo que era tu familiar pero que prefería no especificar quién para no tener mayores complicaciones, y que deseaba buscarte porque había estado ausente la mayor parte de tu vida. Asumí que era tu papá, pero luego recordé la vez que tú mamá dijo "Si hubiera sido por mí, me hubiera ido por uno con responsabilidad afectiva y sin obvia psicopatía, pero los ojos claros de tu papá me hicieron caer completamente", este tipo no tenía ojos claros.

—Mi pregunta es cómo recuerdas tan bien lo que dijo si la última vez que la viste tenías como ocho —me sinceré, Bash en serio se había tomado este asunto con mucha responsabilidad.

SHIVERS © [Ethan Landry] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora