OO3 | SECOND IMPRESSION—¡Se lo digo, señora! ¡Se sabía mi nombre! —exclamé desesperada a la policía que no estaba siendo de mucha ayuda.
—Mira, chica, no podemos rastrear una llamada de un número oculto después de catorce horas de que se haya realizado. Recomiendo que cierres las puertas de tu casa y adviertas a tus padres, pero no podemos hacer mucho más —me dijo, provocando que suelte un quejido molesto.
—¡Vivo sola! —grité, harta porque parecía no escucharme.
Esas últimas palabras parecieron alertarla, porque con un dedo bajó sus lentes hasta la punta de su nariz y me detalló atentamente—. ¿Cuántos años tienes?
—¡Agh! —grité frustrada antes de salir de la comisaría a grandes zancadas.
Después de lo que había ocurrido ayer con el misterioso acosador que llamó a mi casa, lo mejor que se me había ocurrido había sido denunciarlo, pero parecía que todo iba en mi contra hoy. Como el número era oculto y no sé qué más, no podían rastrearlo desde la estación. Debía admitir que tenía un poquito de miedo de pasar la noche en casa de nuevo. Jamás había tenido tanto insomnio.
Mis ojeras eran visibles así que cuando me presenté frente a la oficial, las únicas preguntas que soltaba eran respecto a mi vida personal. En resumen: me sugirió que dejara las drogas. Entiendo que ver a una adolescente en esas fachas podría hacer creer a cualquiera que la sobriedad no corre por sus venas, sino otras cosas. Pero, ni aunque quisiera, podría comprarlas. Ojalá me sobraran unos dólares para fumar algo. No lo digo porque me gustaría hacerlo, sino porque me gustaría tener el dinero para hacerlo. ¿Sí se entiende?
Caminé hasta el fin de la cuadra buscando con la mirada al autobús que me llevaría devuelta a mi casa porque, a pesar de tener pánico de estar allí, es el único lugar bajo techo que tengo a mi disposición. Literalmente me echaron del Starbucks cuando se dieron cuenta que no iba a comprar nada.
En cuanto divisé a mi transporte, mis piernas empezaron a correr por su cuenta, pues ya se estaba yendo. Fui lo suficientemente distraída para no darme cuenta que estaba en la vereda de enfrente, y justo cuando lo encuentro, se estaba largando. Corrí hacia él aunque sabía que era imposible que se detuviera—. ¡Esperen! ¡Falto yo! —gritaba como una psicótica en persecución.
Pero a pesar de que corrí por la mitad de la calle, no conseguí alcanzarlo. Frustrada, busqué en el bolsillo de mi pantalón para ver si tenía suerte y encontraba algo de dinero para llegar hasta casa. Toqué un pedazo de papel, al cual saqué con velocidad pensando que era un billete. Sin embargo, la desilusión llegó a mi rostro cuando noté que no era más que una hoja cortada y arrugada.
ESTÁS LEYENDO
SHIVERS © [Ethan Landry] ✔️
Fanfiction⠢ ˚⋆₊ ་ ━━ 𝐒𝐇𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒 ❛ ¿Acaso te di un escalofrío? ❜ ➤ Una llamada telefónica fue lo que inició todo. En cuanto Daria vio que era un número desconocido debió colgar, pero al no hacerlo, se condenó a tener un acosador...